Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

!y yo que me pensaba que eran hermosas y rubias como la cerveza, igualito que "hun moeder" la holandesa!

O sea, que no son rubias naturales... ya me extrañaba, el padre es muy moreno,

Son rubias naturales. Solo hay que ver fotos de cuando eras pequeñas para comprobarlo. Lo que no sé es si luego el pelo se les ha oscurecido y han empezado a teñírselo. El segundo hermano, Rodrigo, era rubísimo y se le puso castaño en la adolescencia.
 
Yo no las veo nada guapas.
Tienen 18 años ,todos los recursos del mundo para lucir y cuidados.
Pero nada más.
Si son famosas evidentemente es por ser hijas de quien son.
Veía mucho más mona Chabeli con esas edades que a estas.
 
Yo no las veo nada guapas.
Tienen 18 años ,todos los recursos del mundo para lucir y cuidados.
Pero nada más.
Si son famosas evidentemente es por ser hijas de quien son.
Veía mucho más mona Chabeli con esas edades que a estas.

Es que muchas veces son los recursos y el tiempo. Es lo que le digo muchas veces a mi hermana cuando me dice que alguna viceversilla de turno es súúúper guapa. Hombre, si a mi me regalan tratamientos faciales, maquillaje, y de todo y vivo por y para mi imagen pues....no hay gente fea, sino gente sin dinero. Sino mirad a las Kardashian (que a mi me parecen horrendas pero el antes y el después es notorio).

A mi estas chicas me parecen chicas de la puerta de al lado, sin más. Feas no son pero vamos, no son bellezones explosivos. Otras con la vida arreglá.
 
Y a mi que se me parecen a

img_adomenech_20180429-143900_imagenes_lv_terceros_dl_u400121_011-kSVC-U443121250710yvF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

url
 
Son rubias naturales. Solo hay que ver fotos de cuando eras pequeñas para comprobarlo. Lo que no sé es si luego el pelo se les ha oscurecido y han empezado a teñírselo. El segundo hermano, Rodrigo, era rubísimo y se le puso castaño en la adolescencia.
Me da igual.
Ser rubia tampoco garantiza ser un bellezon.
Yo las veo vulgarotas.
Su madre es otra cosa.
 
Dónde he dicho yo que me parecen unos bellezones por ser rubias?
Tu no has dicho nada coti.;)
Lo he dicho yo.
A veces dobrevaloramos el tema rubio y ojos claros,sobre todo en este país donde la mayoría somos de pelo oscuro y ojos castaños.

También es curioso que de todos los hermanos ellas sean las únicas tan tan rubias.:oops:

Ese tono que llevan para nada es su color natural.
Creo yo que son castañas clarasfamilia2-a.jpg julio-iglesias-m.jpg portada_julio.jpg elle-gala-met-gemelas-julio-iglesias-1557201605.jpg chabeli-iglesias-en-la-decada-de-los-90.jpg portada57.jpg
 
No son guapas, pero tienen tipazo. En nada empezaran a operarse y a cambiarse parte de la cara: estilizarla, la nariz, etc... como la mollete. Esta generación de mujeres va a estar con 30 años con la cara ya como las operadas actuales de 50.

Una pena darle tanta importancia a la apariencia física.
 
Back