Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

VISITA ESTELAR
sp.gif

Belén Esteban se las hace pasar canutas a Teresa y Terelu Campos
sp.gif

El Semanal Digital
sp.gif

La princesa del pueblo acudió presta a la cita de su amiga y compañera de cadena y de programa. Todo estaba dispuesto para que pasara lo que tenía que pasar, pero costó sangre, sudor...

CKTZ903W8AApxj2.jpg


Visita estelar la de este domingo en el plató del Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos en Telecinco. La princesa del pueblo se encargó de anunciarlo a los cuatro vientos en su time line, lo mismo que hizo su hija Andrea en Twitter: "A telecinco acompañar a mi mami @BelenEstebanM y después de cena!".

Ambas estaban pletóricas, entre otras cosas, porque este lunes Andrea, Andreíta Janeiro, cumple 16 años, tal como se encargó de recordar su madre en vivo y en directo.

Eso sí, María Teresa y Terelu Campos se quedaron con las ganas de ver llorar a Belén Esteban, y no será porque no lo intentaron de todas las maneras habidas y por haber.


CKS-ztpUEAAFMiN.jpg



No logró la presentadora que la princesa del pueblo llorara al ponerle las imágenes más tiernas de su padre de fondo.

CKS8CqDUEAA3J_U.jpg


Ni cuando Los Chichos cantaron en directo la canción favorita de su fallecido progenitor, pero casi consigue que se muera de la vergüenza cuando le plantó el vídeo de Jesulín de Ubrique entonando el "Toda, toda, toda".


CKTeQluUAAAZQ4Y.png
CKS97YDUEAAjNx_.jpg


Entre risas y vergüenza ajena, la Esteban confesó que no sólo pensó que se la dedicaba a ella en su momento, sino que "me la cantaba 400 millones de veces por teléfono".

Campos volvió a tirar la caña de llorar con las canciones que más emocionan y hacen romper en llanto a Belén, desde Alejandro Sanz al Arrebato... pero nada.


CKS9nN9VAAAxs3D.jpg


Tampoco lo consiguió cuando tocó el tema de sus adiciones e intentó cargar contra los que tenía a su lado y fueron cómplices: "Yo sé que no te voy a sacar nada, pero lo tengo que decir".


CKTJJqhVEAAcv_4.jpg



Y puestos a echar toda la carne en el asador, María Teresa se fue a por la madre de Belén, que estaba tras las cámaras viendo la entrevista junto a Terelu, y la puso a punto de caramelo hablándole de los duros momentos que ha vivido junto a su hija dándolo todo por ella: "No llores, eh? No llores", le decía.

Pero allí no lloraba nadie y eso que no paraban de hablar de lo "lloronas" que son las dos. También es mala suerte.


CKTPTKiUEAAkZSD.png
CKTGlUcVEAAQRSO.jpg
CKTGyYbUMAIF385.jpg



Y al final, cuando menos se lo esperaba, a puntito estuvo Belén Esteban de emocionarse y fue a cuenta del "follón de Gran Hermano" como lo llamó la presentadora.


CKTITgfVAAIW2Wx.jpg
CKTHZAmUYAArjc-.jpg



La princesa del pueblo reconoció que está muy agradecida al programa, que lo pasó muy mal, pero que gracias a haber ganado pudo donar el premio a cuatro organizaciones de niños que lo necesitan y ahí sí, se le quebró la voz. Premio para la señorita.
sp.gif

sp.gif
 
Que estaba yo pensando que si Terelu tiene otras dos hermanas, entonces es que la Campos tiene 3 hijas, así, que la "hija" que más dinero tenga, que se lo deje para pagar a hacienda.

La que más dinero tiene será la 3ª "hija postiza".
Pues que la de el dinero.

De todas formas si ya va a vender su casa, va a sacar 5 veces más que lo que le pide hacienda.
 
si es cierto que se piran a TVE me da asco que paguemos todos a estas dos pedorras.
Si es verdad estaría bien ponerle en el morro a Embutelu la entrevista del deluxe en la que decía que ella no iba en los contratos con su madre nunca, que eran las malas lenguas, y que al cotrario, que ser hija de mamacow le perjudicaba.... En fin...


la "Embutelu" jajajaj... Embutido del bierzo? ¿morcon de extremadura? jajajaja. Genial, member.
 
María Teresa Campos almuerza con su nieto José María en Madrid
La periodista, que es una mujer muy familiar y disfruta de su tiempo libre con los suyos, hace días almorzó con José María, su nieto mayor, hijo de Carmen Borrego. Después de comer, los dos acudieron a una pastelería.

campos01_ampliacion.jpg

campos02_ampliacion.jpg

Salió a comer con uno de sus nietos, José María. Hijo de Carmen Borrego y Francisco Almoguera, el mayor de sus nietos es un joven apuesto.

campos03_ampliacion.jpg


José María demostró ser todo un caballero, pues ayudó a María Teresa al caminar, cediéndole su brazo para que se agarrara

campos04_ampliacion.jpg


Dulce despedida
Tras el paseo, y seguramente pensando en la merienda, entraron los dos en una conocida pastelería de Madrid de la que salieron con varios paquetes y dulces. A continuación se separaron, ya que a María Teresa la recogieron en un coche mientras que su nieto siguió su camino. En la despedida se notó lo mucho que se quieren, y es que se dieron muchos besos.

campos05_ampliacion.jpg


Segunda juventud
La periodista lució una imagen primaveral y joven gracias a unas gafas de sol rosas y unos pendientes largos de perlas.

María Teresa se encuentra en un momento estupendo de su vida ya que triunfa en el plano profesional y también en el personal, pues su corazón está ocupado desde hace un año por el cómico Edmundo "Bigote" Arrocet
 


Uffff! que" mese " ha ido el dedito..Pues que os iba a comentar que en la ultima foto, doña Tere enseña boca de vieja..jejeje !Que malota soy!!
 
Back