Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
La soberbia en grado sumo demostró esa señora, además de ver que casi no oye,porque todo se lo tenía que repetir dos veces.Normal a los 80 años,pero que no pretenda seguir viviendo a ese nivel a costa de los televidentes.Todas las Campos son esperpentos,incluida la nieta.No sé cómo les pueden pagar las revistas por las exclusivas en donde no dicen nada interesante.
Claro que JJV también se pasó,dijo lo mismo de la Pantoja y al cabo del tiempo se le olvidó.
Ridículo total hizo la señora y un aburrimiento de entrevista,ella se creía que era un homenaje y que ella mandaba,como siempre.
Cualquier día empiezan a sacarle los trapos sucios,de hecho ya han empezado con lo del hijo del marido.
 
Tal cual, prima.
Yo he flipado, porque hay que ser mala gente.

la muy HDP de echo en cara que le daria otro ictus a JJ ( ella no tuvo uno tambien ??? , cronometrado y facturado televisivamente por las hijas ??? Cobrando ? ) , que su Paco no le quiere...algo muy gordo. Una obscenidad.

Fue a hacer danyo.
Queria ir de chula y no entiende que estamos hartos de verla, a ella y sus hijas, nietas...

Telita...venía super rabiosa la tía y yo con las imágenes del final he flipado...cantándole al Mostacho, medio desquiciada ....no sé quien tiene más delito, si ella o las hijas por consentir el espectáculo sabiendo que se le va la olla....pq se le va
 
La Campos...

El día que la vi con Marichalao (pagando ella, claro) pensé que había tocado fondo. Y no me equivoqué. Desde ese momento en el que ella pensó que había tocado el cielo ha ido cuesta abajo sin frenos.

Quiso ser una señorona y una pija. Así le ha ido.

Mítico su helipollas. Karma.
 
Una cámara 'indiscreta' de Viva la vida, pilla a Carmen Borrego diciendo a Amador Mohedano: "Me vas a comer el potorro"







Redacción Televisión Madrid (06.10.2020)



Si un micro abierto puede ser lo más traicionero que pueda haber en un plató, programa de radio o rueda de prensa, lo mismo o quizá aún peor es que te pille una cámara con un plano no esperado mientras dices una barbaridad, y sobre todo si esa barbaridad se entiende.

Eso le pasó a Carmen Borrego en el último programa de ‘Viva la vida’ en el que durante la entrevista que hizo Emma Garcia a Amador Mohedano se la ve por el movimiento de sus labios que dice : “Cómeme el potorro’ y repite “Me vas a comer el potorro”


Enseguida la redes sociales se hacían eco de ello con la captura del vídeo en el que se ve claramente a la hija de María Teresa Campos hacer ese soez comentario


 
Me ha encantado cómo les ha contestado JJ estos dos días.
Yo no creo que lo que le pase a Teresa sea por la edad, no creo que esté empezando a chochear, creo que siempre fue así, se las ha dado de mujer independiente, y realmente lo ha sido económicamente hablando, pero nada más, afectivamente, psicológicamente siempre ha sido una ñoña, una mujer muy dependiente, con un a personalidad que si le quitas la mala leche no es personalidad nI es nada.
Por lo tanto le veo la misma ñoñez, terquedad y prepotencia que siempre , pero más insoportable porque con la edad se ha hecho más caprichosa.
De ahí a la única que salvo un poco es a Terelu, es la única que para mi tiene un discurso medianamente razonable, creo que entre su mamá, hermana e hija la están hundiendo televisivamente.
Pero vamos, que Terelu tampoco es para echar cohetes, simplemente en el reino de los ciegos un tuerto es el rey.
Pochocha, o Potota es un esperpentuo de persona, además de que abre la boca y sube el pan.
Terelu es una cínica quedabien, que va de conciliadora pero la soberbia y la incapacidad de autocrítica la lleva de serie (común en las Campos). Al menos no se la ve maldad, como la que no disimulan ni su madre ni su hermana. Y la mandaría a tomar por cu** en fila India junto al resto del clan!!!
 
Una cámara 'indiscreta' de Viva la vida, pilla a Carmen Borrego diciendo a Amador Mohedano: "Me vas a comer el potorro"







Redacción Televisión Madrid (06.10.2020)



Si un micro abierto puede ser lo más traicionero que pueda haber en un plató, programa de radio o rueda de prensa, lo mismo o quizá aún peor es que te pille una cámara con un plano no esperado mientras dices una barbaridad, y sobre todo si esa barbaridad se entiende.

Eso le pasó a Carmen Borrego en el último programa de ‘Viva la vida’ en el que durante la entrevista que hizo Emma Garcia a Amador Mohedano se la ve por el movimiento de sus labios que dice : “Cómeme el potorro’ y repite “Me vas a comer el potorro”


Enseguida la redes sociales se hacían eco de ello con la captura del vídeo en el que se ve claramente a la hija de María Teresa Campos hacer ese soez comentario


Osease, que encima de fea como un dolor y contrahecha, es mala, zafia, maleducada y soez, de verdad que hay gente que al final lo que me producen es pena, en el reparto salieron muy desfavorecidas.
Edito, me lo he pensado mejor, Potota no me da pena :LOL:
 
Última edición:
Terelu es una cínica quedabien, que va de conciliadora pero la soberbia y la incapacidad de autocrítica la lleva de serie (común en las Campos). Al menos no se la ve maldad, como la que no disimulan ni su madre ni su hermana. Y la mandaría a tomar por cu** en fila India junto al resto del clan!!!
Si, a ver, se ha criado con quien se ha criado, es imposible que no saliera prepotente y soberbia, pero bueno, no le veo mal fondo, aunque le salga el pelo de la dehesa a veces, pero la veo mejor persona. De hecho creo que de todas ellas es la más querida en general en tv por compañeros.
 
Terelu es una cínica quedabien, que va de conciliadora pero la soberbia y la incapacidad de autocrítica la lleva de serie (común en las Campos). Al menos no se la ve maldad, como la que no disimulan ni su madre ni su hermana. Y la mandaría a tomar por cu** en fila India junto al resto del clan!!!
Pues yo creo que es igualita solo que más hipócrita.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back