Las famosas peor operadas

Que rara está Elena Tablada

elena-tablada-viva-la-vida_e651ce77_1200x672.jpg
elena-tablada-viva-la-vida_cca3656e_1200x672.jpg
polemica-elena-con-rosanna_5e76613d_1200x671.jpg
elena-tablada-viva-la-vida_b8e83cc5_1200x673.jpg
Está horrorosa, no parece ni ella
 
Yo no sé qué problema tenía esta chica para operarse, si estaba bien. Se le ha quedado una cara de petarda muy tremenda, en la serie de marras (malísima para mi gusto), encima ya termina de rematar cuando se corta el pelo como un chico. No sé si era la cara y la actitud del personaje que me hacían tenerle manía.
Estaba feísima, pero lo bueno es que en la propia serie están los personajes viendo fotos de esa época y salta Penny (o sea, la propia Kaley Cuoco para quien no vea la serie) "Estoy horrible, ¿por qué no me dijisteis lo mal que me quedaba el pelo corto?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estaba feísima, pero lo bueno es que en la propia serie están los personajes viendo fotos de esa época y salta Penny (o sea, la propia Kaley Cuoco para quien no vea la serie) "Estoy horrible, ¿por qué no me dijisteis lo mal que me quedaba el pelo corto?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ya tiene que ser guapa o de buenas facciones una mujer para que le quede bien el pelo corto. Yo creo que a la única que he visto realmente guapa con ese pelo a lo garçon sin parecer un macho y siguiendo femenina ha sido a Linda Evangelista, pero claro, a esa cabrona todo le queda bien.
 
al dentista de la panto no le quedaban fundas dentales y le puso teclas de piano. Horror máximo cuando sonríe

subido por @Bailarina
Ver el archivo adjunto 836523


La Dientes (me meo con las fundas del piano) tiene (aparte de unos dientes tremendos) unas operaciones muy bien hechas. A ésta la retocaron la napia y algo más en la piel. Creo que la barbilla también la tiene tuneada.



hqdefault.jpg



images
 
La Dientes (me meo con las fundas del piano) tiene (aparte de unos dientes tremendos) unas operaciones muy bien hechas. A ésta la retocaron la napia y algo más en la piel. Creo que la barbilla también la tiene tuneada.



hqdefault.jpg



images
¿Seré la única que la encontraba más guapa antes de los retoques? Al menos su nariz me parecía más bonita.
 
Back