Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya lo decía mi abuela, de lo malo a lo bueno se pasa bien pero al contrario es muy duro.
Ya no son nadie y no lo quieren aceptar.Me da cosa ver a Terelu con lo que ha sido, humillada constantemente por la conejo en su programa.La trata fatal y ella consiente por tres duros.La de los colegios de élite no la va a dar juego, no vale y es la Hacendado de las Campos.Esa Terelu en sus años lozanos retozando con maromos interesantes, dando portadas todos los días....la nena solo vale para Susos y GH y demás morralla y eso no vende si no es en su cadena.Y creo que eso la duele, se rompió el legado de grandes maestras de la comunicación.
La nena,habiendo tenido que recurrir a Tele5 para mantener su nivel,pierde la oportunidad de entrar a formar parte de familias de alto nivel,como les gustaría a abuela y madre. Es es ocaso de la diosas Campos.Y con problemas económicos graves las cuatro.
 
Menudo "zasca" le ha dado a su mani , Teterlu , Alejandra, en "viva la vida"...Ha dicho claramente que no tiene casi ningún recuerdo de ella como madre... porque trabajaba muchi y tal...
 
Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos

Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos

Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos

Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos

Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos
 
Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos

Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos

Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos

Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos

Terelu Campos is seen on May 21 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid - May 21, 2020
Personnes : Terelu Campos
A por sus cremas de mas de 200 euros....Y hasta las deportivas las tiene que llevar con tacón. de bajita que es. Que no pasa nada, cada una es como es...
Comprar comida ya es mas raro en ella...debe ir la chica de servicio o se lo llevan acasa.
 
Ya lo dijeron,ha alquilado un piso de lujo por la misma zona por el que pagará 2500 euros al mes (que no sé de donde los sacará), mas gastos de comunidad, mas suministros... Y a su edad, 55 años, y sin perspectivas de empleo con buen sueldo, lo tiene muy crudo hasta que herede algo de la mamma.
Y la hermana lo mismo, sin ingresos, de alquiler alto, el marido no trabaja, ni la hija tampoco.
Viven de la pasta de la madre
 
Viven de la pasta de la madre
Yo creo que esperan vivir de la herencia de la madre....porque a sus edades, habiendo ganado dinero, ni siquiera tienen un piso propio y cuando lo han tenido, lo han vendido porque no podían o querían pagar hipoteca..
Y la madre, ingresos no tiene y sí muchos gastos....máximo tendrá una pensión pública y alguna pensión de un fondo de pensiones privada, pero no pueden subir mucho como para pagar lo suyo y todo lo de las hijas y nieta......podrían perfectamente vivir todos juntos, como muchas familias, y así ahorrar cantidad de dinero....pero no, no quieren...
 
Última edición:

Tras haber declarado que había dado positivo y que se encontraba aislada de su marido para no contagiarle, se pudo ver a ambos en la misma habitación durante una conexión con 'Viva la vida', durante la cual su esposo pasó por detrás mientras ella hablaba.

Tras recapitular y subrayar que Borrego ha dado positivo por tercera vez, María Patiño ha desvelado algo que ha dejado en evidencia la imprudencia de la protagonista del reportaje: este mismo viernes, tras haber dado positivo días antes, se encontró con ella en una clínica estética. "Ella salía y yo entraba. Desconozco el motivo, pero sé que ha salido de casa,"
 
Ni pinocho! Dice que está aislada del marido y al rato aparece el maridito por detrás. Vergüenza ajena elevada a la máxima potencia.

Y lo de salir a una clínica estética estando todavía contagiada es de traca. Si antes me caía mal ahora... Qué rabia
Es que lo más necesario e imprescidible ahora en confinamiento y con coronavirus. Y estando todavía en franja 0 (Madrid). es ir a una clínica estética... :eek: ? ?
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back