Las famosas peor operadas

Que pena !! este hilo me esta dejando echa polvo, jaja y mira que era partidaria en el futuro de hacerme algún arreglillo, pero ...madre mía que miedo, de verdad, ni loca....

saelis: tacha de tu lista los nombres de los cirujanos plásticos de la madre de Stallone y de Priscilla Presler YAAAAAA! Y mira si estás considerando estos arreglines, mejor te agarro yo a ostias y capaz que hasta quedes mejor que ellas.... y gratis. Un besazo.
 
De Alicia Sanchez Camacho yo no encuentro fotos del antes, a lo mejor siempre ha sido así, que parece que le ha picado un abeja en el labio superior....
 
saelis: tacha de tu lista los nombres de los cirujanos plásticos de la madre de Stallone y de Priscilla Presler YAAAAAA! Y mira si estás considerando estos arreglines, mejor te agarro yo a ostias y capaz que hasta quedes mejor que ellas.... y gratis. Un besazo.
Moira tacho este y todos, no me fió de nadie, tengo panicooo, este hilo parece la casa de los horrores..!! jajja
besoosss
 
Vanesa lorenzo se operó alos 20 años de las lolas,media 82 cm,cuando encuentre donde lo ví lo colgaré porque viene su foto totalmente plana y al lado las medidas .Las fotos que habeis puesto son de años muy diferentes,creo que la silicona no dura eternamente y las modas tampoco,por eso creo que se volvió a operar.Las fotos en bikini de este verano ,esas que lleva un bikini de leopardo de 3 tallas menos y que parecen deformes hay que pensar que estaba embarazada de 3 meses.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
22K
Back