Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Aunque así fuera, ya solo por el susto que te llevas cuando te dicen tienes cáncer, solo por eso, no veas como te cambia la vida, pero parece que ella se ha olvidado de ese susto porque ha tenido la suerte de que todo le ha ido bien y se ha olvidado muy pronto de lo que ha pasado.

Lo de mi marido fue un linfoma no hodking, estadio IVB estaba pillado desde destrás de las orejas hasta las ingles y por dentro mediastino, hígado y bazo, pero antes de saber cuanto de pillado estaba, solo el hecho de cuando le dijeron esto es lo que tienes, mira no te imaginas lo rápido que le cambio la perspectiva de vida, como aprendió a valorar muchas cosas que para él antes no eran importantes. Igual suena mal, pero con esta enfermedad aprendió la lección, fué un baño de realidad porque aquí nadie somos intocables. Imaginate que antes no celebraba su cumpleaños, no le daba importancia, ni el día del padre, y desde entonces quiere celebrarlo.

Por eso digo por él y por las cientos de personas que he conocido con esta puñetera enfermedad desde chavalitos de 16 años, hasta como mi marido de 40 y más mayores, gente que se queda por el camino, la semana pasada el marido de una chica que conocí con 49 años perdió la batalla, dejando a su mujer y dos hijas pequeñas.

No me quiero desviar mucho del tema que ya sé que es para hablar de la terelus, pero esta señora, se tenía que pasar por un hospital de día, por la farmacia del hospital habitación por habitación y vea la realidad de lo que es esta enfermedad y de lo que a la gente normal le cambia la vida. Yo por desgracia con lo de mi marido y con las cosas que he visto cuando íbamos a poner tratamiento se me partía el alma, y yo no era la enferma, y lo que me ha cambiado la vida sin ser la enferma... esta mujer al final se merece lo que le pase, no puede ir por la vida tratando a la gente como mierda, mirando a los demás por encima del hombro porque es la Campos, si no fuera por ser hija de quien es a ver donde estaría también por eso debería ser un poco humilde aunque no creo que sepa la definición de la palabra humildad.
Te entiendo perfectamente. Yo pasé una etapa difícil por un carcinoma en el pecho que me extirparon hace dos años y, aunque lo mío no es de lo más grave, cuando te dicen lo que tienes, de alguna manera, algo te cambia la vida.
 
Te entiendo perfectamente. Yo pasé una etapa difícil por un carcinoma en el pecho que me extirparon hace dos años y, aunque lo mío no es de lo más grave, cuando te dicen lo que tienes, de alguna manera, algo te cambia la vida.

Y no se olvida nunca por lo menos a los seres humanos de aquí abajo, pero como digo, yo creo que se le ha olvidado muy pronto, y me parece que está jugando a la ruleta rusa, no hay más que ver que no se cuida nada y ella se coge la ley del mínimo esfuerzo. Se ahoga pero sigue comiendo, se ahoga pero sigue fumando dos paquetes de tabaco al día, pero ella no tiene la culpa no es que sois muy mal pensados (modo irónico) la culpa es de que no hacen la ropa a su medida, que ella es muy Campos por dioh es que ahora la talla 36 la hacen muy pequeña, la culpa es de las casas de ropa, que cada vez hacen el tallaje más pequeño.
 
que horror.... no tiene la cintura que sí tenia, un tipazo, vamos que fué perdiendo con sus malos hábitos. ese vestido rojo, un agghhhh de la grima que da a todas. las que nos cuidamos. y no tenemos vicios, que si tienen solución
 
²²ᗩGᑌᔕTIᑎ ETIEᑎᑎE☠‏@AgustinEtienne 24 sept. 2015


Os doy los BUENOS DÍAS con sonrisas de anoche!
1f3af.png
1f381.png
1f38a.png
1f389.png
1f49d.png
@terelu_campos @debenitoarantxa

CPqkvjJWwAA0wEY.jpg
 
Lo peor es que le echa la culpa de su gordura al tratamiento, nunca a lo que come, a lo que bebe y a lo que fuma eso no tiene nada que ver para ella, evidentemente con el tratamiento engordará pero si a eso le sumas todo lo otro al final se convierte en un orco, y yo no tengo ningún problema con las personas obesas, lo tengo con esta persona que dice que ella nunca tiene la culpa de nada, bueno más que decirlo lo da a entender ella siempre lo hace todo bien.
 
²²ᗩGᑌᔕTIᑎ ETIEᑎᑎE☠‏@AgustinEtienne 24 sept. 2015


Os doy los BUENOS DÍAS con sonrisas de anoche!
1f3af.png
1f381.png
1f38a.png
1f389.png
1f49d.png
@terelu_campos @debenitoarantxa

CPqkvjJWwAA0wEY.jpg
Se me acaba de atragantar la merienda.:cry::cry::eek: Pero esta foto es brutal y una clara demostración de quien edita las fotos en el HOLA! se pasa con el photoshop de una forma brutal.
De verdad Terelu ponte una spanx chica.
 
Back