Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Paolo Vasile aparca su espacio de entrevistas por la llegada de Bertín Osborne
'Las Camposhian' se quedan compuestas y sin programa en Telecinco
La cadena ha decidido congelar el proyecto que iban a llevar a cabo María Teresa Campos y su hija Terelu en la cadena y que se parecía mucho a 'En la tuya o en la mía'
Periodista Digital, 26 de marzo de 2016 a las 10:16
Será una paralización temporal, a la espera de ver si Bertín funciona en Telecinco igual de bien que lo ha hecho desde septiembre en TVE
Mª Teresa Campos y su hija Terelu se han quedado compuestas y sin programa.

La llegada de Bertín a Mediaset ha hecho que Paolo Vasile, amo y señor de Telecinc, congele a 'Las Camposhian', que preparaban un espacio parecido al que presentaba el cantante en TVE y que ahora llevará al grupo de Paolo Vasile.

Y es que ambos programas son más que parecidos. Tras el éxito de Bertín, Telecinco pensó en María Teresa Campos y Terelu para llevar a cabo un formato parecido en su cadena.

Aunque se habló de reality, bautizando ya a madre e hija como 'Las Camposhian', -en referencia al reality familiar de las Kardashian en Estados Unidos-, lo cierto es que ambas explicaron que se trataba de un programa de entrevistas amable y distentido, en casa de madre e hija. Es decir, como Bertín y su 'En la tuya o en la mía'.

Les han puesto el caramelo en la boca y luego ¡zasca!
 
Como ya dije más arriba, se cuenta... se comenta.. que donde Terelu intentó vetar, fue en el bar cafeteria, del Hotel Larios, donde va al balcón para ver las procesiones.
Intento vetar la entrada a ciertas personas, se enfadó mucho, e intentó poner toda la influencia que tiene, que yo creo que ya no es tanta, hablando con el director y con el encargado .

Y lo que le dijeron que no podían vetar la entrada a nadie porque ella lo dijera, que tenían el mismo derecho que ella a estar ahí y que si no, que estuviera en la habitación, y así podría pedir lo que ella quisiera.Vamos, que hubiera alquilado la habitación entera , en vez del balcón solo.
La abuela Campos el año pasado se debió de alojar con el bigote en una habitación de dicho hotel, así no tuvo que bajar a la cafetería.
Estas quieren hacer abuso de poder que. No tienen.siempre son iguales
 
Cez0jiEXEAQEu0O.jpg


No coment
 
Back