Las famosas peor operadas

La Dientes (me meo con las fundas del piano) tiene (aparte de unos dientes tremendos) unas operaciones muy bien hechas. A ésta la retocaron la napia y algo más en la piel. Creo que la barbilla también la tiene tuneada.



hqdefault.jpg



images

Pues a mi me parecen más bonitos sus dientes naturales de conejillo. Le quedaban muy pizpis...ahora lleva unos random que vale correctos, pero ni comparación a sus dos paletillas...Tampoco necesitaba operarse de nada. Son imbéciles de verdad. Además esas carillas, que ahora le ha dado a todo el mundo por ponerse, lo que hacen es cargarse el diente natural que queda por debajo. En unos años todos desdentados.
 
Pues a mi me parecen más bonitos sus dientes naturales de conejillo. Le quedaban muy pizpis...ahora lleva unos random que vale correctos, pero ni comparación a sus dos paletillas...Tampoco necesitaba operarse de nada. Son imbéciles de verdad. Además esas carillas, que ahora le ha dado a todo el mundo por ponerse, lo que hacen es cargarse el diente natural que queda por debajo. En unos años todos desdentados.

Es que los dientes piano de ahora le hacen más cara de bruja.
 


Así que he estado leyendo algunos comentarios de Eva Mendes en Instagram en que dicen que parece que ha tenido demasiadas inyecciones. ¿Qué piensan los demás?

(Por cierto, no puedo por mi vida averiguar el propósito de este video. ¿Es un anuncio para la tienda o un segmento para un programa de televisión o qué?)
 
Back