Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ay, ay, ay, ay!!!!!

Otra selección de fotos como estas @Bailarina y te denuncio a Super Cotilla, el Contitucional, la Haya pos supuesto la UNESCO. Qué cosa espeluznante. Las últimas son el vestido blanco ibicenco y las gafas de aviadora es para que se caigan los ojos. Qué bigote que dos mejillas descolgadas a lo perro pachón que manchas en a piel puaggggg
perrito-pach%C3%B3n-jpg.301503
 
yo le admiro una cosa: el gran amor que se tiene! de otra forma no es posible que se atreviera a vestirse como se viste!
madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!
Pero si dijo en un polígrafo que se consideraba una diosa sexual, ya con eso te lo dice todo, además ya la han echado el rasca varios compañeros por su altivez y pensarse más que nadie.

PD: Cuando he visto excusarse por su cambio físico al tener esa enfermedas me hace "gracia" porque luego sigue fumando como un carretero, pienso que no es más que una excusa para autoconvencerse ella misma de que está así por causas ajenas a ella y no porque coma sin tino.
 
Pero si dijo en un polígrafo que se consideraba una diosa sexual, ya con eso te lo dice todo, además ya la han echado el rasca varios compañeros por su altivez y pensarse más que nadie.

PD: Cuando he visto excusarse por su cambio físico al tener esa enfermedas me hace "gracia" porque luego sigue fumando como un carretero, pienso que no es más que una excusa para autoconvencerse ella misma de que está así por causas ajenas a ella y no porque coma sin tino.
Me indigna cuando utiliza la enfermedad para justificar su aumento de peso porque es incierto que esta enfermedad lo ocasione.
Querer escudarse en eso muestra lo poco coherente que es y de lo que da muestras día tras día.
No he puesto esas fotos por su peso sino por su estilismo, y de acuerdo que cada uno se viste como quiere, puede o le gusta, pero
luego no te consideres un mito sexual o te enfades cuando opinamos que vas hecha un cromo permanentemente.
 
Back