Las Kardashian

Bella está completamente operada.

Kendall empezó su carrera profesional abriendo el desfile de Victoria Secret, y radiando en su reallity de cabecera el acontecimiento, con el guión oportuno de riña familiar, papis no vengáis, etc, etc...
tiene la genética de su padre, que por algo fue medallista olímpico, pero no se cuida, se nota que come lo que le da la gana y le cuelgan las carnes.
 
Desde hace 3 meses, Kylie está super "desaparecida" .... No entiendo por qué oculta su embarazo.... ¿qué tiene de malo? Qué raro si es super exhibida y pública...
En Instagram sólo publica las fotos de su promoción (productos de maquillaje y etc) y recicla las fotos antiguas...
 
¡Yo pienso lo mismo! Es súper evidente, y también Khloé. Quizá van a hacer un capítulo especial sorpresa en algún momento.

En todo caso, a mí me sube la imagen de ellas, jajaja. Me hace pensar que sí son capaces de tener cierta intimidad, cuando es necesario.
 
¡Yo pienso lo mismo! Es súper evidente, y también Khloé. Quizá van a hacer un capítulo especial sorpresa en algún momento.

En todo caso, a mí me sube la imagen de ellas, jajaja. Me hace pensar que sí son capaces de tener cierta intimidad, cuando es necesario.
¿Intimidad? Si lo que están esperando es divulgarlo en algún capitulo E$$$PECIAL, si es que en realidad las dos están embarazadas.
 
Bueno, es una de las opciones, pero también creo que puede ser por intimidad 1) porque algunas embarazadas se sienten hinchadas y feas y también porque 2) la belleza es fundamental para vender los productos que tienen, entonces tal vez cuidan la imagen por eso también.

Pero es una opinión solamente, claro :)
 
Yo creo que es hija de este señor, que es igual.

main-qimg-cd8c9603a009ab26457a0ef5e299c4ca-c


khloe-kardashian-alex-roldan-father.png


Creo que una vez hubo un capítulo donde hablaron de su padre biológico, pero indirectamente. Se hicieron test de ADN ella y las otras hermanas y el ADN salía que sí eran hermanas y con eso quedaron felices. Jajaja. Su padre (Kardashian) parece que también estaba muy al tanto de que ella no era realmente "suya", pero que para él era su hija de todas maneras.



La verdad es que se parecen un montón, a mi siempre me ha recordado a Adriana Ugarte, la actriz, se parecen un mucho, no se subir fotos, si alguna sabe podemos poner las 2 fotos y las comparamos, pero de todas formas la genética es muy rara.

Desde luego Robert padre tiene toda la cara y nariz de su madre.

Alguien sabe que es lo que pone abajo a la derecha en la foto que ponéis de la revista? y el tal Alex, el supuesto padre, de donde es?.

De todas formas vete a saber, que estas son muy listas y saben que los escándalos venden, lo mismo han sido ellas o la madre quienes lo han filtrado para generar polémica en su reality...
 
Bueno, es una de las opciones, pero también creo que puede ser por intimidad 1) porque algunas embarazadas se sienten hinchadas y feas y también porque 2) la belleza es fundamental para vender los productos que tienen, entonces tal vez cuidan la imagen por eso también.

Pero es una opinión solamente, claro :)

Últimamente los paparazzis tomaron pocas fotos a Kylie en la calle y ahí salió con la ropa holgada ...
Y no entiendo por qué esa ropa para ocultar su cuerpo y/o embarazo! ¿Acaso no le gusta el cuerpo así?
kylie-jenner-baby-bump-hiding-pregnancy-travis-scott-pp.jpg

292c62410053482e2614b56c25e2e83a
pri_54100409-e1506165210129.jpg
416418724_5587127594001_5587125071001-th.jpg


Kim salió embarazada por dos veces, se veía súper hinchada con mucho peso pero al menos fue arreglada. Y también igual a Kourtney aunque no estuvo tan hinchada.
4b598ec6aafb3afaeda90ab95762f485--pregnancy-fashion-maternity-fashion.jpg
293E12EB00000578-3105308-First_time_around_Kim_seen_a_month_before_giving_birth_to_North_-a-79_1433133440825.jpg
425_kim_kardashian_swollen_st_spl1130872_014.jpg

image18.jpg
Kourtney+Kardashian+Pregnant+Kourtney+Kardashian+j9POrSIHdAel.jpg
Mason+Disick+Pregnant+Kourtney+Kardashian+gUH4WHxQec1l.jpg
 
Después de años sin cable, me dio por ver el Keeping up...¡que aburrimiento! el 80% del programa son pruebas de vestidos y alabanzas hacia las hermanas por parte de gente de la industria, como el Olivier Rousteing, que parece hermano por parte de cirujano plástico de Kim. No sé...pobres nunca fueron, pero antes era más entretenido. Presentaban sus dramas cotidianos que, salvando las distancias, no eran tan distintos a los de mucha gente: una madre metida, una hermana que no puede vivir sin hombres (Kim), otra en el estira y afloje con su pareja (Kourtney), la malgeniada (Khloe), la precoz (Kylie), la tímida (Kendall)... Ahora parece el backstage de una serie de campañas publicitarias. Esta gente sólo se ve cuando los contratan para el mismo evento. Y el programa perdió mucho sin Bruce y el hermano, que ponían cierta sensatez en la familia. Los maridos son genéricos, porque aparte a todas les gustan negros y derrochadores. Un sopor.
 
Todas estas mujeres tienen una cuestion rara con sus cuerpos y como se ven. Solo hace falta ver como eran hace 3 años y como estan ahora para comprobar que tienen cuestiones con su imagen. la mas chica es otra persona Y APENAS TIENE 20!!! No me extrañaria que lo oculten para no verse "gordas"o_Oo_Oo_O en tv, y poder hacer mas cash vendiendo la exclusiva.
 
Si no se sabe nada hasta ahora es porque no quieren y porque se lo están reservando para el reality, que es su sustento y forma de vida, que se lo quieren mantener en privado les va durar nada en cuanto comience la nueva temporada.
 
Back