Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio



Demasiados bruscos Emilio Javier,le habrá roto el corazón de nuevo.
Al Emilio Javier ya le habrán empezado a gastar bromitas sus amigos y compañeros con eso de la Campos...y ha tenido que salir rápidamente a desmentirlo rotundamente.....con lo ilusionada que estaba ella de nuevo.....tanto salir a cenar por ahí....y ahora veo que él no paraba de publicitar los restaurantes en su página.....A un restaurante le da mucha publicidad que lo visite un famoso y luego salgan las fotos en los medios y él se ha dedicado a eso a llevar una famosa....cobrando o cenando de gorra.

Lo normal hubiera sido que Emilio Javier,caballeroso él, al acabar la cena le hubiera dicho: Te acerco a tu casa...(aunque estuviera a 30 kms..)y luego ella, en la puerta le dijera:Entra a tomarte la última copita.......Y luego........XXXXX

Pero no, ha tenido que venir Gustavo a rescatarla y llevársela de la mano....
 


El presunto novio la esta utilizando para hacer publicidad de los restaurantes y comer de gorra.O sea,es un influencer de la restauración. Mucho peor que Edmundo!
No sé si lo habeis comentado ya, pero leí en el hilo del haters del sálvame que Víctor Sandoval y el Jotero Manuel Jesús practicamente han sacado del closet al tal Emilio Javier, que de romance con mammaMú nada porque tiene otros intereses ..ejem,,,Osea que era un arreglín de la amigui Meli para darle celos a Bigochet y no quedar de looser!
 
Ella está pretendiendo que "una mancha de mora....con otra verde se quita "...o sea, exhibendo al Emilio Javier...para olvidarse del moustache y hasta para darle en los morros ....pero sigue llorando por las esquinas....

Pero como se dijo páginas atrás...posiblemente esté llorando de rabia...no de amor....
Y el ictus, le pudo venir por lo mismo...
Error garrafal que, por desgracia, cometemos muchas. Y así se vuelven a repetir patrones de relaciones.
Ni lo supera ni lo va a superar y mucho menos a la edad que tiene y, sobre todo, con esa ira y odio.
El problema de Maria Teresa es Maria Teresa, no Bigote como cree ella, pero a una determinada edad es muy difícil desengañarse y ver la realidad.
Seguirá dando tumbos y poco más. Es demasiado soberbia como para plantearse qué ha hecho mal
 
No sé si lo habeis comentado ya, pero leí en el hilo del haters del sálvame que Víctor Sandoval y el Jotero Manuel Jesús practicamente han sacado del closet al tal Emilio Javier, que de romance con mammaMú nada porque tiene otros intereses ..ejem,,,Osea que era un arreglín de la amigui Meli para darle celos a Bigochet y no quedar de looser!

Este hombre está separado y tiene 3 hijas; se ha podido cruzar de acera pero no creo. Es más, me parece que le gusta salir en los papeles, y aunque, lógicamente dice que es sólo amigo de Teresita (porque, de momento es la verdad) está encantado de la vida con la situación.
 
No sé si lo habeis comentado ya, pero leí en el hilo del haters del sálvame que Víctor Sandoval y el Jotero Manuel Jesús practicamente han sacado del closet al tal Emilio Javier, que de romance con mammaMú nada porque tiene otros intereses ..ejem,,,Osea que era un arreglín de la amigui Meli para darle celos a Bigochet y no quedar de looser!
Muchas gracias por la aclaración...No aquí no se había comentado ..aún.....pero ya nos daba mala espina el Emilio Javier.....Y los intereses del tal E.J, ya se notaban que iban por otro camino, hacerse publicidad de su programa radiofónico, salir en los papeles,y comer de gorra en restaurantes...
Y esa Meli podría tener más buen ojo....que ya le metió un buen pufo (multa de 600.000 euros, creo que eran a QTTF y Telecinco por publicidad encubierta de sus productos, que eran cremas que anunciaba como si nada, con precio y todo.
Yo diría que acabaron mal, la salida fue muy precipitada..
Me pregunto donde se mete Gustavo mientras el ama está cenando, tan ricamente.¿le guardan las sobras? ¿se ha de llevar el bocadillo y quedarse en el coche ? ¿le pagan horas extras, fuera de horario por trabajar hasta tan tarde?
Claro , el Sandoval y el jotero lo verían en sus bares de "ambiente". Nuevo mazazo de realidad para la Tere.
 
Y a todo ésto, dónde está Piticlín?
Cómo le entiendo. No hay nad mejor que ser libre. Yo también he abandonado la perrera recientemente y duermo a pierna suelta
Pues por lo que dice de "MALAGA ES MIA ... y de los malagueños y me duele "...Piticlin debe estar echando raices en esa bonita ciudad costerosureña....Porque ella se sigue enterando de todos sus pasos...no acaba de cortar amarras.
 
Muchas gracias por la aclaración...No aquí no se había comentado ..aún.....pero ya nos daba mala espina el Emilio Javier.....Y los intereses del tal E.J, ya se notaban que iban por otro camino, hacerse publicidad de su programa radiofónico, salir en los papeles,y comer de gorra en restaurantes...
Y esa Meli podría tener más buen ojo....que ya le metió un buen pufo (multa de 600.000 euros, creo que eran a QTTF y Telecinco por publicidad encubierta de sus productos, que eran cremas que anunciaba como si nada, con precio y todo.
Yo diría que acabaron mal, la salida fue muy precipitada..
Me pregunto donde se mete Gustavo mientras el ama está cenando, tan ricamente.¿le guardan las sobras? ¿se ha de llevar el bocadillo y quedarse en el coche ? ¿le pagan horas extras, fuera de horario por trabajar hasta tan tarde?
Claro , el Sandoval y el jotero lo verían en sus bares de "ambiente". Nuevo mazazo de realidad para la Tere.
Esta inflo la leí, porque me quedé ayer dormida viendo el sálvame, pero me quedó dando vueltas porqué cómo será el ansía de mammaMú por estar en el candelero que se consigue via Meli cualquier sr. que pueda hacer de nueva ilusión sin verificar si cuela o no. Eso sí que lo que dicen en el sálvame también hay que ponerlo en veremos porque son muy dados a inventar o tergiversar, pero hasta el momento l oque entiendo es que al tal Jaime Javier lo que más le interesaba era la publicidad fácil.
Gustavo les debe esperar en el coche y le debe preparar un bocadillo la cocinera para que no desfallezca mientras su jefa sigue con su tour "mira bigochet lo que perdiste" tiene suerte con los empleados, espero que pague bien, el sr. se le ve entregado y , como decía una forera, ella ni una palabra de reconocimiento, no valla a ser que el sr. se haga popular se haga consiente de sus derechos y como María y tenga que darle la patada luego.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back