Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No, dice que el nieto se fue a vivir en "los aposentos" que le correspondían a la Borrega, y que ella no aprovechaba... que el nieto y su novia (no la de ahora, una anterior), eran mú dejaos y no tenían buenos hábitos,
y que la Campos les echó, pero que les echó porque habló con la Borrega y ella le dijo qué se larguen...
Es eso lo que yo he entendido.
Gracias, Candela, no lo he visto.

Lo de los hábitos puede ser que este dejando caer algún tipo de adicción...
 
La yaya Campos se hizo la mansión hortera con la idea de que sus hijas y sus nietos vivieran en el casoplón, pero las hijas nunca quisieron vivir ahí, porque estaba fatal comunicado y ninguna de las dos griseldas tienen carnet de conducir...
Tontelu contó hace tiempo, cuando Bigochet estaba con su madre, que en cierta forma fue un alivio, porque su madre estaba acompañada , y esto lo añado yo, no daba tanto el coñazo...
Ahora que saquen a su madre a pasear pa ganar leuros, o dar pena...
La realidad es que en sus ultimos tiempos la Campos se sintió muy sola y las hijas... a lo suyo
 
El problema es q en este clan una mentira tapa a otra y al final hay tantas mentiras q nada es verosimil.

Tampoco me parece tan grave reconocer q Potota no soporta a las parejas del hijo y q tiene una mala relacion y fria con el desde hace años.

Hay mucha gente honesta q les pasa esto pero es q estas van a la tele a negarlo y a montar circos inverosimiles e intentar confundir acabando en una ensaladas de excusas y mentiras falsas.

Q no quieras reconocer q pasabas de tu madre y aceleraste su deterioro me parece logico pero lo del hijo ,primo o sobrino no se para q Potota,Tontelu y Ale se andan con tanto tapar.No engañan a nadie y no es tan poco corriente.
La relación Borrega e hijo es mala, pero de mucho antes de que llegara la nuera fea....
Borrega tiene un perfil psicológico "difícil", siempre ha sido conflictiva en sus relaciones... El hijo pues probablemente también, pero los hijos siempre somos producto, aunque sea en parte, de nuestros padres, educación, etc ...
 
Me pregunto hasta cuando podrán mantener las Borregas el interés mediático por sus miserias familiares de las que viven y pagan internas y tal?...
Viven al día, con colaboraciones, exclusivas, y lo que haga falta para mantener el nivel de vida que necesitan
 
Analfabetas y paletas en grado sumo.
Las Borregas no tienen estudios superiores, tampoco leen, o se culturizan de ninguna manera, y al no ser pijas de cuna, pues a Tontelu siempre se le ha visto lo que era... por mucho que presumiera de amiga de Marichalar, y que tenga una interna que le colara la leche desnatada en el colador... Que eso en el reality, fue de traca!!!
 
Tontelu que vive de alquiler en un piso que le debe de costar 3000 euros al mes, una interna las 24 horas del día, y la de los fines de semana, porque le de miedo dormir sola, todos los gastos de ropa, cenas, maquillajes, viajes, el que le monta el árbol de navidad....etc...
Necesita mucho dinero para costear lo que necesita para vivir... Y eso con una colaboración en un programa, no le da....
 
Pero solo con eso no le daban la custodia a un padre, en aquella época.... Hablamos de hace 30 años.... No funcionaba así...
Para que quitaran la custodia a una madre, tenía que haber motivos de mucho peso...
De hecho, no me extrañaría que este tema sea lo que le haya removido y HARTADOOOOHHH más hasta el punto de soltar lo de que está hasta los coj0nes (luego se molesta cuando dicen que Arantxa tiene clase y educación, claro) y que todos chupan del bote. No sé, cuanto más insisten en que no hay nada que hablar de esta familia y sin embargo pretenden ampararse en no sé qué derechos a su intimidad y blablabla, más muertos en el armario me parece que deben tener. Pero es que yo soy mal pensada porque el mundo me ha hecho así ;)
1713382488711.png
 
De hecho, no me extrañaría que este tema sea lo que le haya removido y HARTADOOOOHHH más hasta el punto de soltar lo de que está hasta los coj0nes (luego se molesta cuando dicen que Arantxa tiene clase y educación, claro) y que todos chupan del bote. No sé, cuanto más insisten en que no hay nada que hablar de esta familia y sin embargo pretenden ampararse en no sé qué derechos a su intimidad y blablabla, más muertos en el armario me parece que deben tener. Pero es que yo soy mal pensada porque el mundo me ha hecho así ;)
Ver el archivo adjunto 3523877
Con todos los medios económicos, contactos y tal, que tenía la Campos, no consiguió que su hija la Borrega conservara la custodia de sus hijos, que eran muy pequeños en aquella época, en la que la custodia siempre era para las madres....
 
Y otra cosa, ya está bien de tanto SANTA MARIA TERESA CAMPOS DEL PERPETUO SOCORRO, diciendo que JAMÁSSSSSSSS despidió a nadie porque SÍ, despidió a la única persona a su servicio que conocimos en su momento y que a punto estuvo el país entero de hacerle un change.org tipo LIBERTAD PARA MARÍA por convertirse casi en la prota del docufuckingshow... ¿Os acordáis de María?
1713384115590.png
1713383828943.png
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back