Las Kardashian

Estoy segura de que no venderán las fotos de su nueva hija porque no les han ofrecido suficiente dinero:

Kim Kardashian y Kanye West no venderán fotos de su tercer baby. Es INMORAL!!!

No, no es que el baby se llame inmoral. Kim Kardashian y Kanye West han dicho que NO venderán las fotos de su nuevo baby porque les parece inmoral. Bahahahahaha…

TMZ reporta que Kim y Kanye han tenido MUCHISÍMAS OFERTAS MULTIMILLONARIAS por las primeras fotos de su tercer baby que nació hace unos dias via vientre en alquiler, pero ellos las han rechazado todas. TODAS!!! Cómo se les ocurre que ellos van a recibir dinero por algo tan intimo y especial? Gosh… que clase de gentuza creen que son? Ellos son muy discretos y privados con su vida, no ven a Kylie? Prácticamente desde que quedó preggo está escondida en un bunker debajo de la tierra…

Fuentes familiares con las ofertas dijeron que varios website y revistas comenzaron a hacer ofertas hace meses. Todas las ofertas eran millonarias, y según Kris TMZ, varios medios ofrecieron de $2 a $5 millones de dólares por las fotos del baby numba three. Pueden creer eso? LOL!

Of course, esas ofertas eran muy insignificantes y fueron inmediatamente rechazadas. Se dijo que Kim y Kanye nunca considerarían recibir dinero por las primeras fotos de su bebito… hacer eso violaría su moral. Geeez! Su moral?

Kim y Kanye publicaron fotos de sus hijos North y Saint cuando ya tenían 2 meses. Así que si quieren ver a baby KK3 tienen que esperar hasta marzo a que salga en el reality show o en el Instagram de Kim. HA! Recibir dinero violaría su moral. Joke of the Week!

kim-kanye-saint-north.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si habrá que ver el nombre ridículo que le pongan a esta niña. Yo no entiendo porque a tenido otro si nunca pasa tiempo con los dos que tiene. Y encima esta vez por surrogacion porque no quiere engordar...
Su hermana Kylie otra que está escondida desde que anunciaron embarazo. Será para que no vean lo gorda que se ha puesto o porque estando embarazada no se ha podido recauchutar sus labios y no los quiere enseñar.
Que no les haga ni caso, pues igual tienes razón, pero de que Kim no lo haga por engordar no creo que sea el caso.
Yo que he visto su reality, recuerdo que en el embarazo de la cría lo pasó fatal por lo de la placenta y le recomendaron que no tuviera más embarazos, aún así se empeño y para poder tener al segundo. Para ello la tuvieron que operar, pero aún así tuvo al crío, y ya el médico le dijo que ni uno más.
Y ya lo de los pies, madre qué horror, eran como dos botijos.
De todos modos, no he visto mujer que engorde/adelgaze tantas veces como Kim.
 
pero entiendo que se decidió a tener otro hijo por vientre subrrogado debido a que Kim sufre de placenta acreta y el embarazo puede ser peligroso (solo hay que ver como se hinchaba durante sus embarazos).
Se le hincho muchísimo los pies porque sufrió de pre-eclampsia que es peligroso pero que millones de mujeres lo sufren y los médicos lo controlan muchísimo.
Lo de placenta acrenta es la razón oficial que han dado por la surrogacion. Sin embargo, el relato que cuenta ella sobre su parto etc es un poco fantasma y a mi me parece que muy exagerado.
Lo que sí está claro es que en su programa de tv mienten muchísimo y algunas historias como lo de Kloe que no podía tener hijos. La misma Kloe dijo que era mentira, que ella no quería quedarse embarazada de su ex por los múltiples problemas y que se invento su in fertilidad. Luego, Kim esta obsesionada con su cuerpo. Después de los embarazos se sometió a cirugías a doquier para adelgazar así que para mí lo de no engordar ha sido la razón de la surrogacion..
 
Oye, que yo vi el capítulo donde le dicen que la tienen que operar y luego se ve que la operan. Eso fue después de dar a luz a North y antes de Saint. Lo de engordar también, pero que el médico le dijo que no tuviera más, eso es de hace más de cuatro años.
 
Yo también vi los capítulos donde Kim está DESESPERADA por tener a un hijo número 3 (tanto así que va donde un médium), así que creo que en verdad no pudo tenerlo por su cuenta. Y debo decir que me gusta el candor con el que habla de la experiencia de tener un hijo con viente subrogado... es quitarle el estigma, y decir que está bien pedir ayuda.

Por otro lado, si no fuera cierto, y estuviera mintiendo descaradamente porque no quiere llevar al niño por su figura, qué importa. Es su vida, a final de cuentas. No la hace mejor o peor mamá, según yo.
 
si no sacan la foto es porque no tienen una oferta suficiente.
Lo mismo pasó con la boda... como no consiguió la cantidad que quería, no vendió.
 
Cuando Kloe estaba casada con Lamar en su show fueron a médicos, hicieron tratamientos de fertilidad y Kloe hizo una interpretación digna de los Oscars porque le costaba asumir su infertilidad... Hace poco ella misma declaró que todo había sido una farsa que no era infertil y que todo ese tiempo ella estaba tomando la píldora porque no quería embarazarse.
Si son capaces de mentir sobre algo que afecta a muchísimas mujeres y hombres como la fertilidad y es devastador, pueden mentir sobre cualquier cosa.
Tener un niño por surrogacion no te hace mala madre. El tenerlo por surrogacion porque no quieres engordar, indica un narcisismo increíble y por consecuencia ser mala madre.
 
Cuando Kloe estaba casada con Lamar en su show fueron a médicos, hicieron tratamientos de fertilidad y Kloe hizo una interpretación digna de los Oscars porque le costaba asumir su infertilidad... Hace poco ella misma declaró que todo había sido una farsa que no era infertil y que todo ese tiempo ella estaba tomando la píldora porque no quería embarazarse.
Si son capaces de mentir sobre algo que afecta a muchísimas mujeres y hombres como la fertilidad y es devastador, pueden mentir sobre cualquier cosa.
Tener un niño por surrogacion no te hace mala madre. El tenerlo por surrogacion porque no quieres engordar, indica un narcisismo increíble y por consecuencia ser mala madre.
Yo creo que Khloe directamente es que no quería tener un hijo con Lamar, menudo fichaje el tío, lo tenía todo.
Lo que vimos y lo que se debieron guardar y no nos enseñaron sobre Lamar, porque a Klohe se la veía muy chiquera y a él lo quería un montón, pero claro, tener un hijo con él...
Y lo curioso es que no se le veía mala persona.
 
Kloe es la que mejor me cae. Parece la más natural y con los sobrinos era muy buena. Kim no pasa tiempo con sus hijos y cuando está con ellos es muy distante. Ella está más obsesionada en postear fotos de hace tropecientos años cuando estaba buena o sacándose fotos de su cuerpo que dice es 100% natural (ja seguro!) photoshopeadas al máximo.
Y ahora como sus 2 hermanas también están embarazadas y a su nueva niña la han eclipsado estará estresa da.
 
Cuando Kloe estaba casada con Lamar en su show fueron a médicos, hicieron tratamientos de fertilidad y Kloe hizo una interpretación digna de los Oscars porque le costaba asumir su infertilidad... Hace poco ella misma declaró que todo había sido una farsa que no era infertil y que todo ese tiempo ella estaba tomando la píldora porque no quería embarazarse.
Si son capaces de mentir sobre algo que afecta a muchísimas mujeres y hombres como la fertilidad y es devastador, pueden mentir sobre cualquier cosa.
Tener un niño por surrogacion no te hace mala madre. El tenerlo por surrogacion porque no quieres engordar, indica un narcisismo increíble y por consecuencia ser mala madre.


No me digáis cómo, pero buscando foros en ingles para practicar, encontré un foro de afroamericanos, me metí a cotillear y tal y también tienen hilos sobre ellas, y me entere que kim o kloe buscaban novios en la nba, que les presentasen a jugadores y tal, lo comentan gente que conoce a jugadores, no sé porque esa fijación, deberán cobrar mucho digo yo y estar forrados, aunque ellas también, porque no se les ve con actores, bueno el caso es que las ponían de putas e interesadas para arriba y claro, yo no tenía ese concepto de ellas, pero la verdad que ahora que lo pienso, kloe ha estado con harden ,con odom, con este ahora, se fijó en un tal lópez, también jugador de basket, la hermana esta con otro.......vamos que me da igual pero lo quería comentar.

En cuanto a lo que comentas de la madres subrogada me daría asco que lo hiciera por no engordar, pero creo que lo hace porque ha tenido problemas, pero vete a saber, si han mentido con lo de klhoe pueden mentir sobre esto, parece que ya no me caen tan bien.

Y también es asqueroso que solo puedan tener hijos por madre subrogada los ricos que se van a usa a tenernos, y los que no se lo pueden permitir? que les den por culo no?, eso es clasista, yo estoy a favor de ello y que puedan acceder todas las parejas que no pueden y que con una madre de alquiler lo puedan tener.
 
Los jugadores de la NbA tienen contratos muy jugosos también, aunque Lamar ya estaba en las últimas cuando apareció Khloe.
Yo creo que Khloe es simpática, pero no puedo con la cara que tiene, esas poses que pone de intensa ,me produce rechazo su cara.
 
Los jugadores de la NbA tienen contratos muy jugosos también, aunque Lamar ya estaba en las últimas cuando apareció Khloe.
Yo creo que Khloe es simpática, pero no puedo con la cara que tiene, esas poses que pone de intensa ,me produce rechazo su cara.


Pero debe estar forrado, o es el único que ha picado o ha habido más y no nos hemos enterado, kim también estuvo casada con uno.
Lo que si debe prepararse es para posibles .......cuernos, he dicho "posibles", que luego os echáis encima mía todas a criticarme, conociendo el mundo nba, donde los deportistas tienen tropecientos hijos de no se cuentas mujeres, más groupies con las que acostarse en cada ciudad.....que se prepare, aunque lo mismo a ella le da igual, si es todo por el reality.

Por eso lo pregunto porque deben tener buenos contratos, lo que si es raro es que no salen con actores, músicos y deportistas sí, a lo mejor es casualidad.

No sé, a lo mejor se hace la simpática por el show, después de que mintiera lo de tener niños....a mi es que me parece muy familiar en el sentido de que me recuerda muchísimo a Adriana Ugarte, la forma de la cara, la mandíbula.... lo puse una vez, qué os parece?
 
Back