Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

14701.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss:
 
Me fascinó oírla decir que nunca se pone escotes palabra de honor ni cortes debajo del pecho porque eso la hacen parecer extra ordinaria. Como si no fuera extra ordinaria normalmente con esas faldas cinturón y esos vestidos brilli brilli de quinceañera. Es que está convencida de que va divina, vamos.

La ignorancia es que es muuuuu atrevida, aunque hay veces que vale más vivir en ella.:bucktooth:
 
upload_2016-4-14_19-24-55-png.389833


Han creado los diseños "inspirandose en el cuerpo de Terelu" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: AAAAAIIIINNNNSSSS, QUÉ MALA LEEESHEEEE!!!:sneaky::sneaky::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
¿De Berdá que ese figurín tiene er cuerpo de Tereh? :geek::geek: ¿En serioS? Pos no lo veo, no.:watching::watching:
 
Me apunto pa Modas Jennifer o pa la tienda la Bollo. Un cambio radicá de estilismo es lo que necesitamos pa viví en la clandestinidá.
No sé si el Tereh-look es lo más indicao pa pasá desapercibío...pero claro, como mi look es lo opuesto, quizá tiene su lógicaS.

#antes_muerta_que_sencilla (nunca mejó dicho)
#si_no_es_barroco_es_barraca



Pues sí, diselo a la Helen precisamente, cuando le entran las ganah de insendiarlo tó. No, espera. Mejor no se lo digas no te vaya a tomá la palabra y nos queme a toas a lo bonzo.
Y toas llevando el cubo en la cabesa. No nos vaya Tereh a mandá la maldisión y luego salgamoh en Cuarto Milenio pa ilustrá a las claseh mediah acerca de las combustioneh expontaneah.

#No_ha_sío_por_combustion_ha_sío_laTereh
Eres la pera!!!!!. me duele la barriga de tanto reirme!!!!!!
 
nepotismo.-Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos.

maria-teresa.jpg


lo del Bigote en Qué tiempo tan senil cada día es más descarado, !está hasta en la sopa! :mad::mad::mad::mad::mad: !casi sale más que la mismísima Terelu! esta tarde hizó imitaciones, cantó una de Perales, y en general cuando hay concurso de baile está en el jurado, canta rancheras de la Praderita a dúo con su amorsote...estar al lado de Mamácow será un sufrimiento, esa tía redicha es peor que inaguantable, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero le compensa al chileno por el plano que está robando cada fin de semana en Telecinco, con lo olvidado que estaba por estos lares :confused::confused::confused::confused::confused:
 
Back