Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

me creo a bigote.... siempre he pensado que las hijas apenas veían a la madre...son vagas hasta para eso....y que antes chupaban todo lo que podían de la madre....enchufe en el trabajo.... sablazos de pasta....y una vez muerta a rentabilizar el " dolor," ....y a seguir vendiendo todo lo relacionado con la madre....por cierto a tontelu la han echado de lecturas porque no les salía a cuenta pagar un dineral por una redacción de colegio
 
no va a demandar....esto es la punta del iceberg...seguro que bigote tiene munición para rato
Habla con la voz engolada, repite hasta la saciedad las misma expresiones y hace ver que ella es la sorprendida, que en todo el revuelo no ha tenido nada que ver. Ja!, por lo visto es la que más caché cobra de toda la pandilla.
 
Bigote es un vividor de toda la vida, pero cumplió una serie de funciones mientras estuvo con la Campos.... Las hijísimas dijeron, en su momento, que su madre estaba acompañada por Bigote y que no se sentía sola...
Osea que por una parte a las Borregas les venía bien bigote, porque no tenían que ir a verla, pero por otro, no les gustaba, no fuera a ser que se puliera la herencia de la mama
Cosa que nunca pasó, porque la Campos, cuando estuvo con Bigote, ya estaba hasta arriba de gastos y deudas...
 
me creo a bigote.... siempre he pensado que las hijas apenas veían a la madre...son vagas hasta para eso....y que antes chupaban todo lo que podían de la madre....enchufe en el trabajo.... sablazos de pasta....y una vez muerta a rentabilizar el " dolor," ....y a seguir vendiendo todo lo relacionado con la madre....por cierto a tontelu la han echado de lecturas porque no les salía a cuenta pagar un dineral por una redacción de colegio
Sí, sí, lo de que las hijas no tenían prácticamente trato con ella lo dijo la propia María Teresa.
 
Sí, sí, lo de que las hijas no tenían prácticamente trato con ella lo dijo la propia María Teresa.
La yaya Campos, se quejaba en sus últimos tiempos, de que se sentía sola...
Las hijas, como mucho, la llamarían por teléfono, o iban a verla cada x tiempo...
Me parece injusto para la Campos, porque fue una madre que siempre estuvo con sus hijas, las mantenía, las colocaba en trabajos, tapaba sus cositas, y etc...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back