Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¿¿¿La hermana guapa???????

200w.gif
De joven era muy mona, con tipín, a los tíos les encantaba...
 
Pipi Estrada es mi ídolo, dice en TV lo que tod@s pensamos de Tontelu y su vuelta a RTVE🔌
[/QUOTE
Terelu es la que manda, sabe latín y griego... La hermana fea, (que siempre ha estado en la sombra, y con envidia), ahora sigue los dictados de Terelu, que se sabe muchísimo mejor manejar en el "show business"...
Me ha encantado la expresión "latin y griego" la pobre sólo es una zafia, que tartamudea muchísimo, como si fuera a desarrollar la relatividad, cuando es la reina de las obviedades, nunca dice nada ni interesante, ni inteligente.
 
Es que la Campos fue una nueva rica..
La Campos era de clase media, que hizo carrera y se hizo millonaria... Y sus hijas pensaban que eran lo más...
Tontelu se quiso codear con la high class, y presumía de ser amiga de Marichalar. Matriculó a su hija en los Rosales, y tal...
Pero son muy catetas, y nunca ha colado... 😜
Es el problema de los advenedizos, donde quieren estar no son admitidos y donde por cultura, formación, profesionalidad y economía les corresponde no quieren estar.
No son ni intelectuales, ni profesionales, ni tienen prestigio en su medio, ni son las koplovich, asi que ajo y agua
 
1713436754212.png
Tuvimos la desgracia y poca fortuna de tener enfrente justo en el mismo palco, a una pareja que no la tragamos y ellos demostraron que tampoco a nosotros desde que enseñe mi patita para que no nos tomaran por el pito del sereno.
 
Back