Las famosas peor operadas

Bufff... a mi me pone negra que la gente cuando envejece un poco ya se está metiend historias... ¿¿es qué no se dan cuenta de que no les queda bien?? ¿¿ es que no se dan cuenta de que no es natural?? ¿¿ es que no se dan cuenta de que van TODOS igual?? ¿¿ es que no se dan cuenta de que es RIDICULO??

Qué pena...de verdad...

No pasa nada por envejecer eh??
 
Mari cruz Soriano está horrorosa, y al natural más. No creo que sea exceso de cirugías sino de pinchazos y más pinchazos. A veces es mejor darse el estirón con un lifting q hinchar la cara con inyecciones.
 
Ex de Fher de Maná asegura que el cantante estuvo al borde de la muerte por una cirugía plástica

MAYRA MANGAL

November 19, 2018 05:21 PM
La presentación del grupo Maná en la más reciente entrega de los premios Latin Grammy dejó a muchos fans consternados ante el aspecto del líder del grupo, Fher Olvera, quien apareció en el escenario del MGM Grand de Las Vegas con el rostro visiblemente cambiado. La ola de comentarios fue tal que incluso generó una lluvia de memes en redes.

Por ello una exnovia del vocalista nacido en Guadalajara hizo explosivas declaraciones en televisión para asegurar que Olvera estuvo “a punto de morir” por una cirugía plástica que se practicó en rostro y papada.

La bomba estalló cuando Mónica Noguera, una de las anfitrionas del show De primera mano (Imagen Televisión) habló sobre las críticas a su ex en la entrega de premios que tuvo lugar el jueves pasado. Tras presentar una serie de memes donde comparaban al cantante con Mickey Rourke, La Tigresa y Walter Mercado le preguntaron a la ojiverde si ella recordaba que su ex se hubiese hecho cirugía.

Noguera aseguró que fue pareja del vocalista durante “dos años”. “En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles…en la cara”, explicó la conductora. “Me duele mucho porque esa vez de la operación era [para] operarse los ojos y la papada pero casi se muere porque le cortaron una vena. Y le hicieron dos tres cortes en la garganta…tuvieron que parar la operación”, aseguró.

“A mí me da mucha pena porque es una gran persona no solo es un gran artista que ayuda en tantas labores, en los derechos humanos….”, prosiguió Noguera. “¿Por qué preocuparse tanto por el físico? Estaba a punto de morir él no dijo nada pero ahorita me duele mucho… Fher no lo necesita”.

“Lamentablemente la atención se fue a esta parte física en vez de reconocerlo como Persona del Año”, finalizó la exnovia del cantante. maná fue una de las grandes figuras en la entrega de premios al recibir el premio a la Persona del Año Latin grammy por parte de la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su brillante trayectoria musical.

https://peopleenespanol.com/celebridades/fher-de-mana-rostro/
 
No creo que Fher Olvera sea feo, pero durante mucho tiempo me parecía de aspecto extraño. Con el tiempo, me di cuenta de que era de 1959 y se viste como alguien de 1979, si no más joven. Compara cómo se viste Fher con cómo se viste Andrés Calamaro, que es de 1961. Andrés, como cualquier otro ser humano, se hizo mayor con el aumento de peso que lo acompaña, pero se viste con un estilo muy clásico que se adapta a un hombre de su edad en lugar de a Fher, que adoptó un aspecto más adecuado para su hijo. No me sorprende que tomara la ruta de la cirugía plástica.
 
No creo que Fher Olvera sea feo, pero durante mucho tiempo me parecía de aspecto extraño. Con el tiempo, me di cuenta de que era de 1959 y se viste como alguien de 1979, si no más joven. Compara cómo se viste Fher con cómo se viste Andrés Calamaro, que es de 1961. Andrés, como cualquier otro ser humano, se hizo mayor con el aumento de peso que lo acompaña, pero se viste con un estilo muy clásico que se adapta a un hombre de su edad en lugar de a Fher, que adoptó un aspecto más adecuado para su hijo. No me sorprende que tomara la ruta de la cirugía plástica.
No me juzguéis, pero a mí Fher hace veinte años me ponía...:D
 
No me juzguéis, pero a mí Fher hace veinte años me ponía...:D
No te juzgo, compañera, reconozco que tenía lo suyo... Pero ahora lo identificamos por el ADN nada más :oops::oops::oops::oops:
0002180208.jpg
 
que se ha hecho mari cruz soriano? vaya horror se ha hecho sin necesidad. Va a parecerse a donatella, que aquí si estaba guapa pero ahora está de pena, y sin remedio
90


va de perdida al río!! y se mira al espejo y se ve monísima, que mal está por favor!!!
z23995441Q,Donatella-Versace.jpg
 


Así que he estado leyendo algunos comentarios de Eva Mendes en Instagram en que dicen que parece que ha tenido demasiadas inyecciones. ¿Qué piensan los demás?

(Por cierto, no puedo por mi vida averiguar el propósito de este video. ¿Es un anuncio para la tienda o un segmento para un programa de televisión o qué?)

Parece otra persona!!!!
 
Back