Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Del Hola:
"La presentadora del programa ¡Qué tiempo tan feliz! recibió la visita de su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, que nunca se separa de su lado y siempre está ahí tanto en los buenos como en los malos momentos. Después, María Teresa abandonó el centro hospitalario acompañada de un grupo de amigas, que se sorprendieron de la presencia de la prensa y se metieron en un taxi sin hacer comentario alguno."

¿Cómo se entiende, Bigote "va de visita " al hospital, cuando a ella la tuvo que llevar una amiga, y sale con las amigas en un taxi sin Bigote?
¿Ese es su pareja,con el que convive???
 
maria-teresa-campos1-z.jpg


¡Al rico consejo capilar GRATUITO, oiga!

Rociito, tesoro, vigila tu pelo. Ovbiamente está planenado fugarse y dejarte como bola de billar.

Maritere, corazón, ya sabemos que tú estás por encima de todos nosotros, pobres y humildísimos mortales, pero por mucho helio que te inyectes en la pelambrera no lograrás elevarte por los aires como la dulce paloma que eres.

¡NO AL MALTRATO CAPILAR!
¡POR UN CABELLO LIBRE DE AMENAZAS!
 

¿Porqué en Sálvame son tan chonis?
En cierta forma hasta resulta admirable que hayan sido capaces de reunir un grupo tan amplio de gente en el que la vulgaridad es la nota predominante y donde no hay ni pizca de gracia, elegancia, coherencia...
Incluso el decorado es de un mal gusto tan atroz que resulta increible, a no ser que lo hayan hecho a posta resucitando el "feismo". Si es así, no cabe duda que el éxito es apabullante.
¡Enhorabuena, pringaos!
 
¿Porqué en Sálvame son tan chonis?
En cierta forma hasta resulta admirable que hayan sido capaces de reunir un grupo tan amplio de gente en el que la vulgaridad es la nota predominante y donde no hay ni pizca de gracia, elegancia, coherencia...
Incluso el decorado es de un mal gusto tan atroz que resulta increible, a no ser que lo hayan hecho a posta resucitando el "feismo". Si es así, no cabe duda que el éxito es apabullante.
¡Enhorabuena, pringaos!
Si sólo fueran vulgares,!!! lo peor es que son envidiosos, rencorosos,pandilleros,se odian entre ellos,creídos por la fama que les ha dado el programita,y con una falta de respeto importante hacia la audiencia...
 
¡Buenah tardeh amigah, Cótih tódah! :kiss::kiss::kiss:

Que dice Rocco Steinhäuser en Arucitys que el reality de las Camposdashian (Camposhian dicen ellos) está costando mucho de grabar, principalmente por la Güela que se le termina el Duracell.

En el debatillo entre los colaboradores de Arucitys se preguntaban que qué interes puede tener la vida de las Camposhian, que eso no interesa a nadie. Y alguien ha soltado, en plan broma, "Casposhian". :D:D:D:D
 
La preocupante confesión de María Teresa Campos tras su repentino ingreso
03 de junio de 2016, 11:07 @ESdiario_com
5277_image.jpeg

Teresa Campos volverá a presentar este sábado su programa

La presentadora intervino telefónicamente en el programa de Inés Ballester para participar en una sorpresa a Rosa Villavastín y explicó cómo se encontraba.


María Teresa Campos se recupera de su preocupante ingreso hospitalario.

A pesar de que todavía sigue habiendo muchas dudas sobre los motivos reales de su paso por un hospital de Málaga, según ha explicado Terelu, su madre estaría sufriendo la inclemencia de unas piedras en la vesícula.

Una dolencia que podría obligar a la malagueña a pasar por el quirófano. Aunque no es una operación excesivamente difícil, María Teresa tiene auténtico pavor a la anestesia general, necesaria para esta intervención.

La presentadora quiso intervenir, por sorpresa, en Amigas y conocidas de TVE para sorprender a su amiga Rosa Villacastín, a quien se le estaba dando un pequeño homenaje.

Su inesperada comunicación sirvió para saber que Teresa se encuentra "flojita de fuerzas" tras su hospitalización.

A pesar del tropezón médico, ESchismógrafo ha podido confirmar que Teresa retomará su agenda laboral habitual y este fin de semana se pondrá al frente de la presentación de su Qué tiempo tan feliz.
 
mariateresa1t-t.jpg

María Teresa Campos reaparecerá en público tres días después de su ingreso: 'Edmundo me está cuidando muchísimo'
La presentadora desfilará con sus zapatos este viernes en la 'Summer Fashion Runway' de Málaga
res días después de ser ingresada de urgencia aquejada de un cólico biliar, María Teresa Campos reaparecerá este viernes por primera vez en público en Málaga. La presentadora tiene previsto asistir a la Summer Fashion Runway de Málaga, donde presentará su colección de zapatos y desfilará con los modelos de su propia colección de verano.
mariateresa2z-z.jpg

Durante el desfile, que tendrá lugar en el AC Hotel Málaga Palacio a las 19:00 horas, la periodista estará acompañada por su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, que no se ha separado de ella ni un minuto y sin duda se ha convertido en su mejor enfermero.

"Desde luego que me ha cuidado muchísimo y ahora está organizando lo que puedo comer porque al tener piedras me han quitado todo lo que yo comía…”, ha asegurado en declaraciones a la periodista Chelo García Cortés. "

Los médicos me han cambiado toda la alimentación y Edmundo, que le encantan los alimentos muy naturales y sabe de esto, es el que se encarga de que todo esté en orden", ha dicho.

Además, reconoce sentirse "muy cuidada y mimada" por su pareja.

mariateresa3z-z.jpg

"La verdad es que no sabía que tener piedras en la vesícula podía doler tanto. Ha sido horrible y estoy bastante flojita", ha reconocido.

"Los dolores eran tan fuertes que no entendía qué me pasaba. Ya me conoces y hasta que remitió el dolor y me dijeron que lo que tenía eran piedras en la vesícula no me quedé tranquila", ha asegurado.

Sufrió este susto cuando disfrutaba de unos días de descanso.

"Me vine unos días de vacaciones y ya ves las vacaciones que he tenido", ha afirmado.

Este mismo sábado volverá a estar al pie del cañón al frente de su progrema ¡Qué tiempo tan feliz!. "Por supuesto, mañana volveré a mi vida normal y por supuesto estaré otra vez e mi programa", afirma.
 
igual a la guela le coje un patatus rodando el programa y se haria gargo el tontelu,,por lo cual nadie lo veria y anularian el programa,,si no se da prisa bobelu tiene los dias contados.. no veo la hora de que desaparezcan
 
Están tardando porque mmCow y tereluca son unas paquetes rodando. Dicen que el anuncio de avecrem tardaron ONCE MESES en rodarlo. Corregían al director, elegían el atrezzo, se empeñaban en colocar cortinones en la cocina y el cuadro de las hamburguesas de Rex. Luego mmCow decía avecré, incapaz de decirlo bien.

Imaginad un programa de 45 minutos, el anuncio son 25 segundos. En unos 80 años lo podrían terminar.
 
Le deseo que se recupere pronto,y seguro que Bigote, que es vegetariano, le aconseja en los alimentos que le convienen...y de paso, acconseje a la hija, que también necesita ayuda para controlar la alimentación.
 
Back