Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La ruina de Mari Tele vino con el helipollas a Vasile. Dejó entonces de facturar mucho dinero. Ha gastado siempre a lo bestia, en el mausoleo de Molino de la Hoz, en alquilar plantas enteras de hotel para epatar, en ropa horrenda, en vivir como una hortera nueva rica, y a manos llenas en las Griseldas. Y me temo que la ruina final es gracias a su ceguera, a estar mal asesorada y a no cortarle el grifo a las Griseldas Borregas.
 
Solo la piscina interior sale 10.000 al mes sostenerla. Para quedársela Terelu que no tiene ni para su alquiler.
A veces las herencias vienen envenenadas.

Otra cosa, a esto no le aplicaría ya el impuesto de sucesiones? Porque no sólo pagas registro y plusvalía cuando es algo de tanto valor...
 
en honor a la verdad, Maritere empezó en TVE con un programa diario el 7 de enero de 1985 presentando La tarde, el programa que antes había lanzado a la fama a Pepe Navarro (creo que antes había hecho alguna cosilla como colaboradora, en reportajes, pero nada fijo); su ex marido se había suicidado unos meses antes, en el verano de 1984

Hermida inauguró la televisión matinal en España con programas en directo (antes solo eran culebrones y repeticiones de programas) en la primavera de 1987, ahí empezó la colaboración de esos dos, aunque creo que la yaya las primeras semanas no estaba, no estoy seguro
Tienes una memoria prodigiosa¡¡¡¡acordarte el dia y año en que MTC empezó en la tele!!!Debió ser un día épico....O tienes una buena hemeroteca.
Hermida dijo que se le presentó un día, toda chula, y le dijo:"Ahí tengo que estar yo!..Aunque no daba la talla, ni el tipo de lo que se hacía en esa época... Hermida rompió las reglas de sacar solo chicas monas, delgaditas,, dice que pensó:¡Pues quizá tiene razón! , al verla tan decidida..
 
Hace un año o así, se vendió una de las casas de Málaga,le dieron 400.000 lereles...pudo respirar unos meses...Pero aún le queda otra...O sea, que tiene que mantener dos.Por eso busca programas que le den ingresos.Y si fue al Deluxe era para anunciar lo de Enredadas, esas entrevistas que se monta en casa, en un canal, quiere ser influencer,,y cuanto mas visitantes, mas ganaría.....y encima le darían 15 o 20.000 euros.Perole salió el tiro por la culata.Ha salido en portada de varias revistas esta semana, pero no con entrevistas pagadas, sino porque tiene deudas.
 
Primas una pregunta....a lo último de ese despropósito de entrevista.....cuando estaban corriendo el uno detras del otro,me pareció oir a la aguela decirle: lleva cuidado con eso que tomas que te va a dar otro ictus...lo soñé o fue así?
Sí, pero luego ha ido diciendo que era un teatrillo, una cosa simpática.Además, estaba muy empeñada en que viéramos que aún podía andar sola, porque antes siempre la tenían que llevar del brazo.
 
Hace un año o así, se vendió una de las casas de Málaga,le dieron 400.000 lereles...pudo respirar unos meses...Pero aún le queda otra...O sea, que tiene que mantener dos.Por eso busca programas que le den ingresos.Y si fue al Deluxe era para anunciar lo de Enredadas, esas entrevistas que se monta en casa, en un canal, quiere ser influencer,,y cuanto mas visitantes, mas ganaría.....y encima le darían 15 o 20.000 euros.Perole salió el tiro por la culata.Ha salido en portada de varias revistas esta semana, pero no con entrevistas pagadas, sino porque tiene deudas.
Pues si quiere ganar dinero con Youtube va lista, los youtubers grandes se están yendo a otras plataformas porque ahí no pagan una mierda ni teniendo 15M de visualizaciones.
 
Tienes una memoria prodigiosa¡¡¡¡acordarte el dia y año en que MTC empezó en la tele!!!Debió ser un día épico....O tienes una buena hemeroteca.
Hermida dijo que se le presentó un día, toda chula, y le dijo:"Ahí tengo que estar yo!..Aunque no daba la talla, ni el tipo de lo que se hacía en esa época... Hermida rompió las reglas de sacar solo chicas monas, delgaditas,, dice que pensó:¡Pues quizá tiene razón! , al verla tan decidida..


la verdad es que tengo muy buena memoria, pero además es fácil de recordar porque fue justo un lunes, después de la Navidad, y esa misma tarde se emitió en España el primer capítulo de Falcon Crest; y además lo llevo en el recuerdo porque hubo otra noticia importante, fue también el día en que se mató en accidente Rocío, la hija de María Jiménez, que empezaba el martes el curso en ese colegio andaluz en que estaba matriculada y tuvo la pobre tan mala suerte

sí, la Campos hacía al principio en el programa matinal de Jesús Hermida el espacio radiofónico Apueste por una con su compañera de fatigas Patricia Basllestero, pero el programa perdía toda su fuerza y su esencia en la tele, lo bueno era oírlo como programa de radio, aquellas peleas antológicas entre la progre mamma Teresa y la derechosa Patricia Ballestero, geniales

la Campos hacía también al principio un culebrón bufo en el estudio, valía para todo

de allí salieron a la fama Irma Soriano, Nieves Herrero, Consuelo Berlanga, todas aquellas
 
la verdad es que tengo muy buena memoria, pero además es fácil de recordar porque fue justo un lunes, después de la Navidad, y esa misma tarde se emitió en España el primer capítulo de Falcon Crest; y además lo llevo en el recuerdo porque hubo otra noticia importante, fue también el día en que se mató en accidente Rocío, la hija de María Jiménez, que empezaba el martes el curso en ese colegio andaluz en que estaba matriculada y tuvo la pobre tan mala suerte

sí, la Campos hacía al principio en el programa matinal de Jesús Hermida el espacio radiofónico Apueste por una con su compañera de fatigas Patricia Basllestero, pero el programa perdía toda su fuerza y su esencia en la tele, lo bueno era oírlo como programa de radio, aquellas peleas antológicas entre la progre mamma Teresa y la derechosa Patricia Ballestero, geniales

la Campos hacía también al principio un culebrón bufo en el estudio, valía para todo

de allí salieron a la fama Irma Soriano, Nieves Herrero, Consuelo Berlanga, todas aquellas
¿Seguro que no eres un ordenador, un archivero de programas de tele, parte de la wikipedia ??? Porque lo tuyo es asombroso...Pareces aquel señor que antes salia en algún programa y se acordaba de todo.....creo que era de Barcelona....yo no me acuerdo ni del nombre ,ya debe ser muy mayor....Emilio o algo así...
 
Pero es que no puede mantenerla, ahí esta el problema, no tiene cash, para semejantes gastos, no puede pagar ni el ibi, que de ese casoplon igual serán 2000 e,al año, más los gastos de las personas que trabajan allí, secretaria, chófer, y alguien para limpiar, son varios sueldos, y con la pensión no creo ni que le de ni para el chofer.
2000? Ya quisiera La Campos que fueran 2000
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back