Las famosas peor operadas

kim-novak-attends-the-2014-tcm-classic-film-festivals-opening-night-picture-id484054471
joan-van-ark-attends-media-preview-for-murder-lust-and-madness-at-picture-id517440198
 
Os traigo otra de geordie shore

En sus comienzos en el reality

images


931x140029.jpg



Ahora

images



Se ha hecho entera, aunque no se si es ejemplo de mal operada.

En sus inicios, se daba la vuelta a la prótesis del pecho, si no era ella seria sophie, pero me acuerdo el episodio: encima de la cama con la cabeza fuera (osea el pecho hacia arriba y hacia adelante) y se lo volteó
 
Se ve horrible la pobre Meg, pero creo que antes se veía mucho peor!! Es como la Courtney Cox que, ahora que bajó un poco el nivel de rellenos, se ve de nuevo más pasable (aunque operada igual).
 
Emmanuelle Beárt, es una actriz francesa, quizás su peli más conocida en España es Misión imposible. Tenía una carita dulce y angelical. A comienzos de los 90 se puso labios y bueno, yo la prefería con boquita de piñón, pero aún así no le quedaban mal del todo. Pero continuó operándose y actualmente está hecha un desastre; le ha pasado lo mismo que a su compatriota Isabelle Adjani.

Antes de operarse, en 1986, con 23 años.

54284a0106f239114757243b_image.jpg


Después de operarse, 10 años después, con 33 años.

EMMANUELLE-PHELPS-795126.jpg


Actualmente, con 55 años.

emmanuelle-beart.jpg




Espero que la Gendarmerie francesa haya detenido al cirujano que ha hecho eso.
 
Algo curioso de la Ryan (y sé que me estoy yendo por las ramas, perdón por el off topic!) es que su hijo, siendo igual a ella, es soso y feíllo. Entonces eso, a mi parecer, demuestra que lo que más tenía ella era carisma.

0120-meg-teaser-810x610.jpg


rs_634x908-160324101038-634-jack-quaid.jpg


Bueno, probablemente tiene todavía carisma, lo que pasa es que cuando la gente se pone mucha boca se convierte en algo muy distractivo (al menos para mí).

1508796002-jack-quaid-and-parents.jpg

Na que ver al padre.
 
Back