Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Por lo que he leído en posts anteriores, una compañera cotilla ha traído el perfil de IG de la hermana de Bigochet.
La señora se llama Áglae (nombre de una de las tres Gracias) y su segundo apellido no lo escribe con el "von" (de).
Me apuesto lo que sea a que es el "von" es una parida bigochetiana que revela su mitomanía y sus delirios de grandeza.

En La entrevista que dio a Semana decía Bigochet que su hermana viajaba desde Chile (no estoy segura) a España para tratarse de una enfermedad.

Edito para añadir que, efectivamente, la madre se llamaba Berta Lohse y no Berta von Lohse. El padre de Bigochet se llamaba Pedro Arrocet Espoz y, además de Áglae, hay otro hermano llamado Pedro y una hermana llamada Betina.

https://www.geni.com/people/Aglae-Arrocet-Lohse/6000000043234945170

A Bigochet lo sitúas en el viejo Oeste y estaría vendiendo crecepelos o ungüento de serpiente cascabel de manera itinerante. DeChile salió por piernas con acusaciones de estafa y adulación al dictador, abandonó a su mujer y a su hija mayor. En España se ha dedicado al trile y al timo de la estampita 2.0.
 
Última edición:
upload_2016-11-22_2-10-6.png

Exclusiva: Bigote Arrocet y la casa de los líos. Ni es la famosa Gemma ni Julia, la última a la que vimos salir de su piso. Hay una tercera amiga que ya conoce por dentro uno de los inmuebles más concurridos de Madrid.

Ha sido el periodista Jesús Mariñas el encargado de desmentir la información en el exitoso La Mañana de TVE que conducen María Casado y Jota Abril. El colaborador ha confirmado que la mujer que aparece en las fotografías es la hermana del humorista que ha venido a Madrid para pasar unos días: “He llamado a María Teresa y se ha enfadado, ha jurado en arameo”.
 
Última edición:
Nadie tiene esta revista a ver si la mujer que ve salir de piso de bigote es su hermana???

upload_2016-11-20_23-54-33-png.450772


Aglae Arrocet Lohse

Así salimos de dudas.
 
upload_2016-11-22_1-47-8-png.451173


¿Quién es el/la estilista de esta mujer? Deduzco que mucho no la aprecia ¿eh? Pedazo de lazo...:eek: Y esos pendientes tan "discretos" :bucktooth:
Parece que lleva dos chipirones colgados de las orejas
Podía llevar a Gemma de colaboradora a su programa, al fin y al cabo habla mejor que muchos de sus enchufados y sería un éxito de audiencia.
Piénsatelo Maritere, a estas alturas ya lo tienes todo perdido, al menos te quedaría el share.
De nada :kiss::kiss::kiss:
 
Creo que gema, de momento, no va a poder contar nada de su relación de negocios con cipote arrocet.

No sé porque Vacile espera tanto para culminar su venganza.

Porque las va a seguir exprimiendo, tanto a la madre como a la hija. Date cuenta que desde que emitieron el realiti de Las Campos, éstas están ahora mismo en "auge" y les da rendimientos económicos a la mugrecadena telecinquera, y todo lo que salga sobre ellas vende, en especial Terelu y todo lo gire en torno a su vida: sentimental, sexual, alimenticia... Y de la Mamma, Vasile le seguirá haciendo creer que aún tiene poder mientras por detrás le esté pegando puñaladas traperas como por ejemplo llevando a la tal Gemma al Deluxe, aunque luego no contara nada (menos mal que no lo vi, eso que me ahorré), pero el disgusto se lo dio. En fin, lo que se conoce como "dorar la píldora". Vasile ya sabe de sobras que son el hazmerreír de muchos, y él, por supuestísimo, nunca le perdonará a la Campos lo que le llamó públicamente, y la muy ilusa cree que sí.
 
Back