Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Son mis ojos, o ¿está quedando igual a Caritina Goyanes?

caritina+goyanes.jpg

Sí, pero Terelu con las cannes esparramás.
 
Vaya con el tinte de Bigo, ¡qué cosa más barata y mala debe echarse en la cabeza...:confused:!.


!qué ridículo es este hombre!

No tiene Malitele influencia en él para decirle que se cambie el color
del tinte?

Son una pareja de rancios y ella ha celebrado sus oficiales 74 años
Cuántos te has quitado?
Cualquier día nos dirçan que Bigote es mayor que ella,
perpòr ella sabemos que nacio durante la guerra del 36
 
Lástima que me he perdido la Crónica rosa de esta mañana porque estaban hablando de ellas, no sé si de la madre o de la hija, y comentaban algo de unos tacones muy apropiados para andar por la arena.
 
Lástima que me he perdido la Crónica rosa de esta mañana porque estaban hablando de ellas, no sé si de la madre o de la hija, y comentaban algo de unos tacones muy apropiados para andar por la arena.

¡No me digah, Arenilla! ¿han disho: "unos tacones muy apropiados para andar por la arena"?:LOL::ROFLMAO::hilarious:
¡A ver si voy a tené rasón al finá, y mi teoría de que iban con los taconeh puestoh dentro'el agua era sierta, y por eso en llano (en el plató) y sobre el lesho marino de MálagaS caminaban iguá pisando güevoh! :sneaky:

Por favó, petisión al paparachi: ¡¡afoto del Valensiano hasiendo de remolcador de la mamma pa sacarla del agua, YA!!. Tos la tienen, ¿se va a quedá el Niu Yo sin ella? jamáh en la vidah.

@Tximeleta, nooo. La maejtra Diosa de las comunicasioneh nasió antes de la GuerraS. Pa cuando bombardearon MálagaS, ella jugaba en la calle con unos vesinoh y otras veseh iba de la mano de un familiar. Asín que de 80 años p'alante tiene.
Y 74 añoh ya los tenia anteh, ¡¿esto qué é, los vuerve a cumplí?!. Pero no importa, esa menudensia no le impidió ser hería en la Guerra Civil en el año 37.

ÍDOLAAA
 
!qué ridículo es este hombre!

No tiene Malitele influencia en él para decirle que se cambie el color
del tinte?

Son una pareja de rancios y ella ha celebrado sus oficiales 74 años
Cuántos te has quitado?
Cualquier día nos dirçan que Bigote es mayor que ella,
perpòr ella sabemos que nacio durante la guerra del 3
6

¿Pero esta gente cuántos años cumple? ¿Ahora resulta que Bigote es casi octogenario también?
 
Raro ,raro, una pareja que nunca muestra contacto físico en ninguna aparición durante mas de un año.Ni siquiera en Buenos Aires.
Y cuando la tuvieron, fue para que no se cayera,al principio del idilio,ayudándole a andar.¡Qué menos que llevarla del brazo, con lo que le cuesta andar!! Hasta un nieto a su yaya lo haría.
 
¡No me digah, Arenilla! ¿han disho: "unos tacones muy apropiados para andar por la arena"?:LOL::ROFLMAO::hilarious:
¡A ver si voy a tené rasón al finá, y mi teoría de que iban con los taconeh puestoh dentro'el agua era sierta, y por eso en llano (en el plató) y sobre el lesho marino de MálagaS caminaban iguá pisando güevoh! :sneaky:

Por favó, petisión al paparachi: ¡¡afoto del Valensiano hasiendo de remolcador de la mamma pa sacarla del agua, YA!!. Tos la tienen, ¿se va a quedá el Niu Yo sin ella? jamáh en la vidah.

@Tximeleta, nooo. La maejtra Diosa de las comunicasioneh nasió antes de la GuerraS. Pa cuando bombardearon MálagaS, ella jugaba en la calle con unos vesinoh y otras veseh iba de la mano de un familiar. Asín que de 80 años p'alante tiene.
Y 74 añoh ya los tenia anteh, ¡¿esto qué é, los vuerve a cumplí?!. Pero no importa, esa menudensia no le impidió ser hería en la Guerra Civil en el año 37.

ÍDOLAAA

Por dios Taconaso que no puedo parar de reír , jjjjjjjjjjaaaaaaaa.
 
pues un día más y sin tiempo pa haser los wevos de pipi.
sí, menos cocretear y más cumplir con mis deberes de ama de casa. lo sé

en otro orden de cosas o ant de oder hant

hay que decir que presiento que la ídola tere se ha comprado un surtido de sombreos de to los colores origen bijí bijú

xq ha visto que eso hase elegantota y lo lleva gente fina y que e destacan por su distinsió, y eso aporta un aire renovado a su look

y ha visto a elle macperso que está to wena y siempre con sombrero parecido.

ya tengo un hilo de ajos y otro de cebollas pa hacer los suso dichoh wevos de pipi
upload_2015-8-17_22-29-18.jpegupload_2015-8-17_22-29-49.jpeg
 
Back