LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Aca en HOLA Nº3601del 7/8/2013 aparece Ana Boyer, la “sensacion del verano” (HOLA dixit)
Miguel Boyer sigue muy enfermo e Isabel esta agotada, es claro, como no debe tener varios turnos de enfermeros para que lo cuiden...
Las chicas le insistieron a mami para ir el din de semana a Ibiza donde no falto nada, deportes de elite, barco, compañia masculina, compras, todo lo que te hace olvidar las cosas tristes
Pero lo que me gusto mas fue la frase al costado de una foto grande de Ana, explicando que con veinticuatro años y recien licenciada en Derecho y Administracion de Empresas, ,acaba de siperar
 
Sigo aca, se me fue en un descuido
Decia que acaba de superar (y aca el caballito de batalla de HOLA, su frase favorita: COMO UNA MAS)
no, como iba a ser, como una MENOS? Ellos quieren resaltar que Anita estudio, que no se hizo un ferrocarril
Para copiar en el examen ni acudio a las influencias de papi y mami para salvar la materia y recibirse
De paso Anita haces resaltar que la burra de tu hna Tamara no estudio ni para maestra jardinera con los mas chiquitos, bueno mejor, asi no iban a saber ni dibujar
 
Otra frase que no falla es en entrevistas sobre un tema tipo separación o movida familiar, la foto de la famosa en el campo mirando al horizonte y pie de foto: "fulanita afronta el futuro con serenidad". Que igual la tía en ese momento está pensando cualquier cosa tipo cómo cargarse a su ex marido sin dejar pruebas o si el terreno que mira es edificable o si eso que se ve a lo lejos son dos perros dándole que te pego
jajajajajajajjajajajjajajajjajajjajjjajajajjaajajajaaj
 
Mas que buscar braguetazo en aquella epoca se buscaba "colocar a las niñas"

Chabeli, Carlita Goyanes, Simoneta, las infantas, Alexia de Grecia, Cristina Valls-Taberner, Blanca Suelves, la Sartorius, Ines Sastre..


Las que buscaban braguetazo se quedaban en Diez Minutos. Cuando ya lo habian dado (Tita) entraban en el Hola.
Yo de ese grupo sacaria a Blanca Suelves porque era simplemente divina, las demas pescaron de casualidad, por ser quienes eran o no se casaron tan bien, como Isabel Sartorius o Ines Sastre
Carlita Goyanes nada del otro mundo, Chabeli un desastre y las Infantas a la vista esta
 
Obra en mi poder ejemplar de HOLA Nº3630 del 26 de febrero de 2014, con un memorable
Reportaje, no apto para corazones sensibles, ojo a las palpitaciones, etc que pueden derivar en un infarto
De miocardio, porque ya la portada nos indica que vamos a encontrar en el interior: LA NUEVA CASA
DE TAMARA, asi sin anestesia!
Siete paginas a todo color donde podemos apreciar

1) pagina 58 primer plano de mesa en la terraza de Tamara’s home conteniendo manjares que
Obviamente no preparo la dueña de casa ni su mucama, todo encargado en la confiteria de la
Esquina
2) pagina 59 Tamara en su terraza en pose de Madame Recamier o de Paulina Bonaparte tirada
En una cama antigua de hierro
3) pag 60, dos. vistas de la terraza con dos mesas diferentes
4) pag 61 Tamara casi de cuerpo entero, con photoshop por todos sus poros, diciendonos que
Con el apto fue “amor a primera vista”, que la terraza es su lugar favorito y se lo ha dedicado a la
Virgen
5) pag 62-63 vista entera del living y en un angulo parte del comedor, horrendos para mi gustp
Dice que la decoracion es de estilo clasico pero divertido y moderno
6) pag 64 otra vista del living, sacada de otro angulo pero mas espantosa que la anterior
7) pag 65 Tamara tirada en el piso luciendo unos tacos como de 15 cm ideales para entrecasa6
8) pag 66 -67 Tamara tirada en la cama, alone of course
9) pag 68 - 69 foto de su guardarropa con toda la ropa prolijamente colocada y pronta para ser devuelta
A los negocios luego de la foto
10) pag 70 -71 tres fotos de la dueña de casa en diferentes angulos y declara que no se ha vuelto mas
Exigente en el amor y que se inspira en la Carta a los Corintios de San Pablo para discernir lo que es amor de lo que no es. Dejemoslo ahi
11) pag 72 - 73 Tamara cocinando!!
12) pag pag 74 - 75 ya le llego el pedido del restaurant por el delivery y tiene la mesa puesta
Que lindo es vivir sola y hacer lo que deseas!
Y??????? Se cansaron? Imaginen yo que lo escribi
 
Aca tengo HOLA Nº 3627 del 5 de febrero de 2014 y me encuentro nada menos que a
Blanca Cuesta debutando en el mundo de las artes: esta de pintora o estaba, porque nunca mas
oi que se dedicara a la pintura, a no ser algun armario de la casa o la casilla del perro
Estas son las “primeras impresiones en su estreno con una muestra individual de pintura”
dice que “mi obra es energica y positiva, como yo”
bueno me voy a España a abrir una galeria de arte, sus cuadros se deben vender como
pan caliente
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back