Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

esto que esssssss
esto tiene que ser denunciable
estoy alucinando

ajjjjajjjjjjjjjjjj me estoy partiendo con los comentarios, yo tb me quedé a cuadros con esta comparación de fotos, jajajjjaj
Lo de Embutelu es un reto al mundo: "¿que soy hortera? pues mañana sus váis a enterar, mañana más hortera!", con este hilo me parto y me mondo
 
Mi teoría es que son las hijas las que la dejan en medio para que se enganche del brazo del mashote de turno. Viendo con qué fuerza clava la mano en el brazo, debe de ser de ésas que tiran hacia abajo y te dejan baldaíca :confused:

Por cierto, ya esta tardando una foto del Niuyó remolcando a la mamma hasta la orilla. Yo quiero verla :sneaky:

jjjajajjjaj esas fotos de la mamma cual morsa in the ocean con el yerno es mítica todos los veranos, ¿recordáis a la mamma chapoteando con Pipi Estrada por las playas?, aaaaaaay qué buen verano fue aquel, mamma, nos descohonábamos vivas!.
Aquellos chapuzones con el Estrada, la mamma y la nieta it girl, el pimpampún, el tomate, el después del Estrada... Insuperable..
 
14394925491.jpg




EXCLUSIVA: Terelu Campos, Emma García y Raquel Sánchez Silva, candidatas a presentar 'Got Talent España'
Cada una con sus defensores y detractores en la cadena


Redacción Televisión Madrid (13.08.2015)



¡¡EXCLUSIVA!!


Tras hacer oficial Mediaset España las personas que formarán el jurado de “Got Talent España" (Edurne, Eva Hache, Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez), y haber dado el calendario de los castings que se llevarán a cabo en Barcelona, Madrid y Sevilla, ahora falta por conocerse quien presentará el programa.

La terna de candidatos a presentador de este talent está formada por tres mujeres, Emma Garcia, Raquel Sánchez Silva y Terelu Campos.

Cada una de ella con sus defensores y detractores entre los máximos responsables de Mediaset así como con sus fortalezas y debilidades.

En cuanto a Emma García, se trata de la favorita de Paola Vasile pero a La Fabrica de la Tele y Jorge Javier Vázquez (jurado del concurso) no les hace mucha gracia, así como a otros directivos ya que los últimos programas que ha presentado se cuentan por fracasos.

EMMA-GARCIA-1-web-450x243.jpg


Tampoco le parece mal al consejero delegado Mediaset España la opción de Raquel Sánchez Silva, aunque está en avanzado estado de gestación y dará a luz en otoño, creemos que esto no sería inconveniente ya que ‘Got Talent España’ no se estrenaría hasta el 2016.

Raquel-Sanchez-Silva-entrevista-web.jpg


La tercera en la pugna, Terelu Campos, sería la opción que defiende Manuel Villanueva, director general Mediaset, que se habría reunido con María Teresa Campos, y la propia interesada, ayer miércoles en el Hotel Meliá Marbella Puerto Banús. Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez estarían de acuerdo ene sta opción.

Así las cosas y si no surge algún nombre de última hora, la quiniela está servida.

http://www.exclusivadigital.com/tel...ilva-candidatas-a-presentar-got-talent-espana

Esto se lo ponen pa fastdiar más porque no se lo cree nadie. Otra más que le va a dar Vacile en el morro, las tendrá en la cadena, pero consciente de que son las reinas de la cutrecaspa.
 
Back