Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Cada una se gana la vida como puede....si a ella le gusta trabajar de gogó en discotecas.....pues allá ella....
Luego que no se queje a los 50, como su madre y su tia....de no tener preparación profesional , ni cultura, ni nada..
 

"Yo no tengo apego material a nada."

Noooooooooooo......pero de ARAVACA, no me bajo...ni de los 200 m2para mí sola...ni de las cremas de 200 euros.....ni un modelo distinto cada día---¡¡¡Eso sí que es no tener apego a lo material !!!
 

"Yo no tengo apego material a nada."

Noooooooooooo......pero de ARAVACA, no me bajo...ni de los 200 m2para mí sola...ni de las cremas de 200 euros.....ni un modelo distinto cada día---¡¡¡Eso sí que es no tener apego a lo material !!!
Es que ella dice eso y seguro que se lo cree... Pero la realidad es que su vida siempre ha sido comprar, consumir, gastar... Adquirir un triático carisisimo, (más material que eso, no hay ...) qué estaba por encima de sus posibilidades reales. Supongo el tema de tener a dos personas de servicio para ella sola, no lo considera nada material, era necesidad.... En fin....
 

Ahora la matriarca,la Campos madre, le da la culpa al coronavirus de no poder volver a la televisión.....¡¡Pero si hace 80 años dentro de unos pocos días !!! El caso es darle la culpa siempre a otros...
Pero si culpó de su cáncer al los disgustos que le dio la prensa... Qué puedes esperar....
 
Ya he encontrado la casa nueva de Terelu en Aravaca...el edificio es el único de la zona que está pegado, pegado , a la M30, una autopista muy ancha....pero tranquilas!, que tiene parada de autobús en la misma puerta...y eso es muy importante, que sabemos lo que le gusta el transporte publico a nuestra amiga.Los pisos no tienen terraza, como no sea un ático..Y la calle tiene un nombre muy famoso....tan famoso que es donde viven unos personajes reales....muy reales....y eso da mucho señorío y distinción....
 
Es que ella dice eso y seguro que se lo cree... Pero la realidad es que su vida siempre ha sido comprar, consumir, gastar... Adquirir un triático carisisimo, (más material que eso, no hay ...) qué estaba por encima de sus posibilidades reales. Supongo el tema de tener a dos personas de servicio para ella sola, no lo considera nada material, era necesidad.... En fin....
No os equivoquéis. Lo recuerdo perfectamente que el trí@tico lo compro a precio ganga en aquel momento, para ser el piso que era y estar en la zona que estaba. Tuvo muy buen ojo porque el Piso salió a subasta y ella lo compró por debajo de su precio.
Ahora lo venderá 10 veces más de lo que le costó a ella y mientras se va de alquiler, a ver si la crisis estallá y se compra otro casoplon a precio ganga. Tontas no son.
 
Mirad a lo que me refiero..

TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
ACTUALIZADO: 24/03/2014 19:00
Después de que el pasado enero Vanitatis anunciara en exclusiva queTerelu Campos abandonaba Sálvame para tomarse unos meses de descanso, la presentadora parece haber aprovechado, y muy bien, su tiempo libre.
Asesorada y con una más que holgada cuenta corriente, Terelu está inmersa en la reforma de su nuevo y lujoso ático en una localidad al norte de Madrid. Ubicado en un edificio de alto standing, su nueva vivienda es una de las más grandes de la urbanización. Tiene 556 metros cuadrados repartidos en dos plantas, seis habitaciones, tres baños, jacuzzi y una piscina privada cubierta con una pérgola para protegerse de miradas indiscretas. Además, la presentadora y su hija Alejandra también podrán disfrutar dentro de muy poco de una piscina olímpica y de una zona de ocio, todo ello bajo una férrea vigilancia 24 horas al día, unos lujos que se reflejan en la factura de los gastos de comunidad, que ascienden a 250 euros y que también paga Álvaro Muñoz Escassi, uno de sus vecinos.
Según revela este lunes la revista Qué me dices!, en los últimos días Terelu está dedicando sus vacaciones a redecorar su nueva casa, por la que ha pagado 450.000 euros a través de una subasta de una entidad bancaria. Suelos de madera de roble, paredes enteladas, puertas lacadas… son algunos de sus caprichos en su nueva vida tanto laboral como personal, ya que hace sólo cinco meses rompía con Carlos Pombo, con el que mantiene una excelente amistad y se fue a comer el pasado martes para luego acudir juntos al Santiago Bernabéu.

Terelu pone en venta su dúplex en Madrid por 1,4 millones
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back