LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Portadas ridiculas el Hola ha tenido muchas. Ya sea por lo ridiculo de los personajes, por la cantidad de Photoshop, por la grima que dan las parejas o por lo estupido de las fotos..
Aqui unas cuantas

Tela con muleta y el marido que nunca iba con ella
El holograma de la Preysler
Clooney con Isabelita?
Roci-Hito en bikini. En portada. ARGH
Atencion a los DUQUES de Alba
Y bueno, que las Flores han vendido absolutamente todo, en bien sabido, pero en serio, foto en la cama del hospital tras un aborto me parece demasiado.

Ver el archivo adjunto 1845219Ver el archivo adjunto 1845221Ver el archivo adjunto 1845223Ver el archivo adjunto 1845228Ver el archivo adjunto 1845229Ver el archivo adjunto 1845230
Y de verdad, era necesario fotografiar a Lolita en la cama del hospital después de perder el hijo que esperaba??
 
Me acuerdo de una epoca en que Hola me acordaba a un periodico de la carcel, por la cantidad de personajes y personajillos que solian aparecer en sus paginas a cuentas con la justicia, muchos de ellos incluso han pasado por los calabozos.
A ver... el culebron de la Pantoja, Julian Munoz, Mayte Zaldivar, el padre de Vicky Martin Berrocal, el marido de la Lapique, el ex marido de Naty Abascal (que fuerte ha sido todo...),Mario Conde y un largo etecetera...
Y quieres mas cara de vividor, chanta, como decimos aca y sinverguenza que el no-marido de Gunilla?
El canciller de hierro se estara revolviendo en la tumba
 
Ver el archivo adjunto 1846963 Cotilleando portadas antiguas, me ha llamado la atención lo discreta que iba Rocío Jurado en su primera boda y lo disfrazada que iba en la segunda. Los 90 fueron muy complicados ?
Ay las bodas Jurado!!!

momento Erasmus: marzo o abril
1996.. Italia
Mis padres me visitan. Traen ropa más veraniega para primavera - verano y hasta un pedazo tupper con paella!! (Esas madres que no se cruzan medio mundo pero traen kilos de paella para que comas tú y tus compañeras).
Y que me traen de postre????:

088E5A9A-8D4A-41A3-861A-8650F3E111D8.jpeg

ZAS!!!
oh esas lentillas, postizos y uñas!!
hasta la cara de Carolina toda loca es de “wtf??? Qu’est ce que ce esta portadaaaaa y yo en un mísero recuadro de chichi nabo? Oh mon Dieu!”

atención que hasta el Hola se quedó sin adjetivos para calificarla.... ????
 
Bueno, obra en mi poder el ejemplar de HOLA Nº3672 del 17/12/2014 y vamos a ver con que me encuentro
Encuentro un reportaje sobre Miriam Ungria, todavia vivia su marido el “heredero” de la nada o sea del inexistente trono de Bulgaria
Como recordaran tuvieron un accidente terrible que lo dejo postrado
El que escribio el articulo seguro que despues de semejante titular se exprimio tanto el cerebro que seguro
Tuvo que guardar cama
“MIRIAM UNGRIA LA PRINCESA DEL CORAZON DE ORO Y LA VOLUNTAD DE HIERRO”
Por su parte Paula Echeverria nos dice “tengo una vida mejor de lo que nunca me hubiera imaginado.
Soy muy feliz y no cambiaria absolutamente nada” como Paulita? Lei bien? Estas segura de que no cambiarias nada?
Y para terminar las primicias de este nro de nuestra revista de cabecera, aparecen Genoveva (ya saben
Quien) con Jose Ma Michavila, bicho desagradable donde los haya que enterro a la pobre mujer y se dedico
A “living la vIda loca” que asco
 
Divertida la boda de Alba Carrillo y Feli????
Habrá sido muy laboriosa y extenuante para la novia por los cambios de vestido, eso sí...
Divertido ha sido el divorcio!!!!:D
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back