Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Mira que me cae mal, porque es una traidora más que nada, pero a veces pienso... ¿y si, en realidad, no se diera cuenta de nada de lo que pasa alrededor, por lo que sea, y el mal gesto solo fuera un hábito? porque me parece raro querer quedar como la madrastra de blancanieves siempre. Igual solo está demasiado tensa, se me ocurre, no sé. Yo a veces me miro al espejo y no me creo que ese gesto sea el mio. Aunque ella estará harta de verse. Debería ser delito tener tanta pasta y ser una amargada.
Nadie es 100% bueno o malo, ella no es diferente, queria ser rica y el resultado es lo que ves.
Con acierto y errores....es ella. Mutante, irresponsable por los actos y rara.


 
Última edición:
Su serenísima excelencia, se está usted arrugando de los gestos que pone.
image_content_high_1917837_20140610002007.jpg
 
Es decir, se encuentra en el estado mineral. Una piedra. Una de esas piedras que solo sirven para tropezar.
Ok.
:p:p sin duda que sí! También ez el guijarro, maldito, que muchos llevan en el zapato:sneaky:...y al pazo q va, necesitará reenkarnar muuuchas veces para ascender a esponja y luego a un pepino de mar:LOL:
 
Estos documentos tan interesantes que ponéis son SÓLO los que se ven, habrá que verla cuando no la vigilen las cámaras y pueda actuar a sus anchas, si es capaz de ser tan maleducada bajo el ojo del mundo entero, qué no hará cuando esté en la intimidad con empleados, hijas, suegros, marido, miedo me da.
 
Back