LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Y quien no se acuerda de Ira von Fursternberg?

Cada 3 Holas, salia ella en un reportaje. Que si su casa en Suiza, que si de vacaciones en Marbella...era una fija del Hola en los 80 y 90 por su matrimonio con Alfonso de Hohenlohe. No salia en portadas pero el reportaje de "nos abre su casa en..." era siempre ella.


Otra que durante años nos la metieron hasta en la sopa fue Sofia de Habsburgo. Hasta que no la casamos con aquel italiano, el Hola era como su ventana al mundo casamentero! Estuvieron a pico y pala con ella. Casi como con Gabriella Windsor, otra que tal.
Ver el archivo adjunto 1844252
Sofia salia mucho mas que Gabriella Windsor, ademas era mas linda
,e da mucha pena ahora porque tuvo la terrible desgracia de perder
a su hijo mayor
en 2019 estuve en Roma y fuimos a una audiencia general que el Papa imparte todos los
miercoles en la Plaza de San Pedro
una parte la recorrio en el Papamovil pero cuando vimos con mi hija que descendia del mismo y se nos acercaba caminando, nos dio la mano, nos bendijo y nos regalo a toda la flia un rosario a cada uno, no
dabamos credito
el cuento viene a que en los prolegomenos, veo un hombre caminando entre la guardia suiza y le digo
a mi hija dandolo por sentado, a ese lo conozco pero no me acuerdo de donde
en eso me acorde y me empece a reir sola, era el principe Hugo de Windisch Graetz, marido de Sofia
de Habsburgo, y yo diciendo que lo conocia como si hubiera tomado el te en su casa
eso es lo que tiene HOLA, cuando les da con alguien sale tanto que al final te parece que lo conoces
jajajaja
 
bueno, en HOLA Nº3629 de 19 de febrero de 2014, la frase del dia proviene de
Paula Echevarria:
”EL DESAMOR ESTA MUY PRESENTE HOY EN DIA, HAY QUE REZAR PARA QUE
NO TE TOQUE”
ay Paulita, te olvidaste de rezar me parece.....
 
Ay! se me olvidaba otra fija del Hola en los 90. Pitita Ridruejo!

Señorrrrr!!! El marido embajador con apellido griego y ella con sus cuentos de las apariciones marianas.

Otra que salia mucho cuando habia que posar bien y no decir nada era Marisa Yordi de Borbon. No se que ha sido de ella pero tenia un fachon espectacular la señora. Y se comia con patatas a la ñoña de la Preysler.
Me llamaba la atencion que usaba siempre los mismos aros, que serian de brillantes pero lucir siempre
los mismos!
 
Alexia también es divertida. El Hola es que no da puntada sin hilo. La elección de las fotos, la comparación entre las dos, el titular.... esperemos que Alexia le ensene al menos a fumar a Leonor, a ver si nos la espabila una miaja.

Ver el archivo adjunto 1859391
Ojalá!!! Ojalá la lie mucho la Leo en el internado... Y lo digo a las buenas... Porque su vida será toda de apariencias y compostura. Todo el mundo tiene derecho a despendolarse y liarla parda y más lejos de esa controladora madre
 
A mí siempre me ha encantado lo de “Fulanita de Tal nos abre las puertas de su espectacular mansión en Malibu/chalet en Gstaad/rancho en California”.
Fulanita de Tal a veces es famosa, a veces mujer de famoso, y otras conocida en su casa a la hora de comer, pero, por alguna extraña razón, Hola nos la quería meter por los ojos 😂😂😂
 
Bueno, queridas cotis, esta vez no es para reirnos con los comentarios de las fotos de ejemplares viejos
de nuestra revista de cabecera, la nunca bien ponderada HOLA, que en su Nº4000 de fecha 31/3/2021
(es una broma, no salio todavia, hoy es 30/3) ha puesto en su portada nada menos que a Paloma Cuevas, mejor dicho “la nueva Paloma Cuevas” no digan los cardiacos que no los estoy advirtiendo
y se despacha con “hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia por encima de todo”
totalmente de acuerdo, hay que creer en el amor y la familia menos en el que tenias tu lamentablemente
perdon que hice una pausa larga pero es que en el reportaje de Paloma dentro del ejemplar de HOLA,
nos dice de entrada, asi nomas sin anestesia que “ha crecido con HOLA como un referente del periodismo
de interes humano (no va a ser del periodismo de interes perruno, o gatuno, etc)
en los proximos meses celebrara la primera comunion de su hija Bianca (no podia ser Blanca?) y en octubre
las Bodas de Oro de sus padres, asi que seguro ya puso a la gorda a regimen para estar presentable en el
evento
podria seguir indefinidamente, pero me reclaman mis hijos y nietos, sera hasta las proximas estupid...
digo interesantes declaraciones de la tonta de turno
 
Aca va otra celebre frase de Palomita que no podia quedar sin verse por aca:
”La vida es muy bella y es apasionante el dejar que te sorprenda”
si, darling, mas sorprendida que tu ninguna
 
La chica que decíais que falleció.

¿Alguien se depila a las 5 de la madrugada?

Marta era la hija de Cuqui Fierro, una acaudalada señora de imposibles estilismos. A las 5 de la mañana de una horrible noche, Marta resolvió depilarse con cera, con tan mala fortuna, que en el proceso se le quemó el camisón. Al intentar sofocar el fuego, éste se extendió por ropa y cuerpo, consiguiendo que muriera tras una agonía de dos meses.
 
Se le habia muertos los dos hijos, creo.
Una hija con un accidente extrañisimo. Se quemò mientras se depilaba o algo muy freak. El hijo, muchos años despues, de cancer.
Muy mala suerte.
Lei por otro lado que lo extraño no fue que se depilara, sino la hora que eligio, las 05.00 am
yo se que a veces es dificil conseguir turno para depiladora, peluquera, podologa etc pero de ahi a
hacerla ir a las cinco de la mañana........
 
Lei por otro lado que lo extraño no fue que se depilara, sino la hora que eligio, las 05.00 am
yo se que a veces es dificil conseguir turno para depiladora, peluquera, podologa etc pero de ahi a
hacerla ir a las cinco de la mañana........

Es una muerte extrañísima, desde luego.
La familia de esta chica son millonarios, no creo que tuviera problema para contratar un servicio de depilación (a horas normales, claro está) en cualquier centro de belleza al día siguiente, o para contratar a una esteticista que fuera a su casa a depilarla por la mañana.
Es raro que a una se le ocurra depilarse a semejantes horas, ¿acaso tenía un compromiso ineludible a las 8 de la mañana y tenía que ir depilada? En tal caso, ¿no podía haberse depilado el día anterior, a una hora razonable?
Un caso rarísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back