Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Jajajajajaja

Es cierto, está hecho un chaval!!!! Y antes por la farmacia. Seguro que hay fotos con marta la farmacéutica en la puerta del 37b.

Está claro que Piticlín triunfa allá por donde va, así que no me extranaría, jaja.
Si hasta ligó en QTTF, donde lo normal es ir a promocionarse y morirse a los pocos días...y a él en cambio le tocó la lotería con la Mamácow, porque salió del plató con novia, chófer, casoplón, programas en Teletrinco, entrevistas exclusivas previo pago, etc
Piticlín es el puto amo!!!
 
Ay Maritele, pero que necesidad tenias tu, mujér, de verdad, de pasar estos bochornos?. Tu, con lo que has sido...

Con lo bien que estarías tu, jubilá en villa capitoné, viendo pasar el tiempo, viviendo de las rentas y con tu imagen del vieja gloria de la television intacta, o en benidorm triunfando con tus coetaneos de la tercera edad y bailando con los del inserso....

Una retirada a tiempo es una victoria como decia aquel. Vas a cargarte en dos dias la imagen que tantos años te ha costado construir. Marcarse un porcelanita es muy muy arriesgado, y mas cuando lo intentas con un macho alfa en plena forma como el bigoché. Porcelanita era muy muy lista y muy larga. Sabía a quien fichaba para la mision y la salio bien. Pero a ti Maritele mia, te esta saliendo el tiro por la culata. No hay mas que verte. Los disgustos del bigoche se te transparentan en la cara.

Pero de verdad que te merece esto la pena?. Yo creo que va a ser que no.
 
A veces aunque no sea la misma empresa, los propietarios últimos,los que ponen las pelas pueden ser los mismos.Que no digo que en estas revistas ocurra,no lo sé.Sólo que me extraña que compartan fotos y mardá.¿no compartieron tambien la exclusiva del Vendas y la Barbie?
Diezminutos es hearst. Lectu
A veces aunque no sea la misma empresa, los propietarios últimos,los que ponen las pelas pueden ser los mismos.Que no digo que en estas revistas ocurra,no lo sé.Sólo que me extraña que compartan fotos y mardá.¿no compartieron tambien la exclusiva del Vendas y la Barbie?

lecturas es rba. Diez minutos, hearst. Nada que ver
 
Aceptar las criticas y a quedarse ya en su casa.
No entiendo por qué sigue trabajando porque no veo que su labor sea tan necesaria ni entiendo por qué está tan bien valorada.
No le veo en mérito a su trabajo.
A parte de que ya es antiestético verla por la tele.
Al menos en la tele sacan a Maritele vestida, que si saliera en bañador nos tendrian que ingresar de urgencias a todos los televidentes.
 
Que está comiendo la borrega?? Parece un chuche. Ella masticando siempre. Como las vacas que dijo que no hay vacas delgadas...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back