Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
aunque ya veo que lo había traído la queridah amigah amigah querida queridah...dubois, lo acabo de ver en una web y...:hilarious:

por favor, que alguien diga algo sobre algo... o quemo algo

Bigote Arrocet se declarará públicamente a Mª Teresa Campos en la tele este domingo
No será una sorpresa para María Teresa Campos, porque se trata de un programa grabado, pero sí toda una declaración pública de amor por parte de su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet. El domingo 5 de octubre se emite el programa especial que conmemora los cinco años de '¡QTTF!', en el que el humorista chileno irrumpirá en el plató para entregarle un ramo de rosas rojas.

No deja de ser una ridiculez
Qué cutres son!
 
Espero no repetir

La vida te da sorpresas
"Yo le había dado siete candados al amor", asegura la novia de Bigote Arrocet. Pero, como ella dice ahora: "La vida te da sorpresas"

02-maria-teresa-campos_ampliacion.jpg
I
03-maria-teresa-campos_ampliacion.jpg

05-maria-teresa-campos_ampliacion.jpg

04-maria-teresa-campos_ampliacion.jpg
Con el director del programa
01-bigote-arrocet_ampliacion.jpg
Sorpresa
Alguien llevará un ramo de rosas a Teresa. ¿Adivináis quién?
http://quemedices.diezminutos.es/re...el-quinto-aniversario-de-que-tiempo-tan-feliz
 
Última edición:
Y por Dios que Edmun Bigote abandone el tinte de pelo color caoba, ¿pensará que parece natural?, aunque es capaz de pasarse al negro...:dead:
 
jajaja y esa piñata postiza de bigote jajajaaja

y la foto con el HELIPOLLAH VETE A TU PAÍS JAJAJ
 
Decir :"QTTF ha traído la felicidad a mi vida"no es declararse.La felicidad le puede venir por la fama recuperada,por vacaciones gratis en la playa,por tener una amiga que le consuela,etc.
 
Reconozco que me gusta como le queda el conjunto con pantalón pata de gallo,la rejuvenece.No como los trajes que lleva en QTTF,que muchos son horribles y la hacen más gorda.
 
Back