Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hombre yo veo un cambio enorme, muy favorecida, en esta última foto es impresionante, yo no sé si 10 años pero vamos, que la diferencia es notable!!!
 
A mí me mata cuando Terelú alaba las piernas de su hermana, le he escuchado decir que tiene unas piernas estupendas, delgadas, que ya le gustaría a ella tenerlas así:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si la pobre tiene unas piernas de gallina, que no están proporcionadas con el resto de su cuerpo!!! Yo no me meto con el físico de las demás... Yo tampoco soy perfecta y valoro otras cosas de las personas. Pero ves a estas tontas desubicadas, con sus operaciones, sus "bellezas" y su "arreglos" y me provocan....
 
y es verdad que su hija se fue con el novio dejandola sola cuando esta enferma? que alguien me ponga al dia por favor...gracias.
 
61-jpg.827471
62-jpg.827472
63-jpg.827473
64-jpg.827474
65-jpg.827475
66-jpg.827476
68-jpg.827478

de haters @rataroja

Esta borrego pequeña, se quita el sufrimiento de la cara, pero el sufrimiento "del alma".. Se ha cambiado de vestidos, por otros más actuales, para las fotos en la revista.

Total, se ha cambiado de identidad, pero "lo interior", el pensamiento interior, se habrá cambiado algo??

Las borregos campos, y la abuela campos, no suelen cambiar nada pase lo que pase, siguen siendo igual de prepotentes.
 
70-jpg.827483
71-jpg.827484

de haters @rataroja

El cirujano que ha cambiado a la pequeña de las campos, segui´ra y cambiará a Terelu??

Cambiará a la abuela campos??
Estas por dinero, hacen un pacto con el diablo
 
Back