Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No solamente está redonda, sino que tiene el doble de pechonalidad
que hace pocos meses Las lolas se le salen del escote

Qué ordinariez!

Pero si, coincido contigo
Se las ve felices a "ambas" tres

Será que somos envidiosas?
Jejeje.....
Una cosa es ser o estar feliz porque tienes una persona a tu lado,y lo disfrutas,y otra es estar feliz de mostrar al mundo con insistencia a tutu trigésimo novena pareja,porque no te duran mucho y cada vez es más difícil conseguir cierta calidad. Y si encima es bastante más joven que tu ,famoso y tal y tu estas como estás,pues el mérito es aún mayor y hay que sacarle beneficio en las revistas,que para eso están,que la cosa puede ser efímera!!!
Hace dos meses estaban las tres singles y ahora las tres emparejadas!!!
Han debido ir a la bruja Lola a por conjuros de amor!!!
 
campos01_ampliacion.jpg
campos02_ampliacion.jpg
campos03_ampliacion.jpg
campos04_ampliacion.jpg
campos05_ampliacion.jpg
campos06_ampliacion.jpg
Yo es que en las fotos los veo más amigos que otra cosa,que se ríen mucho juntos y poco más.Bigote me parece un chevalier servant más que otra cosa,como Adolfo Diez
 
Mamá Cow ha dicho en su programa que hay gente a quien le sienta muy mal verla rodeada de "amigos" en QTTF y les llaman despectivamente , palmeros, pero que ella, en ningún momento les busca, ella viene sola de su casa...patética es.
 
La rigalt ha dado en el clavo en loc.Estarà que trina la Campos.Antes eran amigas pero me parece que deben de estar distanciadas.Lo del balcón es para partirse.Llegará Edmundo hasta SemanaSanta?
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...s-y-bigote-arrocet-confidencias-de-enamorados

La presentadora y el humorista pasean su amor por Marbella
Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet dejan Málaga y se van juntos a Madrid
María Teresa Campos y Bigote Arrocet están disfrutando al máximo del verano y ya no esconden su amor. La pareja sorpresa del verano se reunió en Marbella para pasar unos días de amor en la Costa del Sol, donde se troncharon de risa. Este sábado el humorista viajaba a Madrid con la presentadora, que volvía al trabajo.

Juntos a Madrid
María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet se han convertido en la pareja sorpresa del verano y ya es habitual verlos disfrutar juntos de las vacaciones.

Los primeros indicios de una posible relación entre la presentadora y el humorista salieron hace unos meses, aunque no se confirmaron hasta hace unas semanas, cuando fueron pillados en actitud cariñosa durante unas vacaciones en las Islas Canarias.

Este 2sábado 3 de agosto, Mª Teresa y 'Bigote' aparecían juntos en público una vez más. Se dejaban ver en la estacion de AVE de Málaga, donde cogían un tren destino a Madrid ya que la presentadora debía reincorporarse a su programa, '¡Qué tiempo tan feliz!', que se emite en directo los sábados y los domingos.

Junto a la pareja también viajó Alejandra, la nieta de María Teresa.
transpa.gif

campos00_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
 
31 de agosto cumple ni se sabe cuantos la tere, fiestorro amenizado por juan peñazo

Terelu Campos, recta final a una semana de su 49 cumpleaños y volver al trabajo
Con las maletas a punto para regresar a Madrid y reincorporarse al trabajo, Terelu Campos apura los últimos días de verano en Marbella junto a José Valenciano, su coach, y el hombre que además de haber puesto a punto su cuerpo, le ha dado alas al corazón de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Ha recargado pilas junto a su amor y con él está preparando supróxima FIESTA DE CUMPLEAÑOS, que celebrará el próximo 31 de agosto junto a sus amigos. Será una oportunidad perfecta para queJosé Valenciano sea presentado a aquellos que aún no conocen alnuevo amor de Terelu Campos, que ha rejuvenecido a ojos vista sobre las 49 velas que soplará de la mano de su enamorado.

Marbella ha sido el escenario elegido por Terelu para presentar oficialmente a su nuevo novio, José Valenciano, con quien presenció la actuación de Julio Iglesias en la gala Starlite.



Terelu Campos tiene previsto estar de vuelta en la pequeña pantalla en septiembre, en que se ha anunciado su regreso al programa de tarde de Tele 5: “Yo vuelvo en septiembre. Me gustaría dejar claro que yo sigo perteneciendo a este programa, mi trabajo está en ‘Sálvame’ y, que como tú, Jorge Javier, decías, esta máquina tan potente te obliga a vivir para él y yo espero volver a vivir para él a partir de septiembre”, dijo la propia Terelu en una llamada telefónica a su programa, a principios de junio… Hasta enconces la hija mayor de María Teresa Campos disfruta de su particular paraíso marbellí junto a José Valenciano.



Terelu está a punto de celebrar su 49 cumpleaños, que festejará el próximo 31 de agosto por todo lo alto y junto a José, que acabará de ser presentado en ese momento a todos los amigos de la presentadora malagueña.

Estas vacaciones 2014, que Terelu ha dedicado a su nueva pareja, el preparador físico y exentrenador de boxeo José Valenciano, de 53 años, son el broche de oro a una historia de amor que se inició a principios de año. Juntos asistieron a la boda de la hermana de Terelu, en el Club de Campo de Madrid y desde allí se trasladaron a Málaga donde les vio paseando con sus respectivos hijos (Alejandra Rubio que ya tiene 14 años, y un niño y una niña fruto de un matrimonio anterior de él) antes de que oficialmente se mostrasen en público como pareja el pasado 13 de agosto asistiendo al concierto que Julio Iglesiasen el Starlite Festival, de Marbella, y posando en el photocall.
La felicidad de la pareja Campos-Valenciano o Valenciano-Campos, que ‘tanto monta, monta tanto‘, es evidente y se refleja en el aspecto de Terelu este verano. Los siete meses sabáticos que se ha tomado alejada del trabajo le han venido bien para recuperarse física y anímicamente… Pero sus seis meses de amor con José Valenciano han sido la mejor medicina para acabar de recuperarse del cáncer que le habían diagnosticado el año anterior. Después de su ruptura a finales de 2013 con el piloto de Iberia Carlos Pombo, su corazón ha vuelto a apostar por el amor.
SU MARCHA DE ’SÁLVAME’, el 28 de enero se explicó por “cuestiones personales”, pero aunque se había presumido que se incorporaría en julio para hacerse cargo de ‘Sálvame DeLuxe’, en verano, finalmente esta tarea recayó enMaría Patiño y Terelu Campos ha podido disfrutar a tope de un estupendo verano de sol y playa junto a su novio y su familia, algo que no ha podido hacer los últimos años.



Han sido las primeras vacaciones de Terelu y José Valenciano juntos, como pareja. Así se presentaron en el concierto de Julio Iglesias en el Auditorio de Marbella.

ACTUALIDAD,
  • 0
  • 1
  • 0
ajax-loader.gif

0
 
Tximeleta dijo:
Visitar los lugares donde hemos sido felices con nuestra pareja,
es muy duro, lo sé por experiencia, pero lo que no me cuadra
es que desde el fallecimiento, cuente que ha estado con varias
señoras ......

Yo también he vivido esta experiencia tan destructiva de perder a mi pareja y también tuve varias relaciones muy pronto que por supuesto estaban condenadas al fracaso. En mi caso lo intenté por desesperación y tratando de huir del dolor y la soledad demoledora. Han pasado muchísimos años y aunque ahora tengo dos hijas como mujer nunca he podido recuperarme ni volver a ser yo. Por eso siempre me emociona tanto el amor y entiendo cualquier comportamiento extraño en un viudo/viuda. Como tú tan bien has dicho cada uno gestiona su dolor como puede.


Fabiola, lo siento y te entiendo perfectamente

Lo de que es duro visitar los lugares donde hemos sido felices con
nuestra pareja, es una realidad que he vivido este verano
Mi psicóloga me aconsejó que saliera (no me patecía) y que eligiera
un lugar donde no hubiera estado con él y también que fuera sola,
que no me apoyara en nadie y que este experiencia me ayudaría mucho a
fortalecerme y asi ha sido
la primera semana fue dura, pero es cierto que ha sido una experiencia muy
positiva, aunque el dolor por su ausencia siga presente, estoy mucho mejor,
de hecho, creo que ya no necesito apoyo psicológico y eso es un avance en el duelo

Para nada me parece mal que un viuda/viudo rehaga su vida
y como bien dices, no debe extrañarnos ningún comportamiento,
porque la soledad puede llevarnose a una situación que nun ca hubiésemos pensado
llegar, pero lo que he comentado antes, tampoco entiendo que en el periodo de 24 meses
este señor haya tenido unas cuantas relaciones y ahora con Teresa

A ella le veo muy ilusionada y ojalá la historia tenga un final felíz,
pero a él le veo pelín interesado en recuperar la fama, dejarse ver y que hablen de él
Ayer vi el abrazo que daba a un reportero y cuando va con Teresa, procura ocupar el primer
plano (la portada de la foto)

Saludos y un abrazo
 
jojojo ahora el borregocumple. genial

el plan debe ser ma o menos...

cumple echando el resto. maritere haciéndoseun modelo es ejclusiva. posado en la al-madina o en el restaurante. quizá esta vez en la al-madina que pasa menos desapersibido
el hose-cal lo de jubi ese que trabaja en las empresas ARTURO NO PAGA que INTOXICAN a trabajadores de RTVE, con su jersey al hombro.

al niuyo pal-la con la misma cara de haberse tragado una sartén que siempre.

bigote viva pinochet posando quizá con maritere, con las borres no se sabe. aparecer supongo que aparecerá haciendo bromas supuestamente chistosas

terebo dice que ya sabemos que ella no habla de según qué temas. jojojo. no, no lo sabemos. habla hasta de que se puso las bragas pa ir al quirófano, que su hija le decía si tenía eso del lazo rosa, o que tiene la menopausia y ya no puede tener hijos.

tere está felíz pensando en el dinero que viene. dinero, portadas y sentro comersial...LA FELICHITÁ.

entrevista en delujjse. vuelta a comer a dos carrillos y a despotricar el personal
en HUNCO enseñando en ático aravequí sobre el que pilota la NASA y la SÍA.
en la entrevista sí podrá hablar de bigotes y niuyópal-la, claro.

está felíz, está encantada, se dicen muchas tonterías pero ya me conoséis el sentido del humor que me caracterisa y yo tengo muchas tablah y eso. me río musho al ver las informasiones.
contentísima de tener al fin un verano pa ella sóla y DIJJFRUTAAAAAAAA, hasía 30 años que no podía hacerlo nunca he paraó de trabahá ni siquiera con mi ENRFERMEDÁ. desde que empesé en radio torcal ha sio un noestó de trabahó y profesionalidá

ella sabe lo que habla con "SUSUSUSUS" hefe,al que ya no llama ER HELIPOLLAHHHHHHHH VETEATUPAÍ, claro. y lo que se dicen son tonterías.dirá riendo "con perdón jaja ojojo jijij, pero se dicen unas gilipolleseh" sólo él y yo y me estoy refiriendo a paolo vasile, sabemoh lo que hablamoh, lo demá son tonterías...

"todo el que me conose sabe que yo me alegro por maría patiño y ella lo puede desí, que la envié un guasah deseándola suerte el día de su debú"

yo estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa de haber tenío un verano libre al fin, y os puedo asegurá que lo necesitaba, creo que me lo meresco no? tantas año sin pará.

nesesita el parón, nesesitaba está tranquila, relahada, no era yo en el pograma, no estaba dando el sien por sien y TODO EL MUNDO sabe que yo si por algo me CARACTERISO es por mi perfesionismo y en ese sentido soy honejta en la vida y por cohernsia personal, compromiso con la cadena que me contrata y honradez con lah genteh a las que le debo sinseridá, preferí retirarme asumiendo quepodía no volver xq como digo yo, este mundo nuestro es así de vorás y nos engulle a todos,

aquí la preguntarán: pero terelu, eso es muy valiente por tu parte, poca gente lo haría.

cierra los ojos de por sí ya casi cerrados gracias a lo que se haya perpetrado en el careto, y asiente y ríe: pues sí jorhe, eso me disen, pero no sé, yo lo que no puedo es ser de otra forma a la que soy, y a los que nos han enseñado a ser valientes y honestos...pues somos así incluso OJO' horhe, aunque nos perjudiquemos. es una cruz. pero mira lo que te digo horhe, que en el fondo yo estoy orgullosa de ser así, es mi realidá

aunque mi vida profesioná es muy importante, yo no sé vivir sin trabahá horhe, llevo desde los diesiseí año que empesé en radio málagas torcal, y no entiendo mi vida sin mi faseta profesioná. pero eso sí horhe, tengo claro que mi realización personal y mi bienestar es lo primero. de hecho como digo yo, sin mi realisasió personal y el estar bien en la vida, no puedo darlo todo en mi vida profesional horhe, nose si me ejplico

sí sí, tere te explicas. pero temiste no volver a este tu mundo?

cierre de ojos, asiente: pues mira, no. yo confío plenamente en ESTA CASA donde horhe se me ha demostrado muy mucho lo que se me quiere y se me respeta y yo tengo muy claro como son mis directores, mis jefes y mis compañeros, y si te digo en ese sentido que siempre he estado muy tranquila.

de hose mira no quiero hablar YA SABÉIS QUE YO NO HABLO JAMÁS JAMÁS HORHE, de mi vida privada. pero tú cómo me ves horhe, cómo me ve el público.

aquí el regidor obliga a que todos digan. BIENNNNNNN WAPAAAAAAAAAA. y aplauso

grasia grasiah. pues eso horhe (con cara de autosatisfacció extrema) con esto ya lo digo todo

a partir de aquí cuenta como se conosieron, que es una de las personas + maravillosas, íntegras, buena persona...

verdá matatoroj tu lo conose y sabeh como es hose...

que está mu felíz

está encantada con sus kilos aunque por supuesto aún tiene que perder unos cuantos + para sentirse bien del todo, pero que se siente muy bien, segura, contenta. ahora tiene claro quién es, y lo que quiere en la vida.

lo importante es que es adicta al deporte, le ha creado un hábito que nunca pensaría xq cuando eres orientada en el deporte por alguien tan profesioná, adoras el deporte y no te cuesta. la frase: EL DÍA QUE NO HAGO DEPORTE NO ME SIENTO BIEN,ME FALTA ALGO.

mi hija adora a hose, xq ¿quién no adora a hose?

jaja jojo jijij, mi madre ya hablará ella, creo que viene el miércoles no? eso me dijo xq hace 4 días que no hablamos, pues eso ya sabéis que si yo no hablo de mí menos de TERSERAS PERSONAH.

pero cómo la ves cómo la ves terelu? xq nosotros la vemos bellísima y con tipaso, se ha quitado 10 años de encima


sí, teresa está muy guapa, muy felíz, como siempre, y encantada. eso sí, puedo decir que edmundo es una persona absolutamente encantadora, con un sentido del humor qué jaja bueno, inteligente, un tío culto, y eso...que voy a decir. que los deheí tranquilos machos, que soih mu pesaó

la boda de carmen fue maravillosa, un día en el que salíó todo perfeto, hose callo es un hombre fuera de serie, un caballero, y mi herma es muy felíz

¿todas las campso enamoradas?

jajaja jejej jijiji, bueno...esto va por rachas, pero sí, estamos viviendo un momento dulse y venimos con las pilas cargadas, marbella está maravilloso, marbela es como mi casa, y como siempre en el corral bitch, un verano tranquilo. si puedo decir que ha sído uno de los mejores veranos de mi vida.

...yo soy la primera, te lo huro horhe, la primera sorprendida de tener prensa a todas horas en la puerta de mi casa y todo el verano en el corral,yo alucino macho, pero que van a saca? que voy de compras, a cenar...pero en fin, como todos sabéis si hay alguien que entienda la labor de la prensa soy yo. son compañeros y hay que apechugar.

pero tienes mucha paciencia terelu, no debe ser fácil...

cierre de ojos. bueno...te acostumbras, ya cuentas con ello cuando sales de casa. lo qeu no puedes hacer es poner mala cara, ni cabrearte. mis amigos me dicen que ello sno podrían tomárselo con tanto humor. pero me sale así, yo soy así y me han educaó así. yo soy como soy y no lo puedo evitar. no puedo evitar tratar con respeto a los compañeros, es mi forma de ser, YO siempre lo digo, YO creo que hay que saber quién es uno. Yo creo que jamás pero JAMÁS hay que perder el respeto y la compostura. YO lo digo siempre. YO estoy muy acostumbrada. Yo a veces he pecado de ingenua pero YO no voy a camibar horhe, de hecho no puedo, YO SOY ASÍ.



mas o menos pa enero se habrá acabado la relación
 
jojojo ahora el borregocumple. genial

el plan debe ser ma o menos...

cumple echando el resto. maritere haciéndoseun modelo es ejclusiva. posado en la al-madina o en el restaurante. quizá esta vez en la al-madina que pasa menos desapersibido
el hose-cal lo de jubi ese que trabaja en las empresas ARTURO NO PAGA que INTOXICAN a trabajadores de RTVE, con su jersey al hombro.

al niuyo pal-la con la misma cara de haberse tragado una sartén que siempre.

bigote viva pinochet posando quizá con maritere, con las borres no se sabe. aparecer supongo que aparecerá haciendo bromas supuestamente chistosas

terebo dice que ya sabemos que ella no habla de según qué temas. jojojo. no, no lo sabemos. habla hasta de que se puso las bragas pa ir al quirófano, que su hija le decía si tenía eso del lazo rosa, o que tiene la menopausia y ya no puede tener hijos.
jajajajjajajajajjajajaajajaja SoyHelen me flipa cada vez que haces estas cosas porque según lo voy leyendo, tal y como lo describes, lo voy imaginando... Y no puede de susedé de otras manerah.

No las tengo yo todas conmigo. Er Hilipollah es muuuuuuy malo y muy retorcido, a saber que tiene pensado como venganza contra MammaCampos y las borregas. Eso de anunsiá Chuaroski Elemén debe ser como el infierno para las Campos Elemen-tah, por muchos que brillen.
 
se me olvida decir que en mitá el bodrio llamará lamama pa volvearse un poco y llamar la atención.
y hacerse la grasiosa con lo de bigote y que la digan: pero que bien toreas teresa, vaya torera, nadie torea como tú

entrará con su clásico jajajajaj ajajja, esa especie de risa cansina e impostada con la que se cree da imagen de mujer felíz y sonriente.

yo quería desí que este día tan importante para terelus, decirla que está + guapa que nunca, que mucha gente me llama pa decírmelo, que estoy viendo el pograma en mi casa y tengo er móvil lleno de guasah deciéndome que ven a terelus + guapa, segura, felíz y relajada que nunca, que al fin ha descansado como merecía todo lo que quizá tenía que haber desancasaó cuando la enfermedá

y que viene con las pilas puestas jajaj.

la MM-JJ hará a lamama algura broma chechuá, por supeusto.

y dará un gritito diciendo algo del estilo: LAS CAMPOS SOIS UNAS AFRODITAS, las campos al poder.

te veo el miércoleeeeeeees teresaaaaaaaaaa

maritere se hará la interesante, + de lo que suele intentando dar respuestas rápidas, divertidisisismas e hintlihentisimasssss para demostrar que a reina no hay quién la gane

nombrara ar jubi

a si han visto er delujse. no, de verdad, en serio horhe te lo puede decir cualquiera que los viernes que no estamos en casa, y cuando estamos de vacaciones no lo vemos, te lo puede decir cualquiera.

pero maría es una buena profesional a la que yo tengo afecto, eso está fuera de toda duda.

y bueno...que os dejo como soíh hijo, qué cabrón horhe tío-masho-tío qué pasha?

aquí suelta la palabra cabrón como supertransgresión

una última cosa maritere ¿habrá boa?

anda anda horhe, que adiós que ojjjjjjjj quiero musho a todos, matamoroj querido un saluo, belén, mila querida

(a lidia se la salta jajaj)

que adiós, yo ya me casaó una ves hiho, tú tú te toca a tí horhe...anda anda, adióh que luego mis hihas me regañan y me disen mama hablas + de la cuenta mama.
mira, yusan me acaba de enviar un guasah que si os cuento lo que dise jajajaja no puedo contal-lo jajaja.

besos queridos abrasoh...
 
se me olvida decir que en mitá el bodrio llamará lamama pa volvearse un poco y llamar la atención.
y hacerse la grasiosa con lo de bigote y que la digan: pero que bien toreas teresa, vaya torera, nadie torea como tú

entrará con su clásico jajajajaj ajajja, esa especie de risa cansina e impostada con la que se cree da imagen de mujer felíz y sonriente.

yo quería desí que este día tan importante para terelus, decirla que está + guapa que nunca, que mucha gente me llama pa decírmelo, que estoy viendo el pograma en mi casa y tengo er móvil lleno de guasah deciéndome que ven a terelus + guapa, segura, felíz y relajada que nunca, que al fin ha descansado como merecía todo lo que quizá tenía que haber desancasaó cuando la enfermedá

y que viene con las pilas puestas jajaj.

la MM-JJ hará a lamama algura broma chechuá, por supeusto.

y dará un gritito diciendo algo del estilo: LAS CAMPOS SOIS UNAS AFRODITAS, las campos al poder.

te veo el miércoleeeeeeees teresaaaaaaaaaa

maritere se hará la interesante, + de lo que suele intentando dar respuestas rápidas, divertidisisismas e hintlihentisimasssss para demostrar que a reina no hay quién la gane

nombrara ar jubi

a si han visto er delujse. no, de verdad, en serio horhe te lo puede decir cualquiera que los viernes que no estamos en casa, y cuando estamos de vacaciones no lo vemos, te lo puede decir cualquiera.

pero maría es una buena profesional a la que yo tengo afecto, eso está fuera de toda duda.

y bueno...que os dejo como soíh hijo, qué cabrón horhe tío-masho-tío qué pasha?

aquí suelta la palabra cabrón como supertransgresión

una última cosa maritere ¿habrá boa?

anda anda horhe, que adiós que ojjjjjjjj quiero musho a todos, matamoroj querido un saluo, belén, mila querida

(a lidia se la salta jajaj)

que adiós, yo ya me casaó una ves hiho, tú tú te toca a tí horhe...anda anda, adióh que luego mis hihas me regañan y me disen mama hablas + de la cuenta mama.
mira, yusan me acaba de enviar un guasah que si os cuento lo que dise jajajaja no puedo contal-lo jajaja.

besos queridos abrasoh...

@SOYHELENA me parto contigo, ¿no serás guionista por casualidad?
 
OPINIÓN El romance del verano

La Campos: viaje al balcón
14087178980168.jpg

Teresa Campos y Bigote Arrocet, paseando por Gran Canaria GIORGIOFELICERAPETTI

CARMEN RIGALT
Actualizado: 24/08/2014 05:36 horas0
La actualidad golpea duro. Arrasa el Estado Islámico. Hamas y Netanyahu interrumpen por enésima vez su tregua; el ébola se ceba en Liberia. Sigue el tomate en Ucrania del este y quedan restos de disturbios en Ferguson (USA), donde la calle exige justicia por la muerte de un negro, víctima de un disparo policial. Han pasado 60 años desde que Rosa Parks se negó a ceder su asiento a un blanco en un autobús de Montgomery, pero parece que fue ayer.

Esas son las noticias que escupen los telediarios desde buena mañana. A mediodía, sin embargo, la cosa cambia y se cuela en el top ten de la actualidad Teresa Campos, que mantiene un idilio con Bigote Arrocet. Menos mal que en algún lugar del mundo la vida sonríe y los paparazzi todavía pueden hacer su agosto.

Siempre nos quedarán las Campos. Felizmente instaladas en el pedestal de la fama, son el mejor consuelo para nuestros veranos. Ellas solas se han hecho con '¡Hola!', que necesitaba una urgente inyección de vitalidad. Y es que no corren buenos tiempos para la 'Biblia' del cuché. Ahora, si quieres encontrar a una princesa con pedigrí, te las ves negras como en Ferguson.

Las Campos no son princesas, pero merecerían serlo. Es cuestión de entrenamiento. Si se familiarizan con los tallajes europeos (sobre todo, con las prendas un poco holgadas), y además suavizan el color de sus estilismos y limitan sus colecciones de zapatos a dos pares de modelos salón (ideales para alargar la pierna), el mundo será suyo. Ahora que '¡Hola!' tiene deflación de estrellas, a las Campos habría que financiarlas. Ellas saldrían ganando y nosotros también.

Las españolas siempre se han identificado con las hermanas Campos (coincidirán conmigo en que las tres parecen hermanas y, según cumplen años, se van pareciendo más). Todas llevamos dentro una o dos Campos, incluso tres, para sentir al unísono con ellas. Todo lo que hacen nos interesa, cuando se casan o se embarcan, o cuando se vuelven a casar y se vuelven a embarcar. Siempre son noticia, si ríen porque ríen y si lloran porque lloran. Nos gusta que lleven a sus hombres como pinceles y que vivan la vida a la vista de todos.

A las Campos se las conoce por las parejas que usan y en especial, por el balcón de Málaga, donde año tras año oficializan sus nuevas relaciones sentimentales. El balcón de Málaga es a las Campos lo que el balcón del palacio real es a los Reyes. Sucede en Semana Santa, con Antonio Banderas bajo el capirote, cuando ellas toman posesión del balcón con la solemnidad que requiere el caso. Es un gesto de sacrificio sublime, algo así como una inmolación litúrgica. Con la lágrima a punto de caramelo, las Campos ofrecen su novedad al mundo: ya tenemos novio.

Esta vez, sin embargo, no ha sido en Semana Santa. El azar ha querido que a Teresa, la hermana mayor, el amor le pillara en Gran Canaria, donde han tenido lugar los primeros rituales de apareamiento, los primeros arrumacos, los primeros besos y las primeras fotos, ofrecidas en riguroso adelanto por LOC. Precisamente es en Canarias donde el novio busca exteriores para montar un nido. Que se ande con cuidado Teresa Campos. Precisamente por culpa de un nido (otro) ella rompió con el hombre que más le estaba durando. No se pusieron de acuerdo en la elección del lugar donde construir la casa y allí mismo partieron peras.

Profesional brillante, dotada de un talento excepcional para la comunicación, Teresa Campos es abrumadoramente mandona, telegénica y vibrante. Pocas personas hay en televisión capaces de dominar el directo como ella lo domina. La mujer que públicamente llamó gilipollas a Paolo Vasile reina los fines de semana en Tele 5, donde la audiencia espera que cualquier día ofrezca un tripe salto mortal con tacones.

El público está a sus pies. Rodeada de maquilladoras y palmeros, Campos siempre proclama lo mucho que la quiere el público.Cuidadín con los excesos, digo yo, no vaya a ser que lleguen a quererla tanto como a Encarna Sánchez.

No se si esta ya puesto.
 
Back