Las Kardashian

Después de años sin cable, me dio por ver el Keeping up...¡que aburrimiento! el 80% del programa son pruebas de vestidos y alabanzas hacia las hermanas por parte de gente de la industria, como el Olivier Rousteing, que parece hermano por parte de cirujano plástico de Kim. No sé...pobres nunca fueron, pero antes era más entretenido. Presentaban sus dramas cotidianos que, salvando las distancias, no eran tan distintos a los de mucha gente: una madre metida, una hermana que no puede vivir sin hombres (Kim), otra en el estira y afloje con su pareja (Kourtney), la malgeniada (Khloe), la precoz (Kylie), la tímida (Kendall)... Ahora parece el backstage de una serie de campañas publicitarias. Esta gente sólo se ve cuando los contratan para el mismo evento. Y el programa perdió mucho sin Bruce y el hermano, que ponían cierta sensatez en la familia. Los maridos son genéricos, porque aparte a todas les gustan negros y derrochadores. Un sopor.

Yo dejé de ver el reailty desde 2013.... Ahí desde ese año empezó a tener más publicidad ... Ya me aburre mucho... Me encantaba lo divertido y la drama de la familia...
Como dices exactamente, has leído mis palabras.
 
¡¡Qué felicidad!! Me alegro mucho por ella, que lo pasó como el ajo. Me encantó lo que puso en Instagram, de cómo Dios al final sabía lo que hacía y todo lo que había tenido que hacer al final es tener paciencia. Hizo casi que me volviera religiosa, jejeje.

Ahora en cuanto a las uñas, falsas, ¿verdad? Porque uno no puede hacer NADA con esas uñas, ni siquiera abrir una puerta (creo yo).
 
Khloe Kardashian confirma embarazo en Instagram

Khloe Kardashian confirmó su embarazo en Instagram este miércoles.

La reality star anunció que espera su primer baby con Tristan Thompson y que su más grande sueño se ha hecho realidad.

En la foto del anuncio se ve la pancita de Khloe con las manos de ella y Tristan (parece una promo para Calvin Klein). Su pancita debe ser de unos cinco meses? En septiembre se anunció que ella estaba preggo. Pero permaneció en silencio y casi oculta, hasta ahora.

Khloe-Kardashian-NBC-NBCUniversal-Upfront.jpg




“Mi más grande sueño se ha hecho realidad! Vamos a tener un bebé! He estado esperando y preguntándome pero Dios tenía planes. Él sabía lo que hacía. Yo simplemente tenía que creer en él y ser paciente” – escribió Khloe a sus fans. “Todavía no puedo creer que nuestro amor creó vida! Tristan, gracias por amarme de la forma que lo haces! Gracias por tratarme como una reina! Gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas!”

“Tristan, más que todo, Gracias por hacerme MAMÁ!!! Has hecho esta experiencia aún más mágica de lo que imaginé! Nunca olvidaré cuan maravilloso has sido durante este momento! Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”

Anyways! Khloe está preggo. Congratulations!

Khloe agradeció a todos sus fans por las respuestas de cariño de sus seguidores, dijo estar muy nerviosa de anunciarlo. It’s funny, justamente cuando publicaron la tarjeta de navidad (que de navidad no tiene nada), todo el mundo comentaba que Khloe no parecía embarazada… at all!! Ni que hubiese ganado algo de peso (por el embarazo). Y ahora, anuncia su embarazo con esta pic. Interrresting! Qué opinan Farandulistas? It’s magic!!
 
Última edición por un moderador:
Khloe Kardashian confirma embarazo en Instagram


Khloe Kardashian confirmó su embarazo en Instagram este miércoles.

La reality star anunció que espera su primer baby con Tristan Thompson y que su más grande sueño se ha hecho realidad.

En la foto del anuncio se ve la pancita de Khloe con las manos de ella y Tristan (parece una promo para Calvin Klein). Su pancita debe ser de unos cinco meses? En septiembre se anunció que ella estaba preggo. Pero permaneció en silencio y casi oculta, hasta ahora.

Khloe-Kardashian-NBC-NBCUniversal-Upfront.jpg




“Mi más grande sueño se ha hecho realidad! Vamos a tener un bebé! He estado esperando y preguntándome pero Dios tenía planes. Él sabía lo que hacía. Yo simplemente tenía que creer en él y ser paciente” – escribió Khloe a sus fans. “Todavía no puedo creer que nuestro amor creó vida! Tristan, gracias por amarme de la forma que lo haces! Gracias por tratarme como una reina! Gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas!”
 
¡¡Qué felicidad!! Me alegro mucho por ella, que lo pasó como el ajo. Me encantó lo que puso en Instagram, de cómo Dios al final sabía lo que hacía y todo lo que había tenido que hacer al final es tener paciencia. Hizo casi que me volviera religiosa, jejeje.

Ahora en cuanto a las uñas, falsas, ¿verdad? Porque uno no puede hacer NADA con esas uñas, ni siquiera abrir una puerta (creo yo).

Ni siquiera armar los zapatos ni poner ninguna prenda .... De ninguna manera.
Las uñas siempre me crecen rápidamente (y obvio que no son falsas jaja) , pero cuando hago algo durito , alguna uña se me rompe. :banghead:
 
Una duda tengo, ¿qué pasó al final con Chyna y Rob? ¿se separaron definitivamente?

Rob está "desaparecido" , creo que eliminó su cuenta de instagram.
Y eso si parece que están separados, a pesar están peleando por la custodia de su hija.
La pobre terca madre Kris está haciendo demanda contra Chyna.
 
Es que quedó la escoba cuando Rob, de muy mala manera, se enojó con Chyna y subió fotos de ella SIN ROPA por todo internet. Las redes sociales se encendieron y con toda razón, y luego de alguna manera muy eficiente (como siempre) las Kardashian lograron aminorar el escándalo. Ahora están separados y creo que ella tiene novio nuevo y todo, pero que las cosas están civilizados entre ambos. Hasta donde se ha filtrado, al menos.

Personalmente, yo no suelo ser malpensada, pero creo que esta Chyna estuvo con él por puro interés, y él por ella de puro ingenuo, con tal que lamentablemente se merecieron sus mutuas desgracias. La guagua, eso sí, es EXQUISITA, un clon del señor Kardashian padre que se murió hace años ya, y me encanta que las Kardashian siempre la incluyen en todas las fotos y eventos y cosas que hacen, pasando por encima el conflicto entre sus padres. <3
 
Back