LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

HAY UNA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Problemas en el divorcio de Fabiola y Bertín Osborne: «Él quiere darme más de lo que yo quiero recibir»​

 
Ahora se ve menos a causa de la pandemia, pero por cierto os acordais de los reportajes de bodas "preponderantes" (esas que acaparan la portada) empezando con: "
Amanece en ..., los pajaros cantan, salen los primeros rayos de sol del dia, la niebla se dissipa... La novia X empieza a prepararse para el que es sin duda el dia más importante de su vida..."
Qualquiera de nosotras, con el tiempo que llevamos leyendo el Hola, nos podemos escribir los reportajes esos.
Tico Medina, cuuuuuuursi hasta el coma hiperglucémico, era el top del empalago del Hola.

"Julio, siempre Julio, y su pequeña Vaitiare, sueño moreno de rizada melena e inmensa sonrisa. Mirando al mar, su mar.. oceáno Pacífico insondable como sus anhelos..." y así, cinco paginas. Insuperable.
 
Tico Medina, cuuuuuuursi hasta el coma hiperglucémico, era el top del empalago del Hola.

"Julio, siempre Julio, y su pequeña Vaitiare, sueño moreno de rizada melena e inmensa sonrisa. Mirando al mar, su mar.. oceáno Pacífico insondable como sus anhelos..." y así, cinco paginas. Insuperable.
Al habla " Vaitiare, su pequeña Vaitiare" (a la sazón 17 añitos):

 
Otro clásico, que no sé si habéis comentado ya, es: "Funalita se sincera en su momento más difícil" o "Fulanita recibe el apoyo de Menganito en su momento más difícil".

Para el Hola eso equivale a múltiples variantes como: mi novio o marido me ha puesto los cuernos delante de toda España/ me han dejado más tirada que una colilla/se me ha muerto un familiar/acaban de diagnosticarme una grave enfermedad.
 
Ver el archivo adjunto 1845231Ver el archivo adjunto 1845232Ver el archivo adjunto 1845238

Carlita. Cuando era ITGirl y la intentaban colocar con alguien
Cada portada de Carmen MBordiu ha sido para tomarse un copazo a continuacion
La Silva tirada entre endredones
Ojo al glamour de la Carbo.
Naty y la de Fefe. Se nota que el Hola no tenia personaje esa semana porque tuvieron que poner esto en portadaVer el archivo adjunto 1845245Ver el archivo adjunto 1845242
Tico Medina, cuuuuuuursi hasta el coma hiperglucémico, era el top del empalago del Hola.

"Julio, siempre Julio, y su pequeña Vaitiare, sueño moreno de rizada melena e inmensa sonrisa. Mirando al mar, su mar.. oceáno Pacífico insondable como sus anhelos..." y así, cinco paginas. Insuperable.
Cada reportaje del Tico-Tico no Fuba me producia verguenza ajena
 
Carlita Goyanes cuando estaba haciendo el curso (nunca se graduo, seguro) para it girl,
no es que la quisieran colocar con alguien, la querian colocar con el torero Francisco Rivera
que hicieron lo indecible para que la cosa prosperara, cuando irrumpio Lourdes en escena les pincho
el globo, las maldiciones que le habran echado!
 
Siempre me llamó la atención que todos los que aparecen en Hola como pareja de famosos son o “modelos” o “empresarios”. Nadie es funcionario, charcutero o tornero fresador? Eso se ve que no queda bien en Hola. Y mira que algunas que dicen ser modelos las ves y piensas: Pues como no sea de pies... Y los empresarios pocas veces dicen cuál es su empresa :unsure:
 
Siempre me llamó la atención que todos los que aparecen en Hola como pareja de famosos son o “modelos” o “empresarios”. Nadie es funcionario, charcutero o tornero fresador? Eso se ve que no queda bien en Hola. Y mira que algunas que dicen ser modelos las ves y piensas: Pues como no sea de pies... Y los empresarios pocas veces dicen cuál es su empresa :unsure:
Otra profesión muy del Hola es diseñador/a ....de lo que sea
 
Hay otra muy propia... "El rey/príncipe/princesa/reina llegó conduciendo su propio coche" , como si hubiera que recalcar que no es tan tonto comp parece, que sabe conducir.
También "como cualquier joven de su tiempo" pilotan helicópteros y, si amigas, celebran sus cumpleaños... ¡ TRABAJANDO! No como el resto de los mortales que lo celebran quedándose en casa porque son así de vagos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
609
Back