Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo con lo que me quedo alucinada es, que Terelu y Carmen, con los años que llevan trabajando podrían tener ya una casa propia pagada y vivir tranquila sin hipotecas ni nada, y resulta que tienen que vivir de alquiler.
Creo que Terelu llegó a tener chalet de compra cuando estaba con el óptico....pero se la vendió cuando se quedó sin trabajo....no sé si estaría toda pagada o qué..pero es lógico pensar que en la separación ella se quedaría con la hija y el domicilio familiar....si quedaba hipoteca. a pagar a medias.Ha ido dando tumbos.La vida de los que viven de contratos, en televisión o películas, pasan temporadas que trabajan y otras no....pero hay que saber invertir o ahorrar para el futuro....Máxime cuando se cobran cantidades desorbitadas en relación a los sueldos normales trabajando 8 horas.Esta ultima venta no ha sido de su agrado, diga ella lo que diga, pero tenía la trihipoeca y el pufo con Hacienda, si no la vendía , se la embargaban.

La nena está haciendo mismo,irse de alquiler caro en alquiler caro, que a su edad aún es comprensible,pero se dijo que llegaba a ganar 4000 euros al mes, entre su canal y el trabajo en la discoteca....y eso ya sería para poder ahorrar bastante y no tirarlo en prendas caras de marca..Tiene papá y abuela ricos,y se confía. Y a casa de la madre va a comer y a por tuppers...porque no cocina nada.
 
Tienen que vivir de alquiler, y como no trabajen no tienen pa comer... Está claro que las mantiene la madre.
Si con los años que llevan trabajados, no hubiesen vivido por encima de sus posibilidades, hoy las 2 podrían vivir en una casa pagada, y haciendo el tipo de vida que quisieran. Pero como han despilfarrao dinero durante años, pues ahora se ven en esa situación de vivir de alquiler.

Con la tranquilidad que da vivir en una casa que tienes pagada!!
 
Pues sí. Pero ellas viven en un drama constante, vendiendo penas.... cuando son unas privilegiadas....
Pero yo creo que están bastante quemadas ya con el mismo tema... Ya casi no tienen interés, cuando muera la madre tendrán menos. Alejandra si es lista puede tener unos años más.
 
Pero yo creo que están bastante quemadas ya con el mismo tema... Ya casi no tienen interés, cuando muera la madre tendrán menos. Alejandra si es lista puede tener unos años más.
Tendrá menos interés, pero heredarán bastante....y con eso podrían comprarse un buen piso....pero tampoco de superlujo como el que tenía ( que nunca entenderé que alguien pague casi millon y medio para vivir con unos vecinos justo enfrente a pocos metros....y encima delicaditos, que se quejaban de ruidos...)
Y si la madre fallece tendrán tema de exclusivas durante un año, por lo menos..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back