Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El Pipi es un impresentable y a mí me parece un ser bastante indeseable.. me da igual que ahora no se lleve con la Terelu, por eso no voy a cambiar la opinión que tengo de él... cuando fueron pareja, bien que iba detrás de ella como un baboso y le hacía la pelota a la Campos madre...

Trabaja de "periodista" deportivo, pero realmente es un friki al que contratan para hacer el payaso.. en El Chiringuito sale con "noticias" que simplemente se inventa queriendo venderlas como "reales".. también trabaja de lo mismo ( a base de chuflas y mentiras) en Radio Marca.

En Twitter siempre queda la referencia esa de "Pipi, paga la coca. Primer aviso" por sus supuestas "adicciones"...
Hasta en el programa de Pedrerol, antes llamado "Punto Pelota" pusieron el mensaje en pantalla..

scale.php


Quiso hacer la gracieta subiendo una foto "pagando la coca".. pero la coletilla esta le va a quedar de por vida...


CR_811849_pipi_estrada.jpg


Y ya no te digo esas fotos subidas de tono (por decirlo de forma suave) que colgó en las redes y luego dijo que le habían hackeado o que se había equivocado... buafff, impresentable es poco...
 
cada día que amanece el espanto que me causa el careto de Terelu crece!
Pues no parece que se infla el careto, como se hace con las ruedas de las bicicletas???
Me la imagino con el pitorro en la boca y los carrillos hinchados como un castot, talmente!!!
 
El Pipi es un impresentable y a mí me parece un ser bastante indeseable.. me da igual que ahora no se lleve con la Terelu, por eso no voy a cambiar la opinión que tengo de él... cuando fueron pareja, bien que iba detrás de ella como un baboso y le hacía la pelota a la Campos madre...

Trabaja de "periodista" deportivo, pero realmente es un friki al que contratan para hacer el payaso.. en El Chiringuito sale con "noticias" que simplemente se inventa queriendo venderlas como "reales".. también trabaja de lo mismo ( a base de chuflas y mentiras) en Radio Marca.

En Twitter siempre queda la referencia esa de "Pipi, paga la coca. Primer aviso" por sus supuestas "adicciones"...
Hasta en el programa de Pedrerol, antes llamado "Punto Pelota" pusieron el mensaje en pantalla..

scale.php


Quiso hacer la gracieta subiendo una foto "pagando la coca".. pero la coletilla esta le va a quedar de por vida...


CR_811849_pipi_estrada.jpg


Y ya no te digo esas fotos subidas de tono (por decirlo de forma suave) que colgó en las redes y luego dijo que le habían hackeado o que se había equivocado... buafff, impresentable es poco...

Dime quien trabaja en la tele sin hacer el imbecil.Por periodista vamos.Pipi lleva mas de 40 años trabajando.Cuando se hacia en serio lo hacia con Garcia y ahora q se cotiza el bufoneo pues q remedio le queda....eso si si maneja informacion a veces a nivel vestuarios aunke como todos inventa entre otras cosas pq no hay noticias todos los dias otra cosa es q te lo hagan creer.A mi lo de Pipi paga la coca me hizo gracia sabe reirse de si mismo -y dudo mucho q se drogue -cosa q Tontelu no hara jamas tomandose tan en serio como se toma.A mi me parece un salido y un friki pero ni comparacion con Tontelu.El muchas veces ha reconocido q ha hecho el payaso en la tele solo por dinero .Por cierto estudio ingeniero industrial cuando esta carrera estaba al alcance de muy pokitos....
 
EL TIEMPO NO PERDONA
Así ha cambiado el rostro de los presentadores más famosos de la tele
Sometemos a los rostros más famosos de la pequeña pantalla a la prueba del tiempo. Comprueba, con estas fotos interactivas, qué presentador ha envejecido mejor (o peor...)

Terelu Campos
La presentadora ocasional de Telecinco es una de las que más ha cambiado con el paso de los años. Aunque ahora Terelu Campos está estupendísima, su rostro poco tiene que ver con el que tenía de jovencita.
upload_2016-3-28_10-45-33.jpeg


¿QUÉ PRESENTADOR LLEVA PEOR EL PASO DE LOS AÑOS EN SU CARA?
  • Ana Rosa Quintana - 6%
  • Emma García - 1.3%
  • Jorge Javier Vázquez - 7.2%
  • María Teresa Campos - 15.1%
  • Mariló Montero - 2.7%
  • Matías Prats - 9.1%
  • Paz Padilla - 8.2%
  • Susanna Griso - 3.1%
  • Terelu Campos - 34.9%
  • Wyoming - 12.3%
http://www.vanitatis.elconfidencial...presentadores-mas-famosos-de-la-tele_1173299/
 
Jajajaj er Pipi sigue con ganas de dar la lata a las Borreguillas.
SEMANA SANTA DE MÁLAGA
El 'mal rollo' de Terelu con el Rico

21.04.11 - 02:15 -


Dos miembros de la junta de la Cofradía de El Rico se quedaron muy sorprendidos, y no gratamente, tras un encuentro accidental en el ascensor del hotel Larios con Terelu Campos. La locutora les dio la espalda, por lo que uno le preguntó que si ya no se acordaba de ellos, a lo que les contestó airada que tanto ella como su madre, María Teresa Campos, estaban «muy dolidos» con el comportamiento de la cofradía. En la intrahistoria de este mal rollo, Terelu quiere que su exnovio, Pipi Estrada, no saque el trono y sea dado de baja, a lo que, lógicamente, la cofradía se niega en rotundo.
http://www.diariosur.es/v/20110421/semana-santa/rollo-terelu-rico-20110421.html

Afortunadamente no todos en Málaga le bailan el agua a las Campos!!
 
17 de abril de 2014

SU "VÍA CRUCIS"
sp.gif

La última jugarreta de María Teresa y Terelu hace estallar a Pipi
sp.gif

Hace años que la pareja de periodistas rompió, pero las tiranteces continúan. Todo lo contrario que con Miriam Sánchez. Al menos en lo judicial Pipi ha ganado una batalla a Jimmy Giménez.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
pipi(3).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Las Campos no han conseguido que Pipi sea vetado en la Cofradía de El Rico.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif

Pipi Estrada cumple fiel a su cita anual con la Cofradía de El Rico. Fue el miércoles por la tarde cuando sacó el trono de María Santísima del Amor. Como se recordará, el periodista se hizo miembro de esta Cofradía durante su relación con Terelu Campos: "Ella tenía algo dentro porque ninguno de los hombres con los que había estado se implicó con esta hermandad, a la que estaba muy unida por su padre, que perteneció a ella hasta su fallecimiento. Para Terelu era algo importante. Por tanto, no dudé en enrolarme como cofrade".

Durante el tiempo en que duró lo suyo, Terelu fue feliz viendo cómo su Pipi salía en procesión. Sin embargo, cuando partieron peras, a la presentadora ya no le hizo ninguna gracia la presencia de su ex en la Semana Santa malagueña. Según Estrada, "empezaron entonces una serie de presiones para que me apartaran de la Cofradía de El Rico. Menos mal que todavía queda gente honrada y decente que se ha resistido a las embestidas de las Campos".

No en vano se dice que en la guerra y en el amor todo vale. Me cuenta Pipi que la última de María Teresa y Terelu Campos para borrarlo de la cofradía ha sido "retirar el donativo anual de 20.000 euros que entregaban. Sin embargo, ni así han conseguido que me echen. Por eso te decía antes que todavía existen personas que no aceptan presiones".


En otro orden de cosas, Pipi vive un momento dulce con Miriam Sánchez. Tras las tiranteces iniciales, la ex pareja mantiene una entente muy cordial. Miriam ha participado en la nueva edición de ¡Mira quién salta! que pronto emitirá Telecinco. Allí ha compartido piscineo con Ángela Portero, Maribel Sanz y su hijo Sergi, nacido de su unión con Sergio Dalma quien, por cierto, no estaba muy por la labor de que su retoño se enrolara en asuntos televisivos; Patricia Martínez, ex de Escassi, entre otros.

Uno de los asuntos que más polvareda mediática despertó fue el encontronazo queJimmy Giménez-Arnau y Pipi Estrada protagonizaron una pausa de Sálvame. El juez ha absuelto al periodista del delito de lesiones por el que Jimmy le reclamaba 50.000 euros y tres años de cárcel.

http://www.elsemanaldigital.com/blo...-teresa-terelu-hace-estallar-pipi-134904.html
 
Ya le han regalado en título de Periodihmo a Tere, cada dos por tres le pasa, ¡Qué cruz tendrá con ello!, no haber estudiao ná y que se empeñen en colgarte títuloh, encima universitarioh, debe molehtar y mushhho.

Por otro lado me alego muchísimo que no le hagan ni caso los de la Cofradía, ni a Mamá Cow ni a la recién nombrada periodihta, pero mucho mucho y que sigan a su bola, los de la Cofradía, haciendo y deshaciendo lo que les dé la gana. Luego al madre va de demócrata, le guhta presumí de toleransia y libertá, ya veo ya.
 
Back