Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Un jamón y un cartón de tabaco. Cada día se parece más a meli camacho, la guardaespaldas de mamacow. Se le está agrandando la cara y le está menguando el cuello.

maxresdefault.jpg
@turn se nota que hoy estas de mejor humor porque me estoy riendo lo que no esta escrito!:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Como he leído en anteriores posts, la entrevista deluxe de lagema fue un claro indicio de que ha habido tema (y que creo que sigue habiendo) con el pichochet.... ahora que ella es lista, cuando maritele rompa con piticlín podrá contar su versión de los hechos... pero el problema es que en los programas de tele5 es complicado, a no ser que vasile les dé vía libre para el ciberataque al clan de las campos....:rolleyes:
En Telecinco, igual no,pero en Lecturas y Diez minutos,quizá.
 
David Delfín 'homenajea' a Terelu Campos y celebra su Premio Nacional de Diseño
El modisto decidió agradecer todas las felicitaciones al más puro estilo Terelu: comiéndose unos churros y colgando las imágenes en Instagram

Entre los momentazos que nos dejó el programa 'Las Campos' está sin duda ver a Terelu saliendo de una tienda con una bolsa de porras y amenazando al cámara si las imágenes terminaban en el montaje final del reality. Precisamente fue ese momento el que quiso imitar Delfín en las redes sociales. "Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones", escribió el modisto.

upload_2016-11-21_21-30-43.png
 
Back