Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Jaja, muy real, si. camino de la Zarzuela. Pero no es pegado a la M30, es pegado a la M40. ;)
¿¿Se debe notar que no soy de Madrid, ni he estado desde hace años...entre lo de Aravaca-Pozuelo y la M30 y la M40...???
Pero ¿ a que queda bien dar la dirección? se debió enamorar del piso en cuanto se enteró del nombre de la calle.
Pero shuttt...que no se pueden dar direcciones de NADIE, según Supercotilla...pese a que los personajes enseñen su casa por dentro, por fuera y más allá....y se forren con ello..No he mirado aún las revistas del día, pero me temo que Terelu está a punto de darnos un sospresa con su nueva casa...si le ha dado tiempo a que le abran las cajas y se la decoren un poco..que ahora va todo algo lento..
 
Última edición:
Alguien se cree que Carmen Borrego fuera al centro de estética a hacerse el test de coronavirus? Es más... alguien se cree que haya tenido coronavirus?
No se puede caer más bajo...
 
Ah..que se nos olvidaba comentar que, aparte de la trihipoteca del triático Terelu también tenía un pufo con Hacienda,con lo cual, si le ha quedado algo al venderlo, se irá directo a Hacienda somos todos....
 
Alguien se cree que Carmen Borrego fuera al centro de estética a hacerse el test de coronavirus? Es más... alguien se cree que haya tenido coronavirus?
No se puede caer más bajo...
Yo no me creo que la gente vaya a hacerse tratamientos de estética al mismo sitio en que van los que tienen el bicho a analizarse....y deben esperar todos en la misma sala o pasar por los mismos sitios....o tratarse con la misma doctora....
Bonita publicidad le hace a ese sitio....deberían demandarla si no es así .y si es así, publicar el nombre de la clínica para que cada una se arriesgue o no al ir. Y sobre todo denunciar a Sanidad.
Su infección es muy rara...fue una gastroenteritis , que puede ser....pero son las menos..su marido no guardó las distancias ni llevaba mascarilla. y la hija que convivía con ella se fue a cuidar a su abuela( de mucho riesgo) habiendo estado en cotacto próximo durante semanas con su madre contagiada...y podía ser asintomática, pero portadora.
 
carmen borrego dijo que la única que facturaba en casa era ella...
el marido debe ser un mantenido, y la hija también está en desempleo.
asi que la probe muhé tiene que trabajar infectada...
 
carmen borrego dijo que la única que facturaba en casa era ella...
el marido debe ser un mantenido, y la hija también está en desempleo.
asi que la probe muhé tiene que trabajar infectada...
Que gente que cobraba 1000 euros al mes y ahora no cobra me diga está pasándolo mal, me lo creo. Gente que ha facturado como ella y ahora se ve sin un ahorro, pues lo mismo le enseña a ahorrar un poquito y dejarse de tanta chorrada. Pero ya se ve que no...
 
carmen borrego dijo que la única que facturaba en casa era ella...
el marido debe ser un mantenido, y la hija también está en desempleo.
asi que la probe muhé tiene que trabajar infectada...
El marido se quedó en paro ,así como la hija, que se despidieron del bufete de abogados del amigo de Bigote...y se fueron mal, sin agradecer el empleo que les dieron...y Carmen tenía empleo detrás de las cámaras, pero, casualidades, sólo cuando trabajaba la madre, Teresa.
Que no se queje tanto, porque si su madre está contratando a mucha gente para que la cuide, le limpie, le haga de chofer y de jardinero, bien podría hacer su marido de esto último, y ella ponerse a limpiarle a la madre..Su hija abogada ya se ha ido a cuidar a la abuela....Pero no, el marido se puso un cargo, sólo llegar al despacho de abogados de "Director ejecutivo " del bufete de abogados....lo contratan de pena, porque se lo pide Bigote al quedarse en el paro como un favor y va él y se pone de Director Ejecutivo cuando no había pisado un bufete de abogados,mandando a los demás que llevan años ahí,...,...Cuando lo que necesitas es comer y pagar facturas, te pones a hacer lo que sea.
 
Última edición:
Que gente que cobraba 1000 euros al mes y ahora no cobra me diga está pasándolo mal, me lo creo. Gente que ha facturado como ella y ahora se ve sin un ahorro, pues lo mismo le enseña a ahorrar un poquito y dejarse de tanta chorrada. Pero ya se ve que no...
No se puede pedir a las Campos que reduzcan gastos de manera racional, y según sus ingresos. No quieren!!!!!
 
Yo con lo que me quedo alucinada es, que Terelu y Carmen, con los años que llevan trabajando podrían tener ya una casa propia pagada y vivir tranquila sin hipotecas ni nada, y resulta que tienen que vivir de alquiler.
 
Yo con lo que me quedo alucinada es, que Terelu y Carmen, con los años que llevan trabajando podrían tener ya una casa propia pagada y vivir tranquila sin hipotecas ni nada, y resulta que tienen que vivir de alquiler.
Tienen que vivir de alquiler, y como no trabajen no tienen pa comer... Está claro que las mantiene la madre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back