Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

campos-mila1-a.jpg


Ignoraba que en Madrid ya hubiera playa ¡Enhorabuena!
 
María Teresa Campos se convierte en top model a sus 74 años
19/06/2015 - 16:49
  • "Todos los días puedes aprender algo, tengas la edad que tengas", asegura

La periodista forma parte de un especial titulado 'Fabulosas a cualquier edad', en el que también están Martina Klein, Verónica Blume, Carolina Herrera de Báez o Loles León, entre otras.


topteresa1.jpg


http://ecoteuve.eleconomista.es/eco...top-model-a-sus-74-anos.html#.Kku85yXEHgXVwRh

La chavalita esta debe sentir una inmensa gratitud hacia el autor de su magnífica dentadura ¡siempre que tiene ocasión la muestra urbi et orbi!
 
campos-carmen1-a.jpg


¡Qué guay es eso de ir al cumple de mami vestida de mesa camilla con las patas pintadas de purpurina!

El pobrecillo que la acompaña tiene la cara de alguien que no acaba de ver claro lo que está pasando. Pero el hombre intenta sonreír, ya se sabe ¡al mal tiempo, buena cara!

Que quieres que te diga, la mujer no es una Miss, pero tanto de ropa, como de zapatos, peinado etc. a mi me parece bastante correcta en todo.
 
Última edición por un moderador:
campos-terelu1-a.jpg


¿Este tío no había puesto pies en polvorosa? Lo que demostraría que, tal vez, no es tan idiota como parece.

Como a tere2 se le siga ensanchando el careto se necesitarán dos cámaras para captarla en todo su esplendor.

Lástima lo gorda que está, pero me parece que este vestido se vería muy bonito en alguien más delgado. Por lo menos a mi me gustaría tenerlo.
 
62300_gd.jpg


Qué cruel es el paso del tiempo. O que certero.
¿Este par sigue cantando y peleando? porque si es así, visto lo visto pelearán con uñas y dientes (postizos todos) por irse uno a Boston y otro a California.
 
no sabe ni vestir. con lo que ha engordado. y no quiere adelgazar, por que no le da la gana. los que quieren perder kilos. se lo curran. con la dieta, con ejercicio. el que quiere. puede. lo QUE SI VEMOS QUE LE VA ES ENSEÑAR PECHAMEN. Y LOS MUSLOS COMO JAMONES Y ESO NO SE MUESTRA A LA AUDIENCIA. TERE BORREGO. ESO NO ES AGRADABLE. NO NOS DAS ENVIDIA.
 
No së si lo de Terelu es una infinita capacidad para el autoengaño o una soberbia inconmensurable.
Tal vez sea una mezcla de ambas.
Sólo así me puedo explicar que no sepa, por ejemplo, que sus "compañeros" de Sálvame o en Mierdaset, le han puesto de mote "la cláusula" precisamente porque era una de las cláusulas de los contratos de la madre el llevar contratada a su bienamada hija mayor.
Rumores malintencionados y "hembidia", of course, que en el fondo sabemos que las Campos son al periodismo de Españistan una mezcla entre Diane Sawyer, Christiane Amanpour y Oriana Fallaci.
 
He leído el comunicado que ha hecho la mamma y en ningún sitio dice que no sean 800.000 euros,sino que no es delito fiscal.Escrito redactado por su abogado que no sabe ni que es la UDEF.
 
Mamacao está que trina, ya que dice que demandará a todo aquel que ose meterse en sus asuntos con Hasienda, que ella tiene todo pagado y bien pagado. Aclara lo que dice la revista Cuché esa, y dice que la información no es correcta. Mamacaaaaaao maravillaaaaaao. Hasiendah somos todoh, grasiah!!!
 
Back