Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Guapísima, igualita a la María Jiménez en su peor época

terelu-gtres3-z.jpg
 
Joer! con crespón negro el balcón y tó.... cuanto les duro el luto a esta gente 2 años ??
 
Terelu Campos disfruta de Málaga sin la compañía de su madre
La colaboradora de ‘Sálvame’ continúa disfrutando de la Semana Santa de Málaga con su familia. Eso sí, sin la compañía de su madre, la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que ha preferido elegir otro destino para descansar. Esta semana en tu revista, podrás encontrar por qué es la Semana Santa más difícil de las Campos.

Por Semana -

23/03/2016 10:18

62
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...in-la-compania-de-su-madre-20160323-00690101/

https://twitter.com/intent/tweet?te...u-madre-20160323-00690101/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...in-la-compania-de-su-madre-20160323-00690101/

http://pinterest.com/pin/create/but...es/wp-content/uploads/2016/03/destacada33.jpg



Terelu, muy emocionada al ver los pasos de Semana Santa de su Málaga natal.
Terelu Campos continúa con sus merecidas vacaciones. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tomado unos días de relax para viajar hasta Málaga y así, disfrutar de las procesiones de Semana Santa, unas fiestas que vive muy intensamente. En el nuevo número de la revista SEMANA, podrás encontrar cómo ha vivido los primeros días de estas fiestas, que vive muy de cerca desde un balcón en una de las calles céntricas de la ciudad.




Ha seguido muy de cerca todas las procesiones.

En un momento dado, Terelu ha estado sola en el balcón.
Sin embargo, a Terelu Campos le falta algo, ya que su madre ha decidido este año no estar en Málaga, ya que aún tiene muy reciente el fallecimiento de su hermana Araceli, golpe del que aún no ha conseguido reponerse. La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha preferido escoger otro destino para desconectar junto a su pareja, Bigote Arrocet, que ha sido su apoyo más incondicional en estos momentos.

No obstante, Terelu, que también ha tenido momentos de emoción, puesto que mantenía una relación muy cercana con su tía, ha preferido estar junto a su familia en estas fiesta. Tanto es así que ha viajado junto a su hija hasta Málaga, para encontrarse con sus familiares, con los que ha estado viendo las procesiones desde un balcón muy céntrico.


Terelu, muy pendiente de los pasos, junto a su familia.
 
Mamá Cow pone unas caras cuando hace como que baila que son dignas de enmarcarse, como si la vida le fuera en ello, queriendo transmitir al público en general, y al suyo en particular, la trascendencia de sus actos, cómo se toma su trabajo, cómo es capaz de comunicar a través de la palabra y el baile toda la esencia periodística que guarda en su ser.
 
La verdad es que no entiendo los artículos de algunas revistas, hablan sobre tetelu de que si sus "merecidas vacaciones para descansar, coger fuerzas ( más todavía )" etc... vamos, que está reventadísima de tanto trabajar y está en los huesos, pobre !!
 
Back