Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

De eso tienen k vivir para intentar levantar la audiencia y k el helipollah vete a tu pais no las eche

De canceres, suicidios paternos, de canceres y muertes ajenas, de enfermedades varias, de lamrata de bigoché, de enseñar al personal de servicio, de la gordura, o de decir k no se come una...
Y comer en camara a dos carrillos, con o sin hambre, xq hay k,reirse de la,tia gorda, fea y hortera
 
Me temo que queda aquel capítulo en que ella y su hermana se van a aprender a conducir....no sé cómo acabaría aquello...no se le ha oido decir nada mas....espero que las llevaran a un circuito cerrado a hacer prácticas, en beneficio de todos...Ahhh y también queda aquello de vender objetos eróticos...que no sé si participaría la mamma o solo las hijas.Ahi harían confesiones importantes de su vida íntima.Lo podrían pasar para San Valentín.
 
15-jpg.475392
16-jpg.475393
jajajaja, eran pocas y parió la abuela, que está deseando conocer a sus "hermanas" españolas , ea, ya tienen otra hermana más con quien repartir herencia, además ésta es más delgada, me meo de verdad, es tan hermozo ver como la familia crece :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Me temo que queda aquel capítulo en que ella y su hermana se van a aprender a conducir....no sé cómo acabaría aquello...no se le ha oido decir nada mas....espero que las llevaran a un circuito cerrado a hacer prácticas, en beneficio de todos...Ahhh y también queda aquello de vender objetos eróticos...que no sé si participaría la mamma o solo las hijas.Ahi harían confesiones importantes de su vida íntima.Lo podrían pasar para San Valentín.
No por Dios, que después tengo pesadillas pensando en la Tetelu usando juguetes eróticos con el amigo con derechos Calleja :wtf::wtf::wtf::wtf:
 
El mismo día primero lleva una bolsa de Teria Yabar, que no sé qué es, y seguidamente de Zara.Debe ser que tiene el coche con el chófer parado en la puerta de las tiendas y va dejando las bolsas.
Siempre comento lo mal peinada que va cuando no la peinan en Telecinco.A mí me daría vergüenza salir a la calle con esos pelos, y mas siendo famosilla y con reporteros siempre siguiéndola.
Lo de buscarle novio en QTTF, un pograma en el que meten de todo y todo malo,es de p.pena.¡¡Por favor !!! Si lo que necesita no es un novio, sino cuidarse de verdad.
 
jajajaja, eran pocas y parió la abuela, que está deseando conocer a sus "hermanas" españolas , ea, ya tienen otra hermana más con quien repartir herencia, además ésta es más delgada, me meo de verdad, es tan hermozo ver como la familia crece :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vaya cachondeíto.... dirá que si papa saca dinero de mamacow and family, ella no va a ser menos, que es cantante y tiene que darse a conocer... Qué penoso todo....
 
Dios mío, le queda el color negro como a un Cristo dos pistolas...
Aunque bueno, el brilli brilli aún peor, no sé, será que no le queda bien ningún color
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Creo que lo que le queda realmente mal es que parece que al mínimo movimiento, va a estallarle el abriguillo.... más tirante no puede estar. Y yo me pregunto... nena, si vale lo mismo, ¿por qué no te compras ropa de tu talla, que un día vamos a tener un disgusto?
 
Back