Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El miércoles 1 de junio, programa especial

Pasapalabra entrega el Rosco de Oro a la periodista María Teresa Campos
Terelu Campos, Bigote Arrocet y 'Torito' acompañarán a la periodista

María Teresa Campos, fiel seguidora de 'Pasapalabra', será galardonada este miércoles con el Rosco de Oro. Sin embargo, Christian no se lo pondrá nada fácil.

La periodista tendrá que acertar las 25 palabras del rosco final. Para ello, contará con la ayuda de los campeones Jerónimo Hernández y Paz Herrera.

maria-teresa-campos_MDSIMA20160531_0004_21.jpg


El próximo día 1 de junio el programa Pasapalabra concederá el Rosco de Oro a la periodista María Teresa Campos.
La presentadora, una de las comunicadoras más queridas, respetadas y carismáticas de la televisión, se confiesa seguidora incondicional del concurso, llegando incluso a no responder a ninguna llamada de teléfono durante la prueba del rosco final.

Jerónimo Hernández y Paz Herrera ayudarán a la presentadora en el rosco

Acompañada de su hija Terelu Campos y los colaboradores de 'Qué tiempo tan feliz', Bigote Arrocet y Quique Jiménez 'Torito', María Teresa Campos recibirá de manos de Christian Gálvez el trofeo del programa.

Para ello deberá acertar correctamente las 25 palabras del rosco final, prueba que resolverá magistralmente con la ayuda de dos comodines humanos: los campeones Jerónimo Hernández y Paz Herrera, a quienes admira la popular presentadora malagueña.

Las pruebas de 'Pasapalabra' también se han modificado para el homenaje, por este motivo, 'Letra a Letra', 'La Pista Musical', 'Coco Loco' y 'Qué es qué' girarán en torno a la presentadora, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.
 
Al final el tiempo descubre tantas cosas... Ella toda la vida presumiendo de siempre estar emparejada como era un pívon según se creía ella claro y ahora se descubre por qué siempre estaba acompañada.. En fin..
 
upload_2016-6-1_20-9-10.pngupload_2016-6-1_20-10-20.pngupload_2016-6-1_20-10-53.pngupload_2016-6-1_20-11-17.pngupload_2016-6-1_20-11-38.png

Hoy el pasapalabra de las Campos y el huésped de la mansión Bigote
 
Estoy viendo Pasapalabra, los invitados ya sabemos son Mama Cow, Bigote y Terelú, y lo primero que quiero anotar es que la madre no va ni a hacer “pis” sin su hijita y ahora sin su gigolo.

Tampoco quiero ser más pensada, pero todo parece estar absolutamente guionizado, pues han acertado en casi todo, también con las canciones, esto obviamente para que queden como muy ilustradas jajaja

Está haciendo un rosco ayudada por Jero un ex concursante, vaya tomadura de pelo!
 
Esto lo grabarian la semana pasada o la anterior.
Ya se la ve a la abuela campos como con cara de cansada, no me extraña que la haya dado el arrechucho esta semana, cuando estaba en Máalga pasando unas vacaciones.
Pero y donde estaba bigote, que la tuvo que llevar su hermana a urgencias?
total, que en Salvame, terelu ha dicho que algo de vesícula, pero parece ser, que ya se resentia su estómago y el colon, y ya la habían hecho pruebas en Madrid hace tiempo
 
Back