Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No, el que hizo la decoración fue Paco Muñoz.

La de María Teresa se la decoró Jaime Fierro, que también trabajó para la infanta Elena y Marichalar. Es un espanto rancio, como todo lo que hacía Fierro.
Sí debe ser verdad,pero el mismo arquitecto dice que se reunian siete u ocho personas para decidir sobre las obras,que duraron siete años.
Sí recordamos el suelo de Zarzuelilla donde vive Felipe,que se vio en una foto,el suelo es igual que el del pasillo de la Campos.De mármol blanco con pequeños cuadrados negros ,un trabajo de artesano.Debio pedir ella uno igual. Copió cosas de casa de Felipe y de casa de la Preysler.
 
¿Seguro que no eres un ordenador, un archivero de programas de tele, parte de la wikipedia ??? Porque lo tuyo es asombroso...Pareces aquel señor que antes salia en algún programa y se acordaba de todo.....creo que era de Barcelona....yo no me acuerdo ni del nombre ,ya debe ser muy mayor....Emilio o algo así...
Ahora me he acordado, Hilario.
 
La ruina de Mari Tele vino con el helipollas a Vasile. Dejó entonces de facturar mucho dinero. Ha gastado siempre a lo bestia, en el mausoleo de Molino de la Hoz, en alquilar plantas enteras de hotel para epatar, en ropa horrenda, en vivir como una hortera nueva rica, y a manos llenas en las Griseldas. Y me temo que la ruina final es gracias a su ceguera, a estar mal asesorada y a no cortarle el grifo a las Griseldas Borregas.
Lo mismo lo mismo lo mismo, he pensado yo hace ya varios años. No recuerdo exactamente cuándo fue. Pero fue su fin.
Pasar a A3, y estrellarse.
Y desde ese entonces... se acabó su deslumbre en TV.
Terelu todavía tenía un pase. Pero Borrega creo que es mala y envidiosa. Siempre se ha creido menos que la madre y hermana.
Y ya, en los últimos tiempos, con tanta txotxez de programas en USA, de "Las Campos"... cavaron su tumba.
 
Las Campos son malas gestoras.
Claro que tienen éxito, si no lo tuviesen no estaríamos hablando de ellas. Su exito, es que todos somos Terelu, como todos somos un poco (solo un poco) el pescadero de "aqui no hay quien viva" ,no me sé su nombre. Sí. son horteras, manirrotas, mandonas sin criterio, gordas y bajas, poco letradas. Pero...venden revistas y los lectores devoran sus casas.
Pues que lo rentabilicen y que manden a tomar por el saco a Vasile , a Emma-boca-buzon-trios, a mermelada y a Bigote.
Que funden una productora.
Tendrán público cómo lo tubo Encarna , aunque sea para criticarlas!
 
Te cito por que la verdad no tengo ni idea lo que puede pagar de ibi al año, he dicho 2000e como si pueden ser 6000. Pero si le ha embargado será por algo.
Te ilumino un poco , ciudad de provincias, 150.000 habitantes , piso 300m , en buena zona.... 1600 euros de IBI. Ahora piensa en 1600 m cuadrados de vivienda y 6000 de jardín , y calcula. La campos con 2000, no paga ni el gas. Y si le han embargado , es porque no paga , no hay más.
 
Las Campos son malas gestoras.
Claro que tienen éxito, si no lo tuviesen no estaríamos hablando de ellas. Su exito, es que todos somos Terelu, como todos somos un poco (solo un poco) el pescadero de "aqui no hay quien viva" ,no me sé su nombre. Sí. son horteras, manirrotas, mandonas sin criterio, gordas y bajas, poco letradas. Pero...venden revistas y los lectores devoran sus casas.
Pues que lo rentabilicen y que manden a tomar por el saco a Vasile , a Emma-boca-buzon-trios, a mermelada y a Bigote.
Que funden una productora.
Tendrán público cómo lo tubo Encarna , aunque sea para criticarlas!
Ahora que lo pienso tienes razón, que se dediquen a hacer más docu realities como aquel que hicieron, la gente los veria por el morbo de verlas en toda su plenitud horteril.
 
Lo mismo lo mismo lo mismo, he pensado yo hace ya varios años. No recuerdo exactamente cuándo fue. Pero fue su fin.
Pasar a A3, y estrellarse.
Y desde ese entonces... se acabó su deslumbre en TV.
Terelu todavía tenía un pase. Pero Borrega creo que es mala y envidiosa. Siempre se ha creido menos que la madre y hermana.
Y ya, en los últimos tiempos, con tanta txotxez de programas en USA, de "Las Campos"... cavaron su tumba.
Lo de alquilar plantas enteras de hoteles , te digo yo que es mentira. Han veraneado muchos años , en el mismo hotel que yo, y tenía tres habitaciones una para ella, y otra para cada hija, como hacíamos los demás. Y a la hora de comer, se zampaban unos bocadillos en la playa , para no perder grasa en la barriga. Al comedor o al chiringuito del hotel, nos la vi jamás quemando VISA . Eso sí ,alguna vez, las vi salir por la noche, vestidas de drug queen , irían alguna fiesta invitadas y de gañote.
 
Lo de alquilar plantas enteras de hoteles , te digo yo que es mentira. Han veraneado muchos años , en el mismo hotel que yo, y tenía tres habitaciones una para ella, y otra para cada hija, como hacíamos los demás. Y a la hora de comer, se zampaban unos bocadillos en la playa , para no perder grasa en la barriga. Al comedor o al chiringuito del hotel, nos la vi jamás quemando VISA . Eso sí ,alguna vez, las vi salir por la noche, vestidas de drug queen , irían alguna fiesta invitadas y de gañote.
Y el alquiler de medio Larios de Málagashh y balcones en semana Santa, también es mentira, pregunto. Amos amos quenosvamos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back