Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

jojojo ahora el borregocumple. genial

el plan debe ser ma o menos...

cumple echando el resto. maritere haciéndoseun modelo es ejclusiva. posado en la al-madina o en el restaurante. quizá esta vez en la al-madina que pasa menos desapersibido
el hose-cal lo de jubi ese que trabaja en las empresas ARTURO NO PAGA que INTOXICAN a trabajadores de RTVE, con su jersey al hombro.

al niuyo pal-la con la misma cara de haberse tragado una sartén que siempre.

bigote viva pinochet posando quizá con maritere, con las borres no se sabe. aparecer supongo que aparecerá haciendo bromas supuestamente chistosas

terebo dice que ya sabemos que ella no habla de según qué temas. jojojo. no, no lo sabemos. habla hasta de que se puso las bragas pa ir al quirófano, que su hija le decía si tenía eso del lazo rosa, o que tiene la menopausia y ya no puede tener hijos.

tere está felíz pensando en el dinero que viene. dinero, portadas y sentro comersial...LA FELICHITÁ.

entrevista en delujjse. vuelta a comer a dos carrillos y a despotricar el personal
en HUNCO enseñando en ático aravequí sobre el que pilota la NASA y la SÍA.
en la entrevista sí podrá hablar de bigotes y niuyópal-la, claro.

está felíz, está encantada, se dicen muchas tonterías pero ya me conoséis el sentido del humor que me caracterisa y yo tengo muchas tablah y eso. me río musho al ver las informasiones.
contentísima de tener al fin un verano pa ella sóla y DIJJFRUTAAAAAAAA, hasía 30 años que no podía hacerlo nunca he paraó de trabahá ni siquiera con mi ENRFERMEDÁ. desde que empesé en radio torcal ha sio un noestó de trabahó y profesionalidá

ella sabe lo que habla con "SUSUSUSUS" hefe,al que ya no llama ER HELIPOLLAHHHHHHHH VETEATUPAÍ, claro. y lo que se dicen son tonterías.dirá riendo "con perdón jaja ojojo jijij, pero se dicen unas gilipolleseh" sólo él y yo y me estoy refiriendo a paolo vasile, sabemoh lo que hablamoh, lo demá son tonterías...

"todo el que me conose sabe que yo me alegro por maría patiño y ella lo puede desí, que la envié un guasah deseándola suerte el día de su debú"

yo estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa de haber tenío un verano libre al fin, y os puedo asegurá que lo necesitaba, creo que me lo meresco no? tantas año sin pará.

nesesita el parón, nesesitaba está tranquila, relahada, no era yo en el pograma, no estaba dando el sien por sien y TODO EL MUNDO sabe que yo si por algo me CARACTERISO es por mi perfesionismo y en ese sentido soy honejta en la vida y por cohernsia personal, compromiso con la cadena que me contrata y honradez con lah genteh a las que le debo sinseridá, preferí retirarme asumiendo quepodía no volver xq como digo yo, este mundo nuestro es así de vorás y nos engulle a todos,

aquí la preguntarán: pero terelu, eso es muy valiente por tu parte, poca gente lo haría.

cierra los ojos de por sí ya casi cerrados gracias a lo que se haya perpetrado en el careto, y asiente y ríe: pues sí jorhe, eso me disen, pero no sé, yo lo que no puedo es ser de otra forma a la que soy, y a los que nos han enseñado a ser valientes y honestos...pues somos así incluso OJO' horhe, aunque nos perjudiquemos. es una cruz. pero mira lo que te digo horhe, que en el fondo yo estoy orgullosa de ser así, es mi realidá

aunque mi vida profesioná es muy importante, yo no sé vivir sin trabahá horhe, llevo desde los diesiseí año que empesé en radio málagas torcal, y no entiendo mi vida sin mi faseta profesioná. pero eso sí horhe, tengo claro que mi realización personal y mi bienestar es lo primero. de hecho como digo yo, sin mi realisasió personal y el estar bien en la vida, no puedo darlo todo en mi vida profesional horhe, nose si me ejplico

sí sí, tere te explicas. pero temiste no volver a este tu mundo?

cierre de ojos, asiente: pues mira, no. yo confío plenamente en ESTA CASA donde horhe se me ha demostrado muy mucho lo que se me quiere y se me respeta y yo tengo muy claro como son mis directores, mis jefes y mis compañeros, y si te digo en ese sentido que siempre he estado muy tranquila.

de hose mira no quiero hablar YA SABÉIS QUE YO NO HABLO JAMÁS JAMÁS HORHE, de mi vida privada. pero tú cómo me ves horhe, cómo me ve el público.

aquí el regidor obliga a que todos digan. BIENNNNNNN WAPAAAAAAAAAA. y aplauso

grasia grasiah. pues eso horhe (con cara de autosatisfacció extrema) con esto ya lo digo todo

a partir de aquí cuenta como se conosieron, que es una de las personas + maravillosas, íntegras, buena persona...

verdá matatoroj tu lo conose y sabeh como es hose...

que está mu felíz

está encantada con sus kilos aunque por supuesto aún tiene que perder unos cuantos + para sentirse bien del todo, pero que se siente muy bien, segura, contenta. ahora tiene claro quién es, y lo que quiere en la vida.

lo importante es que es adicta al deporte, le ha creado un hábito que nunca pensaría xq cuando eres orientada en el deporte por alguien tan profesioná, adoras el deporte y no te cuesta. la frase: EL DÍA QUE NO HAGO DEPORTE NO ME SIENTO BIEN,ME FALTA ALGO.

mi hija adora a hose, xq ¿quién no adora a hose?

jaja jojo jijij, mi madre ya hablará ella, creo que viene el miércoles no? eso me dijo xq hace 4 días que no hablamos, pues eso ya sabéis que si yo no hablo de mí menos de TERSERAS PERSONAH.

pero cómo la ves cómo la ves terelu? xq nosotros la vemos bellísima y con tipaso, se ha quitado 10 años de encima


sí, teresa está muy guapa, muy felíz, como siempre, y encantada. eso sí, puedo decir que edmundo es una persona absolutamente encantadora, con un sentido del humor qué jaja bueno, inteligente, un tío culto, y eso...que voy a decir. que los deheí tranquilos machos, que soih mu pesaó

la boda de carmen fue maravillosa, un día en el que salíó todo perfeto, hose callo es un hombre fuera de serie, un caballero, y mi herma es muy felíz

¿todas las campso enamoradas?

jajaja jejej jijiji, bueno...esto va por rachas, pero sí, estamos viviendo un momento dulse y venimos con las pilas cargadas, marbella está maravilloso, marbela es como mi casa, y como siempre en el corral bitch, un verano tranquilo. si puedo decir que ha sído uno de los mejores veranos de mi vida.

...yo soy la primera, te lo huro horhe, la primera sorprendida de tener prensa a todas horas en la puerta de mi casa y todo el verano en el corral,yo alucino macho, pero que van a saca? que voy de compras, a cenar...pero en fin, como todos sabéis si hay alguien que entienda la labor de la prensa soy yo. son compañeros y hay que apechugar.

pero tienes mucha paciencia terelu, no debe ser fácil...

cierre de ojos. bueno...te acostumbras, ya cuentas con ello cuando sales de casa. lo qeu no puedes hacer es poner mala cara, ni cabrearte. mis amigos me dicen que ello sno podrían tomárselo con tanto humor. pero me sale así, yo soy así y me han educaó así. yo soy como soy y no lo puedo evitar. no puedo evitar tratar con respeto a los compañeros, es mi forma de ser, YO siempre lo digo, YO creo que hay que saber quién es uno. Yo creo que jamás pero JAMÁS hay que perder el respeto y la compostura. YO lo digo siempre. YO estoy muy acostumbrada. Yo a veces he pecado de ingenua pero YO no voy a camibar horhe, de hecho no puedo, YO SOY ASÍ.



mas o menos pa enero se habrá acabado la relación
Casi me ahogo leyendo esto, sólo a mí se me ocurre leerlo mientras como, que RISAAA.
Seguro que Terelu copia esto para decirlo en su reincorporación.
 
Pues me parece una gozada a los taitantos, tener un ligue, novio, amigo, compañero, asistente, o lo que sea y tener pasta para irse con el a Marbella, a Canarias o a Chinchón. Mucho mejor que estar en casa con la bata-manta, estrujando una pensión de 600€ y esperando que vengan los nietos un día a merendar. Yo, de mayor, quiero ser como las Campos: rica.
 
Maritere poniendo imágenes en su pograma de su paseo con bigoteh

dice mariñas que la gente la quiere mucho y dice ella que uy no diga eso que hay gente a la que no le gusta

es cierto, la gente la quiere casi tanto como él. Jojojo

y que luego van a poner las imágenes.

Por supuesto a meterse con carmen rigalt no se atreverá.

dantesco


MariTere tiene miedo a Carmen Rigalt?
jojojojoj

Esta tarde está platórica
Dice que él nunca va hablar......
Espero que acierte
 
Hola, Merche, no te creas....

Siempre me había creido una persona muy fuerte, pero el golpe me llego
cuando menos me lo esperaba y me derrumbé
En mi caso se cumplieron ayer 26 meses (22 de Junio, el mismo día que se casó Raqué Sánchez Silva) y no te voy a decir que esté como el primer día, porque de ser asi, no lo habría soportado,
pero si que el dolor sigue ahi y tengo momentos que pego el bajón, pero ahora tengo más fuerzas para levantarme y seguir adelante y, si, tienes razón, solamente el tiempo ayuda
Lo tengo clarísimo
Es el mejor "psicólogo"

Me cuesta entender a Bigote... y eso que se comentó que tras el fallecimiento de su
mujer, entró en una gran depresión, al punto que le era imposible poner los
pies en Madrid, donde habían residido, pero por lo que estamos viendo,
la depresión le duró muy poco, si a los pocos meses ya estaba roneando con
otras señoras
Ya veremos cómo acaba esta supuesta historia de amor,
pero empiezo a no verlo muy claro

Muchas gracias por tus palabras y
te mando un abrazo
Quizás este hilo no sea el lugar adecuado para reflexionar sobre la vida y la muerte,y deberíamos abrir otro para hacerlo con tranquilidad,pero creo que todos deberíamos estar más preparados de lo que lo estamos en la actualidad para afrontar las ausencias.En los pueblos se vive mejor la cercanía de la muerte,e incluso la solidaridad que se recibe del entorno es mayor tras el suceso.Hay que darse cuenta que no lloramos por el ser perdido,que,realmente,ha pasado a mejor vida,sino por nosotros mismos al perder a ese ser,esa compañía,esa ayuda,ese afecto de años al que nos habíamos acostumbrado a recibir y a dar.Una forma de seguir dándolo es buscar gente sola,enferma,recluida .en hospitales o asilos.Puede ser un método para comprender que hay males peores que perder un ser querido,y es conocer gente que nunca ha sido estimada.
Un abrazo también para ti Tximeleta.
 
La Campos declara haber nacido en 1941.
Y este novio actual, en 1949.
No se llevan tanto...solo tiene ocho años más.
La Campos ya ha declarado que tienen una relación de pareja.

Esta señora si sigue viviendo en la casa que vivía, es mucha casa para una mujer sola.
Necesita compañía.

Que sean felices.
 
De verdad que he leido lo de las gafas de la la niña y se me ha revuelto todo.

¿Ni un alma caritativa de ese programa que sabía que las gafas no llegaban se las compró?

Me parece todo de un asqueroso.

La gente mendigando en la tv, los programas haciendo audiencia y no se molestan en comprar unas gafas a la niña.

Me alegro de que esto se divulgue.
 
De verdad que he leido lo de las gafas de la la niña y se me ha revuelto todo.

¿Ni un alma caritativa de ese programa que sabía que las gafas no llegaban se las compró?

Me parece todo de un asqueroso.

La gente mendigando en la tv, los programas haciendo audiencia y no se molestan en comprar unas gafas a la niña.

Me alegro de que esto se divulgue.
No se nada, cuenta, cuenta
 
Lo de las gafas lo había leído ya por otro hilo. Lo que no sé es porque no lo dice alguien en el Sálvame o los oyentes no se lo dicen a la defensora de la audiencia del programa Salvame que además es su madre y la madre, el gelipollas o quien sea le obliga a Terebo a cumplir su palabra y comprarle las gafas a la criatura. Que con el problema que tiene esa niña siempre le vendrán bien dos pares de gafas, aunque sean de una óptica solo para gente simétrica, ya se arreglarán.
 
Tras una larga vida profesional, no creo que a estas alturas
La Campos necesite arrimarse a ningún hombre para que suba
su audiciencia, más bien pienso lo contrario
Que sea el "novio" quien se haya arrimado a ella para recuperar
la fama que tuvo en otros tiempos

Yo veo a teresa muy ilusionada y eso es dificil de fingir, si realmente no
lo sientes

Lo importante es que este amor de verano dure también el próximo Otoño, Invierno
y muchos años más
Debe os desear que la gente sea felíz
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back