Las Kardashian

La gente seria y con talento no quiere ninguna relación con ellas.:D
Leonardo DiCaprio se negó de pleno a acudir a lugares donde estuvieran ellas y que le grabara el reality.
Recordar que Kanye es un músico respetado y Kourtney tuvo un affaire con Justin Bieber.
Ya Charlie Sheen escribió comentarios sobre Kim poniéndola a caldo.
Porque la realidad es que no hacen nada.
 
Pues para que veáis en lo buena madre que es Kim. Lo normal es que si estás esperando un bebé estés pensando en el bebé, durante el parto aunque no puedas estar presente y cuando nazca pues atendiendo al bebé. La tercera niña de Kim nació al viernes (no se a qué hora) y esa misma mañana Kim pone en Instagram una foto suya desnuda. Así tal cual. En vez de estar pensando en su niña ella esta pensando en lo buenorra que está (todo en su mente claro)
 
Acabo de leer que Odom dijo que supo que su matrimonio había fracasado después del 2 o 3 jugador de baloncesto, KK le ha contestado que o "tu por tu 2 o 3 burdel".....es que son tal para cual, puffff.

Perséfone la verdad es que KK parece muy superficial, y me gustaban, sobre todo por que da publicidad a muchos problemas y se mojan como en el tema de control de armas, por ejemplo, pero a lo mejor lo manipulan todo en el reality, para parecer majas, puede ser.
 
QUÉ NOMBRE MÁS HORRIBLEEEEE. Es como nombre de showgirl, por relacionarlo una con el musical.

¡Además, termina en "o"! Sin querer ser mala, son pocos los nombres femeninos que suenan bien con una "o", final. Loreto y Rocío, que son tradicionales y... hasta ahí nomás llegamos, creo.

Mal, Kim. Y Kanye.

Dream, por otro lado, es un nombre bonito. Sin ser tradicional. Por esa línea deberían haber ido, quizás.
 
No me digáis cómo, pero buscando foros en ingles para practicar, encontré un foro de afroamericanos, me metí a cotillear y tal y también tienen hilos sobre ellas, y me entere que kim o kloe buscaban novios en la nba, que les presentasen a jugadores y tal, lo comentan gente que conoce a jugadores, no sé porque esa fijación, deberán cobrar mucho digo yo y estar forrados, aunque ellas también, porque no se les ve con actores, bueno el caso es que las ponían de putas e interesadas para arriba y claro, yo no tenía ese concepto de ellas, pero la verdad que ahora que lo pienso, kloe ha estado con harden ,con odom, con este ahora, se fijó en un tal lópez, también jugador de basket, la hermana esta con otro.......vamos que me da igual pero lo quería comentar.

En cuanto a lo que comentas de la madres subrogada me daría asco que lo hiciera por no engordar, pero creo que lo hace porque ha tenido problemas, pero vete a saber, si han mentido con lo de klhoe pueden mentir sobre esto, parece que ya no me caen tan bien.

Y también es asqueroso que solo puedan tener hijos por madre subrogada los ricos que se van a usa a tenernos, y los que no se lo pueden permitir? que les den por culo no?, eso es clasista, yo estoy a favor de ello y que puedan acceder todas las parejas que no pueden y que con una madre de alquiler lo puedan tener.
De hecho el padre del hijo de Khloe, empezó a salir con ella estando su novia embarazada, no se pero yo soy de las que piensa que lo que no empieza bien, tampoco termina bien, y en las Kardashian la probabilidad de que esto pase es mayor que para nosotros los seres humanos normales (hablo de no millonarios, quizás aquí haya gente con mas talento en la uña del dedo meñique que las Kardashian)
 
De hecho el padre del hijo de Khloe, empezó a salir con ella estando su novia embarazada, no se pero yo soy de las que piensa que lo que no empieza bien, tampoco termina bien, y en las Kardashian la probabilidad de que esto pase es mayor que para nosotros los seres humanos normales (hablo de no millonarios, quizás aquí haya gente con mas talento en la uña del dedo meñique que las Kardashian)


Es que yo creo que la familia K busca o crea estos líos para seguir en el candelero, pienso que fue kris la que filtro lo del tal alex roldan y la que se lió....como fue la que filtro lo del video por** de KK, que no tengo que contar y la gente se pregunta si ha llegado al fin del reality....pues ala se quedan embarazadas milagrosamente la una, y la otra no se sabe y la tercera por maternidad subrogada....,vamos que son unas liantas.
 
a las Kardashian les da igual los hombres...
lo único que les interesa es que les sirvan para los reallities... qué sean sumisos, aguanten y cuando toque patada se vayan sin abrir la boca.
 
Son como las amazonas, un matriarcado donde manda la madre y a los hombres sólo los tienen para procrear.
Recordemos a Kourtney, como bien decía su ex. Disick, que sólo se acostaba con él cuando quería quedarse embarazada, vamos, que un par de veces al año.
A mí, la verdad, el reality, me engancha, es como el que ve un culebrón y a fuerza de verlo pues te quedas ahí pegada.
Lo que me gusta es ver las casas que tienen, y lo que hacen, ha habido unos dos o tres episodios, que me he reido como en alguna peli de risa.
Luego lo que comen, tienen un pedazo de casoplón con una pedazo de cocina y comen SIEMPRE ensaladas en el tarro de plástico y los cubiertos de plástico, me digo, será pa no fregar.
Otra vez, me chocó en casa de Kloe tenía un pedazo de armario sólo para las chuches.
Y la cantidad de zapatos de Kim ¿Pa qué? una vez lo donó,no sé a quién ¿a los pobres? y los puso todos en fila india, desde su cuarto hasta la calle, qué inmoralidad, una habitación como mi salón sólo para los zapatos.
Alguien dijo que la casa de la madre sólo la tenían para el reality, no sé si será verdad porque Kylie tenía el cuarto lleno como buena adolescente que era. Y Kris tenía el garaje lleno de zarrios.
 
Yo también he leído por ahí que la casa donde filman no es verdadera, pero que es por una cosa de seguridad, lo que me hace sentido.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back