Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¡Por Dios, neusita, hija, que vista tienes! Lo que me he reído.

Es verdad, tiene una cara en la rodilla.

Un saludo.

Sí é sierto y afijarse en er canalillo de Borregui que ahí lleva er Nilo con sus afluenteh marcaos (mirar la afoto que sale con el Niu Yó 'jamoneh al sol, con bermudah de cuadritoh de Vishí coló calabasa).
 
quiero hacer los huevos de pipi pero resulta que creo que no tengo ni suficientes cabesas de ajo ni suficientes cebollas

qué hacer ante algo así?

xq los wevos ya los tengo preparados e incluso un recorte de una foto de pipi de una revista...

quizá mañana que abren el ultramarinos de debajo de mi casa...ya veremos

¡¡¿Pero cuántah cabesah de ajo y sebollah nesesitah, Helen por Dió?!!. Mira que hase muncho caló y se suda musho también, y los oloreh corporaleh...
Baja ya que estás de paso a la farmasia y que te den "Pyly extraforte Plú ultraprotecsión axilá" y pal alientoh también (é una marca mu güena pa estos casos), no los vayas a dejá a tos esmoniaos. Que me da la impresión que tú er alioliS y semehanteh, los haseh fuertecicoh y se quedan tós con los ohos :cry: y disiendo: Nooo, si está bién (casi sin podé ni hablá).

Por sierto er recorte de la afoto del PipiS, ¿pa qué é?. ¿Pa clavarla en los güevoh, con perdón (como estos, pa no confundí:eggface::eggface:), y decorá el plato? ¿pa ensenderle velah y haserle budú?.

Grasiah amigah :kiss:
 
No te lo vah a de creeh: en mi poh anterioh lo puedesh de comprobá estah teoriah.
Es herencia materna, las caras de Belmez en la rodilla, er coceto :eek::eek::eek::eek::eek:

04-maria-teresa-campos-bigote-arrocet_ampliacion.jpg
 
Back