Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ha sido ver esta foto y venirme a la cabeza esta secuencia. Goldie Hawn igual que MariTele con tacones



image-jpg.299013


A Tetelu la faja le saca estomago, le reduce el vientre pero le saca toda la grasa hacia arriba.... vaya cuerpazo... también tiene un buen juanete, ya no está en edad de llevar esos tacones, la Tetelu es cincuentona, las rodillas son para morirse de la risa... pero es que la madre Maria Teresa de los horrores lleva los pantalones muy cortos, por un momento me ha recordado a Michael Jackson, el toque habrían sido unos calcetinillos blancos para hacer una versión del moonwalker... patéticas, tienen que retirarse y dejarnos en paz que ya esta bien...
 
Porqué nunca va al De Luxe???Será porque ella no quiere si no va de presentadora o de estrella entrevistada?? Una vez dijo que no veía los Deluxe porque ella salía todos los viernes....(de caza,me imagino),pero ahora ya tiene al boxing Man.

Bueno, Merche1234, eso de que no ve el Deluxe no sé yo. Recuerdo cuando dio aquella espantá y le dieron los Deluxe a la Patiño, y, al volver, dijo que no los había visto, que ella salía los viernes por la noche, y que si tal y cual. Al poco tiempo, fue alguien al Deluxe, creo que era uno de los "regresos" de la Esteban, le preguntó Mermelada que si lo había visto y dijo que sí, que ella los viernes no se perdía el Deluxe.

En fin. Una contradicción toda ella.

Un saludo.
 
Back