Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

jojojojojo look presidiaria en honor de la mamma defraudadora, está tremenda


Ver el archivo adjunto 326650

No doy abasto
Tenía muy abandonadas a las teres y me doy de bruces con esto... con las coletas y el mono de las rayas azules...yo que soy mal pensada creo que le está diciendo a su jose, nene, mírame las coletas que es el principio, en casa me pongo la faldita de tablas y que tal un hormigos
 
Como se le han acortado las piernas desde Octubre de 2014

upload_2015-8-7_17-32-14-png.325408
trelu-jpg.256679

esto que esssssss
esto tiene que ser denunciable
estoy alucinando
 
Una vez dijo que las verduras pa los pollos.....y así le va.

siempre que la cámara la pilla en el sálvame está con la boca abierta y moviendo la mandíbula hombre ...que saque tiene
en este sentido es admirable la lozano, nunca se la ha pillado comiendo, pero claro, lidia tiene un cierto sentido estético,,, sabe que comer delante de las cámaras queda horrible
 
El problema de Terelu es que cae mal; no despierta ninguna empatía. No pasa nada por engordar, hay mucha gente que se la trae al pairo, entre otras cosas porque no basan su valía en su cuerpo. El caso es que Terelu no ve más allá de sus vestidos lenceros talla 38 que hace 10 años que no puede lucir sin marcar lorzas; por no hablar de que justificar su aumento de peso en el cáncer resulta directamente indignante. Podría empezar, sin ir más lejos, por decir que le gusta comer a dos carrillos y que pasa de hacer deporte.

Ni siquiera porque vista como le da la gana. Soy de la opinión que una tiene que ser feliz y cuando se ha vivido cosas buenas, malísimas, regulares y estupendas más derecho a ser feliz. Lo que no soporto en terelu es la incomprensión hacia los demás y los desprecios. No podía creer la noche que soltó en el sálvame, no recuerdo la invitada, haciendo un gesto horrible, Carloh-hiho a ti te guhta ehto??? esa es terelu
 
parece el qué...? ajjaja

supongo que es su estado natural teniendo a terebo al lado o pensando en ella.
yo quiero que le haga lo que ar pipi, y después cree una receta de wevos inspirada en ese momento, como la de "los wevos de pipi" con tomate con ajo y cebolla.(mañana los hago ¿lo había dicho?

qué pechonalidad + turgente la del niuyó
qué viril

terebos resulta enternecedora, con esos adefesios, esa pinta, esos sombreros que ha visto en las revijtas y se ha dicho que hasen mu helegantota y ella tb se los va a poner. supongo que se iría ar sentro comersiá de cabeza a comprarse un palé de sombreros de to los colores

lo mejor, después de ella misma, son esas chaclas que lleva de to la vida. unas esclavas con tacón que parecen de una ortopedia. pa ir a la playa. es algo espantoso, horrendo, ridículo

casi tanto como ella y lo de er noviasgo,similar al de bigoché y la otra.

image-jpg.327078
 
Pero que costumbre tiene esta mujer de meterse en medio de las parejas de las hijas!!!!!
Mi teoría es que son las hijas las que la dejan en medio para que se enganche del brazo del mashote de turno. Viendo con qué fuerza clava la mano en el brazo, debe de ser de ésas que tiran hacia abajo y te dejan baldaíca :confused:

Por cierto, ya esta tardando una foto del Niuyó remolcando a la mamma hasta la orilla. Yo quiero verla :sneaky:
 
Back