Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

los hijos fueron evaluados por peritos del tribunal y llegaron a la conclusión que el padre ofreció más garantías para ocuparse de ellos además los hijos tenían preferencia de ir con el
Los hijos eran muy pequeños y no se les pide opinión, ocuparse de ellos, ambos progenitores podían ocuparse de ellos, los dos trabajaban... En aquella época las madres siempre tenían la custodia de los hijos. ,no es como ahora...
 
piensa que el padre es un trabajador medio de tv 1 no es que tenga un patrimonio para ir a los tribunales y tirarse años peleando....eso fue lo que la yaya hizo contratar el mejor bufete de abogados de familia en Madrid y peleó por la custodia que muy al final se la dieron compartida ....
 
Los hijos eran muy pequeños y no se les pide opinión, ocuparse de ellos, ambos progenitores podían ocuparse de ellos, los dos trabajaban... En aquella época las madres siempre tenían la custodia de los hijos. ,no es como ahora...
no se les pide opinión pero se les evalúa....mi hermana es terapeuta y se dedica ...ademas lo se porque yo viví en Madrid poco después de todo eso por trabajo y se como fue...
 
piensa que el padre es un trabajador medio de tv 1 no es que tenga un patrimonio para ir a los tribunales y tirarse años peleando....eso fue lo que la yaya hizo contratar el mejor bufete de abogados de familia en Madrid y peleó por la custodia que muy al final se la dieron compartida ....
Le quitaron la custodia a la Borrega.
Luego despues de unos años la Borrega consiguió que le dieran la compartida.
Todo esto paso a principios de los noventa...
 
y no descarto que el hijo acabe hablando de la madre a saco....vamos a flipar...seguro que ya hay revistas tentandolo.......potota es un bicho ....yo no la cuestiono como madre pero si te digo que por dinero vende las bragas....y convencida que se metió en el bolsillo la pasta del nacimiento del nieto y al hijo le dió migajas
 
y no descarto que el hijo acabe hablando de la madre a saco....vamos a flipar...seguro que ya hay revistas tentandolo.......potota es un bicho ....yo no la cuestiono como madre pero si te digo que por dinero vende las bragas....y convencida que se metió en el bolsillo la pasta del nacimiento del nieto y al hijo le dió migajas
Tanto Potota como Tontelu son dos "hijas de", acostumbradas a que todo se les fuera dado por derecho divino. sSe creen lo que no son, y claro, ahora mamá ya no está, y tienen que facturar para seguir viviendo como nuevas ricas, que es a lo que están acostumbradas... Las dos hermanas son capaces de vender lo que haga falta paras seguir facturando....
 
El problema es q en este clan una mentira tapa a otra y al final hay tantas mentiras q nada es verosimil.

Tampoco me parece tan grave reconocer q Potota no soporta a las parejas del hijo y q tiene una mala relacion y fria con el desde hace años.

Hay mucha gente honesta q les pasa esto pero es q estas van a la tele a negarlo y a montar circos inverosimiles e intentar confundir acabando en una ensaladas de excusas y mentiras falsas.

Q no quieras reconocer q pasabas de tu madre y aceleraste su deterioro me parece logico pero lo del hijo ,primo o sobrino no se para q Potota,Tontelu y Ale se andan con tanto tapar.No engañan a nadie y no es tan poco corriente.
 
¿Violencia contra la abuela?

😳😳😳😳
No, dice que el nieto se fue a vivir en "los aposentos" que le correspondían a la Borrega, y que ella no aprovechaba... que el nieto y su novia (no la de ahora, una anterior), eran mú dejaos y no tenían buenos hábitos,
y que la Campos les echó, pero que les echó porque habló con la Borrega y ella le dijo qué se larguen...
Es eso lo que yo he entendido.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back